Announcement

Collapse
No announcement yet.

[FORO] Sobre autorías de la palabra y políticas de censura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pepe Pompin View Post
    ¿Porque no? es su criterio...
    Ademas, somos bastante grandes para saber donde hay sarcasmo o ironia. No caigamos en ese juego.
    Porque el criterio no está a la altura de la circunstancias. El solo hecho de que tenga que sancionar y borrar posts y threads frenéticamente habla de la ineficacia de un trabajo carente de lógica.

Originally posted by Abraxas.- View Post
    No fui mod en ningún foro, puedo darte ejemplos de cosas que haría antes de eliminar/editar post, como cuestionarlo hasta que se llegue a un punto innegable o una prueba de que la razón esta presente en mis palabras.

No me acuerdo quien fue el mod que al principio de este foro (a la salida de 3dg) se excedía con la función 'edit', se lo remarcaron y cesó.

NO, no entendiste, no necesitas estar en el foro las 24 horas del día para moderar un foro, tomame a mi por ejemplo, ya que insisten en la idea de que yo soy lo que esta mal en el foro, ¿como me marcas un limite?, ¿como haces que alguien que 'bardea' en los post estúpidos y 'es malo' con los users deje de serlo?.

(...)

La automoderación la vi funcionar en 2 lugares, pero la gente que participaba de esos foros, pensaba, después posteaba.
    No podría posiblemente estar más de acuerdo.

Originally posted by Akr0n View Post
    Ni ganas de leerlo todo asi que opino hasta donde lei.
    Piza: Lo que planteas es medianamente interesante pero para nada comparto. Porque? vos tenes buen criterio y muchos usuarios tambien lo tienen pero para nada es la mayoria. A que llamamos tener buen criterio o usar bien el foro??? ese es el limite que los mods tienen que dar, ellos son duenios del foro y ellos adaptan las reglas del foro a lo que una persona con medio dedo de frente entienda y pueda respetar eso. Ojala todos tuviran 2 dedos de frente y esas reglas sean tan flexibles como vos pedis, pero con los energumenos que hay en este foro es algo utopico pedir eso.
    Imaginate que en el tiempo que vos jugas, que vos lees o miras tele (tu momento de ocio que tanta vuelta xD) tenes que leer todos esos threads larguisimos y encima moderarlos, pensa que esto es una comunidad no se puede tener contentos a todos pero tenes que hacer lo mejor posible, no podes dejar pasar absolutamente todo.

Con respecto a lo de Kentares, fue el mejor mod a modo personal (lejos el mejor) junto a todos los ******s que en el general nos quedaba chico para nuestro sarcasmo y sentido del humor y nos metio a todos en chocoland tomando un papel protagonico de "villano" pero todos sabiamos en el fondo que nosotros le dimos forma a kentares y que el le dio forma a Chocoland. Pero la era de chocoland termino quedaron los amigos, el tiempo de kentares termino y asi como se fue el nos fuimos todos de Sala comun.

A mi lo que me encantaria es que el valla a nuestro foro privado, quien le manda PM??? yo no me animo tengo miedo que me ponga una roja por saber cual es su user xD
    Ya lo dije, el foro tiene usuarios que hacen un uso productivo y creativo del foro y otros que, al contrario, hacen un uso destructivo del foro. El problema está cuando además de esos usuarios destructivos/alienantes, existen mods que se les suman con la misma actitud.

No hablo de errores ortográficos, de sintaxis o de estrategias discursivas (creo que ya todos conocemos el buen ejemplo que es Dharon sobre estas faltas) sino que hablo de actitudes sumamente infantiles como burlarse de usuarios, y más aún burlarse apoyándose en su 'jerarquía' de moderador. El foro no debería, jamás, 'ser' de este tipo de mods, y mas aún, no debería jamás 'ser' de ningún mod, creo que se cae de maduro que el foro es de la comunidad.

Te contesto además con:

Si vas a hacer el laburo MAL, por mas que sea gratuito, que lo hagas por que sos un santo y/o por que sos extremadamente 'piola', el laburo sigue estando MAL, no excuses.

Usa la lógica, ¿es un buen concepto de 'moderar' un foro el simple hecho de llegar un par de días al mes, eliminar tooodo post que mi pobre punto de vista determine como 'bardero' (3) y argumentar que 'no tengo tiempo para moderar el Thread así que lo cierro'?.

Excelente, quizás en un futuro simplemente eliminen Threads en base al titulo, ahorrarían una bocha de tiempo.
    Originally posted by injusticia View Post
    Arruinar un post útil te parece bien?
    Te parece bien destruir una conversación? (para vos hecha por y para estúpidos).
    Quién te da la autoridad para decidir que está bien o que está mal? (tu opinión sólo es tu opinión).
    Acaso no existe alguien que tiene esa autoridad?
    Estás por encima del (a tu entender) estúpido moderador?
    Considerás que estás por encima de las normas del foro para que no se te aplique sanción por insultar?
    Es justo que se castigue a los demás por insultar y a vos (según tu entender) no lo considerás justo?

PD: no fue un insulto al moderador, pero es lo que esta persona opina de los demás foreros.
    Pará de desvariar locoh!, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para ignorarte pero colaborá un touch!. Gracias!.
    Last edited by Pizarnik; 06-30-2008, 11:11 PM.

Comment

Totalmente, existen muchos Threads puntuales que terminaron cerrándolos, no por que el Thread en si les pareciera completamente estúpido (lease cualquier Thread de Puchiholtz), pero generalmente siguen posteando en Threads random (como en este momento en 3 Threads diferentes Puchiholtz gasta caracteres).

No pretendo cambiar su planteo o modo de pensar, simplemente que se cierre el estúpido Thread, en ese aspecto me salgo con la mia, en el otro no.
      Pero, y quièn sos vos para decidir que se tiene que cerrar el post?

Me parece estúpido tu planteamiento por que sos estúpido.

TADA!!!111one, es bastante fácil expresarse como vos.
      No, eso es lo que vos hacés. Sólo decís "sos estúpido y me voy a comportar de forma mas estúpida que vos".

Se marca una tendencia a esperar ciertas cosas de ciertos users, NO se espera mucho de Puchico, pero usualmente se toma todo lo que dice como una completa boludez, lo mismo con vos, ¿mas o menos entendés lo que digo, o profundizo?
      En serio no entendés los posts de Puchico? Hace falta que venga Puchico y te lo aclare? No te das cuenta que es una broma?

Esperaba que afirmaras que realmente fue una frase mia, no lo hiciste por que no tenes la seguridad suficiente, quotea directamente donde nombre la inferioridad de tales.
      Si, lo dijiste en un post que cerraron. Lamentablemente no tengo una copia de eso porque ese día los moderadores actuaron rápido. Consideraste inferiores a los aborígenes.

NO son útiles.

Totalmente, el foro es general, si posteas cosas roleras en el general, sabiendo que NO A TODOS LES GUSTA LEER COSAS ROLERAS (y sabiendo que existe un rincón para esto) espera que alguien te lo diga, querida.
      Pero ignorálas, para eso existen los moderadores y las sanciones. No lo entendés acaso?

Si, tiendo a argumentar mis opiniones, al igual que tu persona tiende a omitir mis argumentos.
      La autoridad que tienen todos, todos pueden señalar que algo esta mal, cuando REALMENTE esta mal.
      En qué parte argumentás? cómo podés opinar que alguien es un subnormal si ni siquiera lo conocés? Hacés un estudio psicológico por lo que postea? Así trabajan los psicólogos acaso?

Lee el title del Thread, lee el Thread, volve a preguntar lo mismo, por favor.

¿Status foríl? no, en ese caso estaría posteando con la acc de AgamemnoN, ¿no te parece?

Para nada, por eso no me quejo de mis acc banneadas.

¿Guat?

Tranquilo, pequeño, aplican el bann a mi persona, no a vos.

Aur'voir.
      Ban foro=ban juego. Yo posteo con el mismo nombre que mi pj.

Comment

Y llegamos a la parte en la que Agarramelon se empieza a peleotudear con los pt´s. Poca participacion de Holtz, pero hasta las discusiones mas interesantes terminan en lo mismo.
        Agarramelon, vos sos igual a los pt´s, aburrido, repetitivo y tan desagradable como ellos (un poco mas coherente, pero igual...).

Comment

primero y principal me perdí de este post por mi jermu o domadora como prefieran llamarla me distrajo.

Segundo si es cierto, cierran post por motivos los cuales como de costumbre escapan a mi comprensión de simple usuario y no de administrador (sarcasmo para los que no entiendan), pero tampoco hay que rebajarse a hacer puterío.
          por si no lo notaron todo estas cosas que pasan derivaron en algo triste pero muy cierto.

