Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo por curiosidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maxi_brc
    replied
    Re: Solo por curiosidad

Originally posted by sadlulinaria
    cheee un poco mas de fe... quizas no tuvieron tiempo de poner alguna noticia
    >_> mientras estaba caido

vi un post de DJFaramir

<_<

>_>

>_<

<_>

no se... si kieren lo busco!! =D

este thread se creo ayer creo...
    http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?t=1419
    y DjFaramir posteo ayer a las 16...

Leave a comment:

• sadlulinaria
    replied

Originally posted by ElNecroLoko! View Post
    Ai dios para mi es obio..no dijeron nada..¡pero lo estaban diciendo todo!

Nunca se kedan callados cuando cae,y se callo por bastante tiempo,osea tendria qe se por algun problema,no algun restart o algo asi..y no dijeron nada
    y nosotros,al estar re al pedo..nos ibamos a bajar el Tantra,es como una indirecta para mi..o sino nose..pero igual ya ta ON y soy feliz
    cheee un poco mas de fe... quizas no tuvieron tiempo de poner alguna noticia

Leave a comment:

• ElNecroLoko!
    replied

Ai dios para mi es obio..no dijeron nada..¡pero lo estaban diciendo todo!

Nunca se kedan callados cuando cae,y se callo por bastante tiempo,osea tendria qe se por algun problema,no algun restart o algo asi..y no dijeron nada
    y nosotros,al estar re al pedo..nos ibamos a bajar el Tantra,es como una indirecta para mi..o sino nose..pero igual ya ta ON y soy feliz

Leave a comment:

• sadlulinaria
    replied

Jajaja no creo y espero q no... porq si fuera cierto q cayo GZ para q probemos el Tantra (apestah) tamos al horno, estan por levantar la beta de PW ¬¬

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

quien te conto sobre el juego y sobre GZ?

Leave a comment:

• Sebax
    replied

No. creo en todo kso se tendria que haber caido el 16 cuando se estreno.

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

buee!! no es la primera< ves q se cae y no dicen nada !! tranquilos

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

yo kiero saber porque los GMs no dijeron nada de nada... :S

no me importa el tantra ni nada de eso...

Me sorprende mucho que no hayan dicho nada!! :S

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

No creo pero tengo mis dudas pq no hubo ningun post de TheOne acerca de la caida

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by tango7esp View Post
    puede ser... si levantan un server y va poca gente ese server es un fracaso y la mayoria ni lo probamos asi que...
    No pero tené en cuenta tanguin que esos server no fueron solo creados para la comunidad de L2 para "repartirse la gente", seguro viene gente de muchos lados sin conocer ni siquiera el L2 y se le da por entrar al Tantra u otros.

Además que recién empieza, es como todo......mirá lo que es hoy L2 después de 3 añitos ^^

Me gustó la idea de combinar el server con otros juegos MMORPG, pero de ahí a que me ponga a probar c/u para aprender las mañas .......mmmmm me tendría que tomar mucho tiempo como en el L2.

Obviamente es muy diferente empezar de 0 con un pj en L2 que en otro juego completamente nuevo, pero eso no quita que sea bueno para los que se cansan fácil del L2.

Al fin y al cabo son lo mismo solo que el motor gráfico es diferente como se dice vulgarmente "lavado de cara"

Leave a comment:

• tango7esp
    replied

puede ser... si levantan un server y va poca gente ese server es un fracaso y la mayoria ni lo probamos asi que... No obstante me da lo mismo xD

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

na no creo

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

No creo, por lo menos a mi por ahora no me "llama" el tantra porque ya me lo sé de memoria,.......

....ah no..ese es el kamasutra >.<

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

A full con los últimos games de PC (Gear of War, Call of Duty 4,etc, etc =P) ea! ea!

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

Originally posted by kerbos
    jajajajaa quien te dijo eso xD

entonces cuando se caia en 3dgames era un tactica para q sumemos posts en chocoland?

xD
    3DGames lo hacia para que entremos al foro y ellos tengan como 200 visitas por hora... era muy productivo para ellos (200 para decir un numero poco, porque llegaron a los 1000+ usuarios conectados siempre)

y no creo que el servidor estubo caido por el tantra... pero lo que me dejo con mucha intriga es porque los GMs no dijeron nada al respecto!!!

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Yo creo que si.

Saludos

Leave a comment:

Working...
X