Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Toma Bugeado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ALIC
    replied
    Re: Master Toma Bugeado?

Ayer lo encontre en 10 minutos, la gente en general es buena onda, y si te pones a preguntar por shout, algunos te indican bien (nunca falta un avivado que te manda a cualquier lado). Si pode abrir 1 solo cliente, te recomiendo ir a la isla y desde ahi seguir preguntando por shout. Llevate soes y varias adenas para algunas GK si es que hay que ir y volver.

Leave a comment:

• Libido
    replied

hcae lo mas facil abre tres ventanas y deja un pj en cada lugar dond e aparece y ya esta la parte muy al norte en ellomuhcos erran fijate bien si es la isla correcta

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by pertusi77
    Casi siempre esta en la islita ahi lo encotre dos vcs xD
    Eso es como decir, y cito un ejemplo de un GM, que si mato 3 mobs y 2 me dropean un stem... que el drop del bicho es 66.6% de stem :P

El enano maldito sale en los 3 lugares ya mencionados, pero NO TIENE UN CIRCUITO FIJO, esto quiere decir que si esta en Mitrhil Mines puede saltar a cualquiera de las 3 otras posiciones(includa tambien las mitril mines).

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Casi siempre esta en la islita ahi lo encotre dos vcs xD

Leave a comment:

• okashi
    replied

Originally posted by PiOjOx87 View Post
    jaja bueno gracias (Y)

ahora veo si lo encuentro grax por la info =
    lo mejor es siempre ir en gk a norte cost de ai a la islita o a mithril mines (dado q solo ser air x el camino y no perder tiempo con bichos) sino tan en esos lugares sale gk a coal mines

un par de soes haste potion y adenas y el nano aparece ensegida

Leave a comment:

• PiOjOx87
    replied

jaja bueno gracias (Y)

ahora veo si lo encuentro grax por la info =

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

Mira hay un amigo que la hizo con mi pj y se quedo esperando en un solo lugar hasta que aparesca es la unica forma de resolver ese problema

Leave a comment:

• okashi
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    los que han posteado han hecho esa quest la ultima semana? porque si no es asi me parece extremadamente extraño que en Una Semana no lo encuentre... intenten no dar respuestas apuradas porque si el tipo juega unas cuantas horas al dia, una semana... es muy poco % de que no este bugueado...
    yo en las quest que llevo de scavy lo he encontrado a lo sumo en 1hora, me parece raro.
    Saludos.-
    no es por vardearte pero medio q sos mogo

acavo de figarme y en este momento ta en coal mines

si sos un noob q no puede encontrar a un pnche npc q cambia de sitio cada 30 minutos o mas ai tu

dejen de decir q las quest tan bugeadas x no poder hacerlo lo unico bugeado aca son sus abilidades

edit: creia q en el post kedaria la ora son las 10:39 de la maniana del jueves 22

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    los que han posteado han hecho esa quest la ultima semana? porque si no es asi me parece extremadamente extraño que en Una Semana no lo encuentre... intenten no dar respuestas apuradas porque si el tipo juega unas cuantas horas al dia, una semana... es muy poco % de que no este bugueado...
    yo en las quest que llevo de scavy lo he encontrado a lo sumo en 1hora, me parece raro.
    Saludos.-
    MortalSin de mi clan estuvo haciendo la quest para su enanito y lo encontro. A menos que se halla bugueado de ayer a hoy deberia estan andando bien.-

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Mirá,...me acuerdo cuando me habia creado el primer enano me enfermé de tanto buscarlo.....asi que....en la misma cuenta me hize otros 2 enanos.....con el GK los arrime hasta los lugares donde aparece el viejo forr@ ....

...tons...cuando tenía que seguir con la quest y no lo encontraba, logueaba a cada uno para ubicarlo ...y cuanto te puede tomar entre loguea uno y otro?,...menos de 1 min. ^^

Quien en su vida enana no se acuerda del Viejo Toma y de toda su familia? xD

Saludos

Leave a comment:

• Kothar
    replied

Saludos.-

Leave a comment:

• numero19
    replied

No esta bugueado simplemente es cabron, odio ese enano

Leave a comment:

• ELIZEO
    replied

esa quest es una patada en los huevos!

Leave a comment:

• metrodance
    replied

yo lo encontre adentro de coal mines ,, y eso q ise la de scavy y la de BH sin problemas .. esta tenes q tener paciencia igual siempre tenes gente q tira data q lo anda buscando ..

Leave a comment:

• okashi
    replied

lo unico bugeado es la capasidad de la gente para hacer quest ¬¬

yo siempre lo encuentro en 15 o 20 minutos

Leave a comment:

Working...
X