Announcement

Collapse
No announcement yet.

[FORO] Sobre autorías de la palabra y políticas de censura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Por lo que leí ahora critican el criterio de los moderadores, ya dejense de joder, bien no les gusta como se modera acá? Bien viejo, hay miles de foros más para hacer el intento de igualdad para todos, y sino, entren acá pero en "Modo invisible" que esta permitido, pero no vengan con que los moderadores hacen cualquiera. Las sanciones y demas se las comen porque se los merecen y me incluyo, recibí infracciones cuando otro user hace cosas peores y nada, y las veces que "reclamé" si se podría decir fue por PM, a lo cual, fijense, se tomaron el trabajo de contestarme, cuando si quieren ni lo harían, por algo pasa. Dejen de renegar y criticar a los moderadores.
    Sep, grayfox! Tenés razón. Creo que también me merezco las sanciones que tuve.

Con lo de las opiniones políticas no estoy de acuerdo. Es un foro de un juego y las normas no permiten eso. Por eso me comí ban en éste y otros lugares, de modo justo.

Comment

No es eso shad, como yo acepto las reglas de cz, y me parecen perfectas, cree salsa para q los chicos tengan lo q hay aca y un cachito mas.

Si alguna vez entraste a Salsa vas a ver q no borro, edito cuando es necesario (ed3r y sus hermosas fotos de horario de oficina) y los puteo de arriba a abajo cuando algo no me gusta. Pero eso lo puedo hacer porq mi trabajo me da libertad de poder estar atento al foro. Porq sino tendria q ponerme en estricto para q lo que digo dure hasta la proxima vuelta y hacer sentir una sanción en caso de q no se cumpla.

Son muchas variables como para decir que aca no hay libertad de expresion.
      Si para ustedes no la hay, es porq en algun punto tomaron el codo cuando les dieron la mano.
      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
        Siempre me pareció muy inquietante y a la vez interesante el hecho de vivir y compartir experiencias (y narraciones de esas experiencias) comunes en un espacio virtual. Nosotros somos partícipes de una historia, una narración colectiva de esta comunidad, de este server, de estos clanes, alianzas, amigos, etc.

Me resulta igualmente importante poder transmitirlas. Transmitirlas, creo yo, a través del foro es algo vital.

Transmitir todo.

Desde el tristemente célebre puchico y sus superinteresantes posts, la 'militancia' gráfica de Odracir, el engorroso y sobrealimentado conocimiento de manual de Argamis, la ternura (?) de Mhalefor, las leyendas enmohecidas que fueron alguna vez un SAMEDI o un Chocoland, threads célebres, los Light Avengers (lamentablemente fusionados a ese hongo amorfo), Ganda y su perspicacia de kindergarden, el purista de la idiotés de WhiteNight, una sombra que es Drenix, el narcisismo omnipresente de NAMENAH, las agudezas de pato de Fra1nds, Rhumel y los sentimientos encontrados que aún provoca, Rouji "la historia de un paria"... hasta un Nova que desea fervientemente ser aceptado, un AgamemnoN silenciado por deporte, un radditz que en 2 meses hizo una carrera de estúpido fenomenal, un/a Lily! confundidísimo/a, un xAntareSx más despierto que un panteón de energizantes tomando café, uno de los últimos bastiones fundamentalistas del rol Mithuth, el relleno forístico de Jansenson, Tresthal e injusticia y muchos pero muuuuuchos más que me olvido o decido olvidar... todos, absolutamente todos construyeron una historia colectiva de comunidad.

Ejercimos autoría de palabra. Escribimos y nos hicimos cargo de lo que escribimos (aunque muchos demuestran una incapacidad extraordinaria para comprender lo que leen).

Si ejercimos la autoría de palabra, porqué debieramos tolerar los /caprichitos-mod-rol-on?.

NO A LA CENSURA

NO A LA CENSURA NO ARGUMENTADA

NO A LA CENSURA SIN PARAMETROS COMUNES A TODOS LOS MODS

Los posts son personales, creaciones propias, ideas expresadas y nada debiera interferir en su contenido sino en diálogo, en otro post.

NO A LA EDICIÓN DE POSTS POR MODS

Las discusiones más ricas se han logrado a través de divergencias y opiniones fuertes (que muchos en su particular y estúpida percepción calificaron como 'insultos' -que... si de hecho fueran insultos, entonces dejaría totalmente obsoleta la política de censura de los **** ******* *******-) porqué entonces cortajear threads de una riqueza inigualable, descontextualizando y haciendo ilegible el debate?

NO AL ERASE DE POSTS

NO AL /CLOSED DE THREADS CON DISCUSIONES ABIERTAS

Jaune, Minako, siempre me ha parecido impecable la tarea de ambas en el foro. Mis respetos y admiración a una tarea que personalizan desde una actitud abierta y contemplativa.
        Nunca había visto esta comunidad desde ese punto de vista. Me parece entrañable esa visión maternal de la gente que pulula por esta casa. No la comparto en cambio, me parece que ese grupo que se "hace entrañable" a base de aparecer en cualquier thread hasta la náusea y sin hacer aporte alguno, son justamente los que me sacan las ganas de participar.

Por otra parte, cualquier persona que tenga la paciencia de gastar siquiera una hora al día de su tiempo en moderar este foro merece todos mis respetos. Me parece que el problema no está en los moderadores sino en los usuarios, somos bastante cafres y necesitamos/exigimos un moderador doctorado en Harvard.
        Last edited by Kevin Vives; 07-01-2008, 06:30 AM.
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
          Nunca había visto esta comunidad desde ese punto de vista. Me parece entrañable esa visión maternal de la gente que pulula por esta casa. No la comparto en cambio, me parece que ese grupo que se "hace entrañable" a base de aparecer en cualquier thread hasta la náusea y sin hacer aporte alguno, son justamente los que me sacan las ganas de participar.

Por otra parte, cualquier persona que tenga la paciencia de gastar siquiera una hora al día de su tiempo en moderar este foro merece todos mis respetos. Me parece que el problema no está en los moderadores sino en los usuarios, somos bastante cafres y necesitamos/exigimos un moderador doctorado en Harvard.
          habeces la gente solo quiere algun responsable a la vista nada mas que le responda las dudas, no un super admin pero alguien con autoridad para responder ciertas inquitudes.
          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
          sigpic

Comment

A ver si entendí. Nos estamos quejando de la administración de un foro donde nadie aporta nada? Es chiste no?
            Me parece que hay cosas más importantes de las que preocuparse. Si no te gusta el foro, hay muchos otros en internet.
            Esto no equivale a decir "si no te gusta la administración de tu país, te mudás a otro", porque este foro (al igual que los distintos servers), es privado. O sea, los que lo administran, pueden hacer lo que quieran. Es su foro, no es una plaza pública. Se entiende? Servidor privado = foro privado.

Los únicos que pueden reclamar algo son los que donaron, ya que supuestamente se hizo para financiar el mantenimiento del server.

Pero en el foro, el o los administradores hacen lo que les parezca más conveniente. No es un servicio público a la comunidad.

Qué pasa si un día los GMs se cansan de administrar el server y los mods se cansan de moderar el foro? Se cerrarían los servers y los foros, supongo. Y en ese momento qué hacemos? Tendríamos que protestar? Tendríamos que hacer una marcha? Instalamos una carpa en la casa de The0ne?

Me parece que estamos exagerando. Se puede cuestionar el trabajo de quienes administran este espacio, pero... qué ganamos con eso? Repito, es un server privado. No hay obligaciones por parte de los gms y/o administradores.

Yo por mi parte, ni loco me pongo a moderar un foro. Me sorprende que haya gente como Dharon o Minako que invierta su tiempo en algo como esto a cambio de nada.

Offtopic: Puchico, por favor, volvé al jardín. No podés escribir así. Da miedo ya.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

A Hobsyllwin, Lhx2007, Romen/NightDusk, Lord Of Pain:

Resulta reduccionista y cerrado pretender ver el planteo como una mínima y limitada "crítica a los mods". El planteo es una propuesta concreta mucho más amplia y estructural dirigida a Moderadores y a Usuarios.

Si con esa propuesta se critica, en parte, las estrategias de moderación de algunos mods actuales, me parece importante, pero repito: el eje no está en la crítica sino en la propuesta.

En definitiva: la crítica genera la propuesta y bajo ningún concepto es la crítica el objeto central del debate propuesto originalmente.

Exactamente como lo planteó Shadgrone, es que el foro de un mmorpg no es el lugar para debatir sobre el juego de mmorpg?. De todas maneras no estoy hablando de la reimplementación de puteríos en el foro de GZ, sino a algo mucho más elemental. Existe la sección de debates y eso es ya un gran avance.

Originally posted by Lhx2007 View Post
              Por lo que leí ahora critican el criterio de los moderadores, ya dejense de joder, bien no les gusta como se modera acá? Bien viejo, hay miles de foros más para hacer el intento de igualdad para todos, y sino, entren acá pero en "Modo invisible" que esta permitido, pero no vengan con que los moderadores hacen cualquiera. Las sanciones y demas se las comen porque se los merecen y me incluyo, recibí infracciones cuando otro user hace cosas peores y nada, y las veces que "reclamé" si se podría decir fue por PM, a lo cual, fijense, se tomaron el trabajo de contestarme, cuando si quieren ni lo harían, por algo pasa. Dejen de renegar y criticar a los moderadores.
              Como ya lo dije, y si hubieras leido con más atención hubieras llegado a otra conclusión, el objeto central del thread no es la crítica los mods sino el planteo de una propuesta (las críticas a mods y usuarios vienen por añadidura).

Originally posted by Shadgrone View Post
              O sea q para ustedes no se deberia hablar del juego en el foro de GZ?

El desvirtue y el buen humor de la gente de sala comun alegra el foro, y las calurosas discusiones politicas informan como se estan manifestando las uniones y odios de la guerras q se juegan...

Que deberia ser entonces el foro? un lugar donde se pregunten como anda cierto skill o cuanto sale un arma? que zona de leveleo trancitar?

Yo opino q un foro es una forma de expresarse, y me parece horrible q la gente se valla a otros lados a expresarse... pero bueno, eso es lo que opino yo q se yo...
              Estoy de acuerdo.

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
              No es eso shad, como yo acepto las reglas de Comunidad Zero, y me parecen perfectas, cree salsa para q los chicos tengan lo q hay aca y un cachito mas.

Si alguna vez entraste a Salsa vas a ver q no borro, edito cuando es necesario (ed3r y sus hermosas fotos de horario de oficina) y los puteo de arriba a abajo cuando algo no me gusta. Pero eso lo puedo hacer porq mi trabajo me da libertad de poder estar atento al foro. Porq sino tendria q ponerme en estricto para q lo que digo dure hasta la proxima vuelta y hacer sentir una sanción en caso de q no se cumpla.

Son muchas variables como para decir que aca no hay libertad de expresion.
              Si para ustedes no la hay, es porq en algun punto tomaron el codo cuando les dieron la mano.
              No comparto en lo más mínimo las políticas de **********, un reducto de feromonas agravada por una pésima moderación que permitió negligentes atentados contra la individualidad y la privacidad de personas concretas que absolutamente nada tenían que ver con ese proyecto de foro.

No es mi intención generar este debate acá porque ya lo generé en el lugar en cuestión y la recepción fue totalmente cerrada. Si es mi intención expresarte que ********** no siempre funcionó con una moderación con criterio a la altura de las circunstancias, ignorando negligentemente aspectos legales básicos contemplados por nuestra legislación.

Originally posted by Kevin Vives View Post

La mía no es una visión maternal entrañable. A veces la tengo, no es el caso. Reafirmo: el planteo del thread es una propuesta, la crítica es generadora de esa propuesta y la crítica es a moderadores y a usuarios también.