Un foro paralelo de GRAVEDAD ZERO y de lineage que de seguro ya conocemos todos. Esto pone de manifiesto que ciertas ideas o cuestiones recurrentes a este juego no pueden ser plasmadas aca.
          así que pónganse las pilas y dejen de discriminar algunos post ya que según las reglas los post que cierran o borran no insultan a nadie.
          y para los que arman puterío y se creen superados déjense de joder es un juego y si son tan superados mede de bardear ayuden a los news.
          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
          sigpic

Comment

Originally posted by Holts View Post
            los rincones? esas salas de chat donde están los que juegan desde c1 y ya no saben ni q hacen aca y hablan de cualquier cosa menos de Lineage 2?
            Nadie que recien emipece, y ni siquiera sabe si le va a gustar el juego, se va a leer 300 paginas buscando lo q kiere saber, solo porq a vos te molesta que creen un tread
            cuando me hiba a crear un pj nuevo o queria revisar algo de mi pj principal me tome la molestia de pasar por el rincon adecuado y si lo que buscaba no aparecia pregunte debidamente en el rincon correspondiente y sabes que??? obtuve respuesta a todo lo que necesite... me parece que el que anda mal sos vos.. sos uno de los principales que arruina el foro.. primero por hacer preguntas tan estupidas tales como .. que raza es mejor para rolear???.. no te das cuenta?? no te entra en la cabeza que eso depende de vos.. vos haces la historia.. vos haces el personaje.. vos le das rumbo.. claro siempre y cuando podas hacerlo.. por ahi tu mentalidad de niño de 10 te limite... creas posttt al reverendo pedo.. posteas donde no debes como ..los elfos que no aprenden... deja de crear inutiles thread que no ayudan a nadie, diciendo si por que yo trato de "ayudar", "soy el hombre justicia", "alabenme que los vine a salvar", "el salvador", y en realidad buscas una falso reconocimiento.. y si de = forma queres armar bardo por lo menos crea el thread donde debe ir, por algo las seccion se hicieron... y abraxas amigo te falto el Ta ta! xD
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by puchico View Post
              primero y principal me perdí de este post por mi jermu o domadora como prefieran llamarla me distrajo.

Segundo si es cierto, cierran post por motivos los cuales como de costumbre escapan a mi comprensión de simple usuario y no de administrador (sarcasmo para los que no entiendan), pero tampoco hay que rebajarse a hacer puterío.
              por si no lo notaron todo estas cosas que pasan derivaron en algo triste pero muy cierto.

Un foro paralelo de GRAVEDAD ZERO y de lineage que de seguro ya conocemos todos. Esto pone de manifiesto que ciertas ideas o cuestiones recurrentes a este juego no pueden ser plasmadas aca.
              así que pónganse las pilas y dejen de discriminar algunos post ya que según las reglas los post que cierran o borran no insultan a nadie.
              y para los que arman puterío y se creen superados déjense de joder es un juego y si son tan superados mede de bardear ayuden a los news.
              Son dos foros puchico, en el otro reina el amor y se hace un culto al love3, si tenes ganas te paso la direccion por PM

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                Son dos foros puchico, en el otro reina el amor y se hace un culto al love3, si tenes ganas te paso la direccion por PM
                creo que te tengo en el msn ejjejejeje y ya me la pasaste pero aun asi si existe ese foro es que aca algo anda mal no ?
                <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                sigpic

Comment

Originally posted by puchico View Post
                  creo que te tengo en el msn ejjejejeje y ya me la pasaste pero aun asi si existe ese foro es que aca algo anda mal no ?
                  No te tengo en el msn gracias a Dios, pero es cierto... si hay necesidad de crear foros paralelos es porque algo no satisface a la comunidad, ya sea la relacion con otros usuarios, con los moderadores, etc....

Comment

No fui mod en ningún foro, puedo darte ejemplos de cosas que haría antes de eliminar/editar post, como cuestionarlo hasta que se llegue a un punto innegable o una prueba de que la razón esta presente en mis palabras.

No me acuerdo quien fue el mod que al principio de este foro (a la salida de 3dg) se excedía con la función 'edit', se lo remarcaron y cesó.
                    Gagnas, y no ceso, solo q hay muchos mas post ahora...
                    Y a mi me parece joya, se saca lo malo, se deja la bueno

NO, no entendiste, no necesitas estar en el foro las 24 horas del día para moderar un foro, tomame a mi por ejemplo, ya que insisten en la idea de que yo soy lo que esta mal en el foro, ¿como me marcas un limite?, ¿como haces que alguien que 'bardea' en los post estúpidos y 'es malo' con los users deje de serlo?.
                    A vos? si yo fuese mod te banneo hasta de la leche chocolatada, te utilizaría como ejemplo de que, por lo menos tiene q haber respeto...

Soy un user que se automodera, kind sir, como ahora por ejemplo, no leí nada extremadamente estúpido de momento (dejando a Puchiholtz y injusNAZINAZINAZI de lado) ergo, me mantengo 'buenito'.
                    Se nota que te automoderas... se nota mucho mijo

Eso es tiene una explicación mas lógica de la que crees.

En la mayoría de los Threads que participo (y apunto al cierre del mismo) podes apuntar a donde sea y señalar el cáncer foríl, son los entes que realmente no aportan nada.

Sorpresivamente el mod de turno omite estos entes y se basa en mi, causando así mi risa, por no entender una goma.
                    Y vos le seguis el juego, es como el rating, si vos seguis posteando, un thread asi sigue siendo famoso, y asi los demas siguen entrando, no existe la mala o buena publicidad, existe la publicidad y listo...

La automoderación la vi funcionar en 2 lugares, pero la gente que participaba de esos foros, pensaba, después posteaba.
                    Bingo!!!
                    Bienvenido a CZ
                    Pob: 3000 User.
                    Requerimientos: PC Potable y saber donde esta el F1.
                    Que se diviertan!
                    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Muchachos, los q estaban en "sala comun" se hicieron otro foro para charlar..

Los q les gusta hablar de politica, se hicieron el foro "politica gz"

O sea, si la gente q tiene un foro para hablar decide hablar en otro lado...

Por algo sera... (cada uno saque sus concluciones)
                      Last edited by Shadgrone; 07-01-2008, 01:13 AM.
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

El foro de p**erio famoso sirve para mantener un orden en el foro... estoy de acuerdo con que los mods quieran que no se debatan temas politicos en el foro.

Comment

Por lo que leí ahora critican el criterio de los moderadores, ya dejense de joder, bien no les gusta como se modera acá? Bien viejo, hay miles de foros más para hacer el intento de igualdad para todos, y sino, entren acá pero en "Modo invisible" que esta permitido, pero no vengan con que los moderadores hacen cualquiera. Las sanciones y demas se las comen porque se los merecen y me incluyo, recibí infracciones cuando otro user hace cosas peores y nada, y las veces que "reclamé" si se podría decir fue por PM, a lo cual, fijense, se tomaron el trabajo de contestarme, cuando si quieren ni lo harían, por algo pasa. Dejen de renegar y criticar a los moderadores.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            El foro de p**erio famoso sirve para mantener un orden en el foro... estoy de acuerdo con que los mods quieran que no se debatan temas politicos en el foro.
                            Y esa fue masomenos tambien mi idea cuando cree salsa...
                            Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                              Y esa fue masomenos tambien mi idea cuando cree salsa...
                              O sea q para ustedes no se deberia hablar del juego en el foro de GZ?

El desvirtue y el buen humor de la gente de sala comun alegra el foro, y las calurosas discusiones politicas informan como se estan manifestando las uniones y odios de la guerras q se juegan...

Que deberia ser entonces el foro? un lugar donde se pregunten como anda cierto skill o cuanto sale un arma? que zona de leveleo trancitar?

Yo opino q un foro es una forma de expresarse, y me parece horrible q la gente se valla a otros lados a expresarse... pero bueno, eso es lo que opino yo q se yo...
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                                O sea q para ustedes no se deberia hablar del juego en el foro de GZ?

El desvirtue y el buen humor de la gente de sala comun alegra el foro, y las calurosas discusiones politicas informan como se estan manifestando las uniones y odios de la guerras q se juegan...

Que deberia ser entonces el foro? un lugar donde se pregunten como anda cierto skill o cuanto sale un arma? que zona de leveleo trancitar?

Yo opino q un foro es una forma de expresarse, y me parece horrible q la gente se valla a otros lados a expresarse... pero bueno, eso es lo que opino yo q se yo...
                                lastima q aca no se puede bokear, en el foro de puterio puteas a medio mundo aunqe si te agarra la orca comes bann xD

Comment

Working...
                                X