Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maguitos en Interlude
Collapse
X
-
si con el mago en bardo vas a depender solamente del sleep tas al horno , yo creo que esta mas balanceado como dicen algunos , a mi con que el slow no me tarde 10 segundos joya :P
-
El principal problema q tienen los magos, es q los Debuff y Atakes magicos hacen menos damage, ademas de aumentar el delay de las skill.
Y por sobre todo xD, mejoran a los warrior, pero como dijeron por ahi, noes q seanu na ******, sino q esta mucho mas balanceado
Leave a comment:
-
ice bolt-fear-surrender-nuke, nuke y mas nuke
ahi te tire una estrategia de como usarlo en interlude
Lily!
P.D: OH NO!
Leave a comment:
-
como diria franchela a comerlaaaa
yo personalmente yo creo q viene nuestra era. se termino la era del mago frutanga. ahora reinaremos los guerreros muajajaja.
sin sleep no se pueden curar y no me salgas con el vampiric claw la comes igual sin sllep no tiras cancel al menos a mi q soy archer osea solo pegas y tankeas 3 flechasos la rulean a full lo smagos (?)
p/d : va con todo respeto para la gente q tiene magos no se ofendan solo es mi opinion
los amo mucho mucho muchoLast edited by KINTUS; 05-01-2008, 10:57 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ereinion View PostHolas,
Bueno, juego desde hace casi 2 años, poco tiempo en comparacion con algunos y bastante en comparacion con otros, y en mi humilde opinion creo que el fruterio no existe y por tal razon no dejara de haberlo. Todo Es Relativo, mientras haya Users que sepan aprovechar al maximo las capacidades de su Pj y Users que no sepan utilizarlos se veran afirmaciones del tipo "tal pj es un fruta..." o "tal pj tiene mucha ventaja"...
Saludos a todos...
No me venga con eso de "no sabes usar tu pj, sos manco"
Leave a comment:
-
Holas,
Bueno, juego desde hace casi 2 años, poco tiempo en comparacion con algunos y bastante en comparacion con otros, y en mi humilde opinion creo que el fruterio no existe y por tal razon no dejara de haberlo. Todo Es Relativo, mientras haya Users que sepan aprovechar al maximo las capacidades de su Pj y Users que no sepan utilizarlos se veran afirmaciones del tipo "tal pj es un fruta..." o "tal pj tiene mucha ventaja"...
Saludos a todos...
Leave a comment:
-
Al fin magos fruteros !!!!!!!!!!!!!!! ya no van a poder molestar mas ni acerce los malos muaca muaca por que ahora si se los puede matar nunca mas esa maricunianda de tirar sleep como la van a comer ahora
Leave a comment:
-
Negativo el mago va a seguir frutanga, solo algunos tankes se van a poner mas duros, aparte el sleep y el cancel casi ni los uso, el cancel en asedios y el sleep cuando veo q voy a mankear con los mobs -..-
Sleep y el cancel dependen de como uses el pj en pvp, yo prefieron meterle 2 nukazos a full antes de perder tiempo en el cast de algunos de esos, o sea ayer un sorcero entre cancel y surrender q me tiro me meti 3 nukas, luego sin buff solo alcanzo con meterle 2 mas y cayo, el solo alcanzo a pegarme 2 veces. El mago no va a pasar a ser manko, los users son los mankos...
Leave a comment:
-
Jajajaja se calento nova , y con su capacidad de treneo no lo recomiendo :P
fili , me caes bien y te conozco , esto pasa cuando uno dice algo que le duele un poquito a la gente... te putea uno y saltan todos.... en fin , si en pvps tirabas sleep - atk - sleep y asi tas hasta las manos , pero sino , sigue siendo fruta el mago , como siempre >.>
suertes
Leave a comment:
-
Se q preguntonta y no agredas asi...
No es q Se les Acaba el fruterio se les acaba a los PTS q te usan Sleep+Nuke+Sleep y asi.
Los magos siguen siendo grosos...Asi q anda aprendiendo a jugar manko :P
eso me recordo ayer ta va jugando un server x10 C5 y hice pvp un tipo como lo mate primero volvio y q hizo me pego le pege sleep +nuke +sleep obviamente la comi y el bien PT me decia q paso ahora?? pisoo.
Nws de m1erda no se bancan jugar sin sleepLast edited by Gream; 05-01-2008, 10:00 AM.
Leave a comment:
-
Originally posted by xuxa View PostPara flaco q te pasa resentido de la sociedad
q onda con migo qdate tranki gil tamos
q estes asi por ser un resentido de cuarta no quiere decir q me trates de esa manera payaso
anda a aprender modales gil
QUIEN TIENE MAS POST Y QUIEN DEBE DEJAR DE CREAR
Hoy, 02:33
xuxa
Junior Member
PAYASO RESENTIDO SOCIAL
USA SEARCH capo si tantod e la das vivo ESTAS creando mas post sobre interlude al pedo loko, APRENDE A USAR GOOGLE, COMPRATE UN AMIGO Y PREGUNTALE NO CREES POST SIN ANTES AVERIGUAR
sisi yo tengo 12xx post, Y? revisa cuantos cree y ninguno fue al pedo, y ahora voy a averiguar donde levias y quienes son tus amigos para q cobren por vos
Leave a comment:
-
si el dormir castea lento pero te dan la skill que manda al bicho lejos no me acuerdo el nombre.
vamos en compensacion en lugar de dormir te quitas el bicho de encima,los magos son = de frutas en interlude
Leave a comment:
-
Estoy Contigo Lordpaco Es Verdad Q Aprenda A Usar Bien A Su Pj El Sleep No Lo Es Todo En El Game Dejen De Tener Miedo Magos. Spellsinger Hasta El Finall
Leave a comment:
Leave a comment: