Re: crear cuentas.
yo hice lo de 1234 pero no me mandan el mail para acttivar la cuenta... cuando intento entrar al juego me dice que no es la contraseña
Announcement
Collapse
No announcement yet.
crear cuentas.
Collapse
X
-
Originally posted by Ginji View PostY yo te digo que tu problema no tiene nada que ver con el tema de no poder crear cuentas porque no aparece el codigo de caracteres. No me vengas a bardear.
Por empezar hago lo q quiero, segundo yo pense q si era un problema porque me aparecia el cartel diciendo que la cuenta fue creada y despues cuando queria loguar no me dejaba, primero lee bien las cosas, despues opina
Leave a comment:
-
Originally posted by TheLworD View PostYo quise decir q no puse la contraseña en la pagina entendes?, no me vengas a corregir
Leave a comment:
-
Originally posted by Ginji View PostLa contraseña no tiene nada que ver con ese código. Ese número es un sistema "anti bot" para evitar que alguien registre 234234 cuentas, ya que si funcionara habría que poner algún numerito al azar que genera el sistema.
Yo quise decir q no puse la contraseña en la pagina entendes?, no me vengas a corregir
Leave a comment:
-
Originally posted by brujo10en donde debera ir el codigo de seguridad...
pone por ejemplo
1234
y te registra, ayer cree una cuenta asi.
Leave a comment:
-
La contraseña no tiene nada que ver con ese código. Ese número es un sistema "anti bot" para evitar que alguien registre 234234 cuentas, ya que si funcionara habría que poner algún numerito al azar que genera el sistema.
Leave a comment:
-
Si puede ser, de todas formas no fui yo quien puso la contraseña xD
Leave a comment:
-
te confundiste de contrasenia XD la tenes q poner esactamente igual con mayusculas y minusculas 8P
Leave a comment:
-
yo hice eso de poner cualkier numero sin embargo cuando kise loguear me decia q la contraseña no era correcta ¬_¬
Leave a comment:
-
Yo tambien cree una cuenta asi, en el cuadro de codigo pones cualquier cosa y te registra.
Leave a comment:
-
Creacion de cuentas caido! ayuda!
Hola, ya lo habia posteado en el otro foro
pero lo posteo en este porque el otro ya es antiguo..
la creacion de cuentas para el servidor está caida..
queria avisar nomás, para que lo arreglaran..
muchas gracias!
Leave a comment:
-
Originally posted by brujo10en donde debera ir el codigo de seguridad...
pone por ejemplo
1234
Leave a comment:
-
porfa una cuenta para jugar
porfa que alguien me ayude con una cuenta `para poder jugar ya que el link de la pagina aun no funciona gracias. gracias
Leave a comment:
-
en donde debera ir el codigo de seguridad...
pone por ejemplo
1234
Leave a comment:
Leave a comment: