Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy arto de la puerta de pvp de dion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ticosis87
    replied
    Re: Estoy arto de la puerta de pvp de dion

para heso hay chat por q no pedis compermiso y te dan campo para pasar por q todos saben leeer y van a ver y si lo haces en forma de grito mejor !

Leave a comment:

• Nova
    replied

q ganas de crear post q tenes jocoso

capo no peges y lito no te matan, y hablando de entradas, tenes una a 30 segundos de camino por el lado de la iglesia, esa si q es intapable

Leave a comment:

• zmaster
    replied

digo.... por q no leen algo del thread al menos? el tema aqui es q tapan la puerta al hacer los pvps. Y como dijo mas de 1 estoy en mi derecho de salir por la puerta q me de la gana, quiera o no quiera hacer pvp. Y yo creo q al haber una regla q de hecho prohibe esas acciones en determinadas partes, aqui tb tiene q valer, y si no está especificado en la ciudad de Dion debería especificarse. Esto de hecho se llama Jurisprudencia, cuando hay una ley prescendente.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Si tanto te jode, para q carajo puerteas? lloran por cualquier cosa ya >_>

Ademas, entradas y salidas de dion hay miles, si vos pasastes por ahi para tratar de sumar a alguien (sabiendo VOS mismo q habia 52+) no tenias q puertear <.<

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

nadie te obliga a entrar por esa puerta... que yo sepa dion tiene mas de una entrada

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

Originally posted by Diegokp View Post
    No molestan en nada las puertas d pvp ademas no dejar pasar no creo q sea motivo de ban XD
    Ahora lo q me pregunto es por q no van a las arenas por q para eso estan y no pierden xp

CON ESE PENSAMIENTO VOS DEBES TENER MENOS PVPs Q MI BD...

y todavia no creo al BD...

Leave a comment:

• Chori
    replied

Haber, el tema es q esto es un juego de roll en el q la democracia no reina ni debe reinar jaja. En teoria si algluien te molesta vas y lo matas, sino te da el lvl te la rebuscas para saciar tu sed de sangre y de venganza "roleramente hablando". acaso zion no tomaba cruma ?.
    Ese seria el primer punto a favor para los puerteros.

El punto en contra seria por ejemplo: q los pj q usan para trabar la puerta son de lvl bajos y no corren riesgos, lo cual no tiene nada de valeroso ni de intrepido, es mas, es medio de maricon. Creo q este ultimo punto es el mas importante, ya q desvirtua el juego porq el q puertea de esta forma no corre riesgos y provoca q los demas no quieran hacer pvp, sino q sigan corriendo ya q saben q no hay chances de ganar ya q hay un pj 52+ seguramente debajo de ese set devotion o bronce, yo mismo con mi pj no me meto ni a palos ahi ya q seguramente con el lag le pego a un low lvl y lo pekeo por equivocacion. Asiq me parece q el hecho q puerteen asi no ayuda mucho a la jugabilidad ni aporta nada y no tiene q ver con el hecho de "loco sino te gusta no peges pasa de largo", creo q se podria tratar de la misma forma q se trata los pvp en sona nw. ejemplo:
    1)estoy en talkin me pega un pj y estoy con mi pj 50+ lo mato y me banean ami. siendo q el pego , para mi no tendria q ser asi, porq si pego q se joda es la ley de la vida, pero muchos usan esto para molestar a otros y no dejar iniciarse en el juego a los nw.
    2)estoy en dion con mi pj lvl 30 y tengo ganas de puertear para divertirme o por bardo , lo que sea, y no se puede hacer porq un pj de lvl 2 se muere cuando lo agito tocandolo sin ningun skill y me caga el equipo q estube un mes para conseguir. esto fomenta a ser un hipi hasta lvl alto q pueda agitar en otro lado, es un embole.

Creo q hay q buscar la forma para estabilizar eso tambien, me parece q hacer eso con un pj low lvl para quedarse con un equipo equivale a usar un nombre parecido a otro pj y pedirle el equipo y robarlo (scamer), ya q podriamos justificar esto como, q se joda por no fijarse bien.

POR FAVOR TOMAR ESTO COMO UNA EVALUACION Y DISCUCION DEL TEMA PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, PERO CREO Q MERECE UN ESTUDIO DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD PARA Q NO DESVIRTUEMOS EL JUEGO .
    PUEDEN PONER SU OPINION, POR MI PARTE LAS RESPETO Y LAS LEO.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

A companias del pp -.-" y mi pp se larga a llorar ?? we ... llevamos mi SE tonces :P , y ahi si , se mueren todos xD , ya te whispeo en cuanto termine las quest de las mochis y salimos de fiesta xD

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

dale yo toy 42 con la elfita, cuadno kieras vmao de party a dond kieras a companias del pp xD
    tompemos todo

Leave a comment:

• Mateito
    replied

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    pensaste lo mas sensato , dado por q ya tenes un pj principal
    no se te acabaron los dias de raids , te voy a llamar , sabelo
    ademas, salen catas D
    vas a subir al palo , pera q me compre la samu ( me faltan 3kk para la q tiene focus +3 ,) y sale

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

tonces apra q hiciste ese thrad de despedida feo? -.-

ya soy sws

se me acabaron los dias de tanke raid T.T

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    vos no habias dejado de jugar caprichoso de merda?

volviedno al tema, no tiene q ser motivo de ban proq t tapen la entrada, si vos keres pvpear, abstenete a las consecuencias, no creas q t vana dejar el paso libre, por algo tan ahi y t vana sumar a toda costa como hacen los nws lvl 52+ q viven ahi tipo mayestic q ese es como 60+ XD
    Ya te conte perfectamente q no deje de jugar -.-"
    te hiciste tk al final ?? q mal q mal yo keria sws -.-

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    Ya dejen de llorar loco.....
    no puede ser q por todo lo hagan..dejenlos a los puerteros ,el q se muere es por manco de no saber q hay gente de muy lvl , pero q tiene mucha gilada en la cabeza y viene a puertear a esos lugares de lvl bajo , y que al primero q se ponga violeta ,lo van a bajar...
    Lo de trabar , hay veces q hay q rebuscarselas como salir , pero nunca me ha pasado q no he podido salir , siempre hay un lugar....
    vos no habias dejado de jugar caprichoso de merda?

volviedno al tema, no tiene q ser motivo de ban proq t tapen la entrada, si vos keres pvpear, abstenete a las consecuencias, no creas q t vana dejar el paso libre, por algo tan ahi y t vana sumar a toda costa como hacen los nws lvl 52+ q viven ahi tipo mayestic q ese es como 60+ XD

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Ya dejen de llorar loco.....
    no puede ser q por todo lo hagan..dejenlos a los puerteros ,el q se muere es por manco de no saber q hay gente de muy lvl , pero q tiene mucha gilada en la cabeza y viene a puertear a esos lugares de lvl bajo , y que al primero q se ponga violeta ,lo van a bajar...
    Lo de trabar , hay veces q hay q rebuscarselas como salir , pero nunca me ha pasado q no he podido salir , siempre hay un lugar....

Leave a comment:

• Valark
    replied

lo de las puertas, siempre fue y va a ser, lo de poner las mochis, estaria bueno q c tome alguna medida

Leave a comment:

Working...
X