Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra de prof

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: otra de prof

    Originally posted by Ankern View Post
    Mientras mas Dex tengas mas dagazos metes.

    Y el unico dagazo que tenes grandes chanses de poder meterlo es un backstab desde la espalda. Lo demas depende todo de tu dex. Binding blow, deadly blow, mortal blow.

    Y si sos AW tenes peor resistencia a skilles como Sleep y slow. El PW se pone al lado del mago y lo SURTE. Y si no, pela un arco top de su mismo grado y por sus skilles pasivas de Critical chanse, lo llena de criticalazos. Tiene grandes % de meter golpes criticos.

    El AW tiene su gran poder, pero grandes chanses de fallar.

    En comparación es como que te diga que para matar a alguien te doy un Rifle de francotirador sin mira telescopia o te doy un rifle semiautomatico que podes apuntar mas comodo.

    Y p.d: El pw no mata solo magos.

    Y en el tema de los arkeros, yo voto el SR porque me gusta mas su velocidad, aunque full buff el HE es un mejor damage dealer el SR es mejor para una tactica de combate como Pegar y Correr. Y posee mas evasión y todas las chucherias.

    Self buff elijo el SR para los combates, con sus auras puede hacer un cambio importante.

    Full buff el HE es la mejor opción pero yo no cambio las chanses de meter un critico y la velocidad de mi Silver ranger por nada en el mundo.

    "El mejor char es el que mejor sabes usar"

    ahi te equivocas.. el aw no tiene grandes chances de fallar.. land rate en c4 es DEX.. el aw no tiene poca dex

    Comment


    • #32
      Re: otra de prof

      Segun tengo entendido, el landing rate no solo depende de la DEX, sino que tambien tiene que ver con el tipo de pj (vease PW, AW o TH) y su critical. Sumando todo esto salen las chances de fallo/acierto de los dagazos.


      El TH fue un gran pj en C1 y ahora se ve en cierta desventaja por su DEX, pero en si a pesar de ser un pj cuadrado como dicen, es uno de los mas balanceados, ya que tiene todos los pasivos que se puedan kerer, C. Chance, C. Power, Boost Attk Speed, etc,

      El PW si bien tiene toda la velocidad y todo el critico para mi sigue careciendo de potencia de atake, cosa que se puede retocar, pero obvio como en todos los otros pjs,
      En cuanto su Self buff, es el que mas tiene las de ganar, pero no creo q el Spirit Barrier sea un salvavidas contra el sleep, en mi forma de verlo solo el Mental Shield hace eso :P

      Y del AW no voy a hablar ya q tengo uno y kiero ser objetivo al tema :P, solo voy a decir que la magia me RE KB. XD

      Y por ultimo yo me voy por el HE, el arkero mas completo para mi.

      Comment


      • #33
        Re: otra de prof

        para cazar maguitos lo mejor es el daguero elfo de luz es lo que puedo opinar :P
        Sin firma

        Comment


        • #34
          Re: otra de prof

          Originally posted by Luzbelito View Post
          Perdon Pero No Soy El Unico Subgetivo Asike Mira Lo Q Postias Vos Y Dpesues Hablamos De Onda Va
          1ro: Postear, no Postiar.
          2do: Trata de escribir sin poner mayúsculas a cada palabra.

          Yo subjetivo? Puede ser, pero todo dentro de la normalidad. Por supuesto que voy a postear basándome en mis gustos, me gustan los elfos y a vos los drows, pero hay una diferencia: Yo no hago juicios de valor y no descalifico a ninguno, sino busca algun post mio donde diga: "No, los drows no son los mejores pjs, pero homosexuales si".

          Originally posted by Luzbelito View Post
          ADEMAS POR Q CREEN Q EN EL OFFI EL AW ES COINSIDERADO EL MEJOR DAGGER? o:
          Te pregunto yo: Los que juegan GZ y los que juegan el offi, dejándo de lado la crónica, no estan jugando un mismo juego con los mismos rates y todo? Acaso lo que opinan ellos tiene mas validez que lo que opinamos nosotros? Por favor, es de ingenuo limitarse a lo que opinan un numero de players solo por el hecho que "pagan" por jugar.
          Además, nunca va a ser unánime la decisión, siempre va a ver gente que tiene su punto de vista. Yo no lo pasaría por alto.

          Comment

          Working...
          X