Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy arto de la puerta de pvp de dion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rhumel
    replied
    Re: Estoy arto de la puerta de pvp de dion

Originally posted by Tresthal View Post
    rhumel q te haces el groso, esta bien q se quejen de q tapan las puertas, pasa q vos lo unico q sos es bla bla bla y seguro q si te pones a jugar y esta la puerta trabada empesas a llorar como nena

ah q miedo ahora van a venir todos los amiguitos tuyos a decirme cosas feas, aaaaaaaaa, dios ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

siguiendo el thread, q pvpeen dejalos, los bludos q se meten son los q pierden, pero q tapen las entradas esta mal, tanto quilombo isieron por lo de los trader, estaria bueno q agan con esto tambien

gm lee y hace algo xd
    salame quise poner algo y me di cuenta que se prestaba a confusion y lo borre, llegaste varios minutos despues, no se como ****** viste el post si tarde menos de 1 minuto en borrarlo.

PD: vohue un chumepa infra

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

En gludio hacian lo mismo, esperaban q pegue 1 y despues tapaban la entrada para bajarlo

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

No molestan en nada las puertas d pvp ademas no dejar pasar no creo q sea motivo de ban XD
    Ahora lo q me pregunto es por q no van a las arenas por q para eso estan y no pierden xp

Leave a comment:

• Ed3Reloaded
    replied

KJAHDSkjahdkals es la misma m13rd4 que poner traders tapando las puertas de las ciudades, está prohibido, deberian prohibirlo.

PD: Gae el que me quotea. (menos mods jijijiji)

Leave a comment:

• Gream
    replied

Fue pero puertear es parte del juego xD
    nose porq todos dicen fue q se joda ta mal punto q las tapen :P

Leave a comment:

• Mopox
    replied

me parece perfecto q se jodan por trabar las puertas....

Leave a comment:

• SpanishTorito
    replied

Bueee... te mando a este a la puerta de Dion ya verás como rajan todos de ahí...

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

rhumel q te haces el groso, esta bien q se quejen de q tapan las puertas, pasa q vos lo unico q sos es bla bla bla y seguro q si te pones a jugar y esta la puerta trabada empesas a llorar como nena

ah q miedo ahora van a venir todos los amiguitos tuyos a decirme cosas feas, aaaaaaaaa, dios ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

siguiendo el thread, q pvpeen dejalos, los bludos q se meten son los q pierden, pero q tapen las entradas esta mal, tanto quilombo isieron por lo de los trader, estaria bueno q agan con esto tambien

gm lee y hace algo xd

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

El Hecho De Q No Te Sumen Siendo Pt Y Asi, Se Evita No Pegando...

Pero Q Traben Las Entradas Esta Muy Mal...

No Porq Unos ********s Decidan Q Van A Trabar Las Entradas Para Los Puerteros, Yo Voy A Tener Q Pegarme La Vuelta Para Entrar Por Otro Lado...

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

No le devuelvas el golpe.
    /Thread.

Leave a comment:

• jocoso
    replied

Originally posted by Gream View Post
    Se ve q no captan...lo q quiere decir jocoso es q suponete q ellos se ponen en modo pvp (los q tan afuera de la puerta) y ponen a sus mochilas en el borde de la puerta tonce cuando vos les pegas y queres entrar no podes porq te trabas y termina siendo q la comes eso quiere decir jocoso :P
    Exacto

Leave a comment:

• Sebax
    replied

si es dejo le kb por puertero

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Se, es re molesto también que NO te dejen pasar por las puertas. Se sabe que hay 3 puertas más, pero porque tengo que pasar por las otras si tengo TODO el derecho de pasar por donde se me canta!

Leave a comment:

• Gream
    replied

Se ve q no captan...lo q quiere decir jocoso es q suponete q ellos se ponen en modo pvp (los q tan afuera de la puerta) y ponen a sus mochilas en el borde de la puerta tonce cuando vos les pegas y queres entrar no podes porq te trabas y termina siendo q la comes eso quiere decir jocoso :P

Leave a comment:

• Luka
    replied

bann abnn bann

Leave a comment:

Working...
X