Un usuario tiene que ejercer su derecho de autoría de la palabra, ejercerlo significa pensar, reflexionar y actuar consecuentemente.

Un moderador tiene que ejercer su derecho de autoría de la palabra, ejercerlo significa pensar, reflexionar y actuar consecuentemente sin avasallar la autoría de la palabra de ningún usuario con el uso de ninguneos, eliminación de posts, threads y editado de posts como si la reflexión original del usuario jamás hubiera existido.

La eliminación de pensamientos escritos no es algo que apoye y creo que nadie debería hacerlo (cuando me refiero a pensamientos escritos me refiero a los posts que son, en efecto, reflexiones sobre el tema en cuestión).

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              A ver si entendí. Nos estamos quejando de la administración de un foro donde nadie aporta nada? Es chiste no?
              Me parece que hay cosas más importantes de las que preocuparse. Si no te gusta el foro, hay muchos otros en internet.
              Esto no equivale a decir "si no te gusta la administración de tu país, te mudás a otro", porque este foro (al igual que los distintos servers), es privado. O sea, los que lo administran, pueden hacer lo que quieran. Es su foro, no es una plaza pública. Se entiende? Servidor privado = foro privado.

Los únicos que pueden reclamar algo son los que donaron, ya que supuestamente se hizo para financiar el mantenimiento del server.

Pero en el foro, el o los administradores hacen lo que les parezca más conveniente. No es un servicio público a la comunidad.

Qué pasa si un día los GMs se cansan de administrar el server y los mods se cansan de moderar el foro? Se cerrarían los servers y los foros, supongo. Y en ese momento qué hacemos? Tendríamos que protestar? Tendríamos que hacer una marcha? Instalamos una carpa en la casa de The0ne?

Me parece que estamos exagerando. Se puede cuestionar el trabajo de quienes administran este espacio, pero... qué ganamos con eso? Repito, es un server privado. No hay obligaciones por parte de los gms y/o administradores.

Yo por mi parte, ni loco me pongo a moderar un foro. Me sorprende que haya gente como Dharon o Minako que invierta su tiempo en algo como esto a cambio de nada.
              Es tu elección minimizar y ningunear actitudes y negarte a la posibilidad de mejorar algo con argumentos totalmente cerrados.

A mi me parece importante este espacio (privado o no) porque en él se generan planteos que desde su matriz arraigada al juego, plantea otras posibilidades en otros espacios sociales.

Es tu elección no verlo así, por el contrario a mi me genera una gran satisfacción que un usuario lea esto (y a pesar de no compartirlo totalmente, o que piense que no le interesa o que no debiera interesarle) y se plantee no tolerar que un profesor/compañero/amigo/padre/madre/tio/abuelo/cualquiera en ámbitos sociales como la escuela/casa/etc. ningunee una opinión, censure una opinión, la denigre o condene con el solo objeto de demostrar una jerarquía o desautorizar autorías de palabra.

Todavía no entiendo porqué es que creen tan inútiles estos espacios como foros/juegos/internet. Es un espacio que podría ser usado como una herramienta muy poderosa. Nosotros manejamos saberes que nuestros profesores/padres/etc. no manejan, ¿porqué insistir en resaltar la apoliticidad y la pérdida de tiempo que representan los videojuegos y los foros? ¿no se les ocurrió pensar que es una clara estrategia de control por parte de quienes no dominan los saberes (saber=herramienta) que manejamos nosotros?.

Comment

No comparto en lo más mínimo las políticas de **********, un reducto de feromonas agravada por una pésima moderación que permitió negligentes atentados contra la individualidad y la privacidad de personas concretas que absolutamente nada tenían que ver con ese proyecto de foro.

No es mi intención generar este debate acá porque ya lo generé en el lugar en cuestión y la recepción fue totalmente cerrada. Si es mi intención expresarte que ********** no siempre funcionó con una moderación con criterio a la altura de las circunstancias, ignorando negligentemente aspectos legales básicos contemplados por nuestra legislación.
                WOW, Nuestra legislación?
                Oki doki...

Me parece barbaro que no compartas las politicas de **********, por eso no estas ahi, y listo el tema...

Ahora, estas obviando o pasando por alto los puntos por los cuales tu propuesta no es "aceptada" (por mi y por los otros que han posteado aca)

Otra cosa, en que ley, teorema o principio te basas que el criterio del mod. no es apto para la circunstancia, o simplemente es algo que te parece a vos?
                Last edited by Pepe Pompin; 07-01-2008, 02:55 PM.

Dandole pelota a lo q realmente importa
                Vale la pena tenerla de firma

Comment

Hay una realidad, y es q los Admin hacen lo q pueden, a veces pueden equivocarse o no, pero yo calculo q solo quieren lo mejor para todos. Ademas deben tener algun tipo de criterio a seguir, alguna orden a acatar.

Si qremos cambiar algo del foro, q se incremente la ambilidad, la solidaridad, q los posts q se creen puedan generar discusiones ricas en contenidos (referentes o no al game), me parece q depende en gran parte de nosotros. basta de culpar a los mods, busquemos la causa en nosotros mismos, si cada uno aporta su granito de arena, el foro puede pasar a ser divertido, informativo e instructivo. Un lugar donde pasar el tiempo, donde disipar dudas y donde comentar los acontecimientos q se suceden ingame.

Yo personalmente lo utilizo para pasar el rato, y ver screens, molestando principalmente en el rinconcito de mi clan y en el de mi ally. Mis posts suelen ser con buena intencion y siempre q pueo dar una mano la doy. a veces, como todos, me cansan ciertos posts, posts estos q motivan el desgano de la gente y las ganas de bardear de algunos.

Hay gente muy capaz opinando en este foro, q si redireccionara sus energias para aportes positivos, seria un lujo leerlo, otros q suelen postear cosas poco productivas para llamar de alguna manera la atencion, podrian hacerlo en los sectores correspondientes (lease debates o screenshots, SIIIII te hablo a vos y lo sabes jajaja, es pa q la pipul deje de bardearte numah). de esta manera los mods tendrian menos trabajo limpiando threads, se ocuparian de lo PMs, no se les llenaria la casilla, y asi y asa las cosas irian mejorando.

reitero, debemos hacer autocritica y empezar a mejorar el foro desde nosotros mismos
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

Divergencia OFF TOPIC:

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                    WOW, Nuestra legislación?
                    Oki doki...

Me parece barbaro que no compartas las politicas de **********, por eso no estas ahi, y listo el tema...

(...)

Otra cosa, en que ley, teorema o principio te basas que el criterio del mod. no es apto para la circunstancia, o simplemente es algo que te parece a vos?
                    Esto me lleva a plantearme la necesidad de la creación de un thread que informe sobre privacidad y derecho a la información y sobre los delitos informáticos. Quizás te gustaría a vos como actual ignorante del tema informarte e informar a la comunidad las cositas que averigues y puedan ser beneficiosos para todos.

No es un teorema, principio, mi personal parecer o alguna zarasa para determinar que un mod no es apto para la circunstancias, en el caso particular de SalaComun, sino la Constitución de la Nación Argentina.

Hablo de los derechos básicos de Protección de Datos Personales y privacidad. Después del derecho a la privacidad y los Medios Masivos y por último la privacidad y la informática.

- Decreto 995/2000
                    - Decreto 1551/2001

- La protección de la Privacidad en la República Argentina

-El derecho a la Intimidad y los Medios de Comunicación

También podés consultar

- Delitos Informáticos

Seguro podés encontrar muchas más cosas y quizás hasta mas actualizadas. Te tiro un dato, si das Search, un usuario hace unos meses posteó un artículo de La Nación (si mal no recuerdo) que hacía referencia a la reciente derogación de una Ley Nacional para los Delitos Informáticos. Hay mucho escrito sobre esto, hay polémicas y hay también leyes. No es algo que simplemente "me parece".

Ahora, estas obviando o pasando por alto los puntos por los cuales tu propuesta no es "aceptada" (por mi y por los otros que han posteado aca)
                    Tu planteo belicoso me hace pensar que querés establecer bandos o algo por el estilo. No es mi objetivo enfrentarme con ningún bloque conservador forero (jajaja... hasta el nombre me causa mucha gracia).

Si la propuesta no es aceptada... y bueno, no es aceptada. La comunidad no está lista para dar ese paso (creo que todos estamos de acuerdo en que las políticas de moderación y las políticas de los usuarios no son bajo ningún concepto óptimas y podrían mejorar radicalmente). Será propuesto más adelante, donde y cuando sí se preste para un debate real y a consideraciones reales por parte de usuarios y moderadores.

Hasta el momento no vi que esos puntos por los cuales mi propuesta no es "aceptada" tengan algún tipo de concepto más allá del "si un mod no cobra nada entonces no podés pedirle que modere bien, el foro es de los mods, si tenés una sanción es porque hiciste algo, los usuarios necesitan mano dura". A mi no solo no me convencen, sino que ya expuse porqué no me convencen.

Si a vos o a varios no les convence la propuesta, es lamentable, pero evidentemente no están listos para una construcción horizontal de las estructuras y para la democratización de la información y del derecho a la libre expresión de ideas. Y repito, me parece tan importante que se promueva en este ámbito, como que se promueva en otros: si este espacio sirve como germen del planteo en otros espacios sociales, entonces ya es mucho.

Originally posted by Ragcita View Post
                    Hay una realidad, y es q los Admin hacen lo q pueden, a veces pueden equivocarse o no, pero yo calculo q solo quieren lo mejor para todos. Ademas deben tener algun tipo de criterio a seguir, alguna orden a acatar.

Si qremos cambiar algo del foro, q se incremente la ambilidad, la solidaridad, q los posts q se creen puedan generar discusiones ricas en contenidos (referentes o no al game), me parece q depende en gran parte de nosotros. basta de culpar a los mods, busquemos la causa en nosotros mismos, si cada uno aporta su granito de arena, el foro puede pasar a ser divertido, informativo e instructivo. Un lugar donde pasar el tiempo, donde disipar dudas y donde comentar los acontecimientos q se suceden ingame.

Yo personalmente lo utilizo para pasar el rato, y ver screens, molestando principalmente en el rinconcito de mi clan y en el de mi ally. Mis posts suelen ser con buena intencion y siempre q pueo dar una mano la doy. a veces, como todos, me cansan ciertos posts, posts estos q motivan el desgano de la gente y las ganas de bardear de algunos.

Hay gente muy capaz opinando en este foro, q si redireccionara sus energias para aportes positivos, seria un lujo leerlo, otros q suelen postear cosas poco productivas para llamar de alguna manera la atencion, podrian hacerlo en los sectores correspondientes (lease debates o screenshots, SIIIII te hablo a vos y lo sabes jajaja, es pa q la pipul deje de bardearte numah). de esta manera los mods tendrian menos trabajo limpiando threads, se ocuparian de lo PMs, no se les llenaria la casilla, y asi y asa las cosas irian mejorando.

reitero, debemos hacer autocritica y empezar a mejorar el foro desde nosotros mismos
                    Totalmente de acuerdo, a eso apunta la propuesta también.

Los espacios para pasar el rato, andar por el thread del clan, la ally, screenshots y bla bla no tienen porque dejar de ser espacios que revaloricen la autoría de la palabra. Es más, son espacios por excelencia donde se ejerce la autoría de la palabra. Nada es tan ingenuo.
                    Last edited by Pizarnik; 07-01-2008, 03:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Divergencia OFF TOPIC:
                      Esto me lleva a plantearme la necesidad de la creación de un thread que informe sobre privacidad y derecho a la información y sobre los delitos informáticos. Quizás te gustaría a vos como actual ignorante del tema informarte e informar a la comunidad las cositas que averigues y puedan ser beneficiosos para todos.

No es un teorema, principio, mi personal parecer o alguna zarasa para determinar que un mod no es apto para la circunstancias, en el caso particular de SalaComun, sino la Constitución de la Nación Argentina.

Hablo de los derechos básicos de Protección de Datos Personales y privacidad. Después del derecho a la privacidad y los Medios Masivos y por último la privacidad y la informática.

- Decreto 995/2000
                      - Decreto 1551/2001

- La protección de la Privacidad en la República Argentina

-El derecho a la Intimidad y los Medios de Comunicación

También podés consultar

- Delitos Informáticos

Seguro podés encontrar muchas más cosas y quizás hasta mas actualizadas. Te tiro un dato, si das Search, un usuario hace unos meses posteó un artículo de La Nación (si mal no recuerdo) que hacía referencia a la reciente derogación de una Ley Nacional para los Delitos Informáticos. Hay mucho escrito sobre esto, hay polémicas y hay también leyes. No es algo que simplemente "me parece".
                      Estas reflexionando fuera del recipiente Pizarnik, estas utilizando lo de salsa comun aca, donde ni en el foro de CZ se quiebra ninguna de las leyes y menos en salsa porq salsa recurre al caracter de Privado, donde el acceso es restringido y ningun ****** puede acceder desde google a leerlo, el que lo lee, para poder leerlo pasa por mi.

Sorry, eso no funca.

Tu planteo belicoso me hace pensar que querés establecer bandos o algo por el estilo. No es mi objetivo enfrentarme con ningún bloque conservador forero (jajaja... hasta el nombre me causa mucha gracia).

Si la propuesta no es aceptada... y bueno, no es aceptada. La comunidad no está lista para dar ese paso (creo que todos estamos de acuerdo en que las políticas de moderación y las políticas de los usuarios no son bajo ningún concepto óptimas y podrían mejorar radicalmente). Será propuesto más adelante, donde y cuando sí se preste para un debate real y a consideraciones reales por parte de usuarios y moderadores.

Hasta el momento no vi que esos puntos por los cuales mi propuesta no es "aceptada" tengan algún tipo de concepto más allá del "si un mod no cobra nada entonces no podés pedirle que modere bien, el foro es de los mods, si tenés una sanción es porque hiciste algo, los usuarios necesitan mano dura". A mi no solo no me convencen, sino que ya expuse porqué no me convencen.

Si a vos o a varios no les convence la propuesta, es lamentable, pero evidentemente no están listos para una construcción horizontal de las estructuras y para la democratización de la información y del derecho a la libre expresión de ideas. Y repito, me parece tan importante que se promueva en este ámbito, como que se promueva en otros: si este espacio sirve como germen del planteo en otros espacios sociales, entonces ya es mucho.
                      Ya es imposible, me tildas de cerrado y tengo que leer eso...

Me fui de este thread y vos aprovecha y volvé a Utópia que ahi la vas a pasar mejor...

Dandole pelota a lo q realmente importa
                      Vale la pena tenerla de firma

Comment

solo una ultima queja nadie puede escribir resumido y consiso los que quiere decir. porque no ntengo tiempo de leer tantas cosasas largas.
                        pro resuman plisss.

y bueno los tread constructibos o que atentan o abispen los user esos los eliminan de una y ni nos enteramos.
                        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                        sigpic

Comment

Estas reflexionando fuera del recipiente Pizarnik, estas utilizando lo de salsa comun aca, donde ni en el foro de Comunidad Zero se quiebra ninguna de las leyes y menos en salsa porq salsa recurre al caracter de Privado, donde el acceso es restringido y ningun ****** puede acceder desde google a leerlo, el que lo lee, para poder leerlo pasa por mi.

Sorry, eso no funca.
                          No.

Definitivamente no. Aclaré que era una divergencia off topic sobre una pregunta que me hiciste en el marco de tu foro (foro creado como válvula de escape y subsidiario de éste), en tu cita lo dice. Tu incapacidad para leerlo es otra cosa.

Aclaré también desde el post con el que empecé el thread que el planteo para el foro de Gravedad Zero es otro. Tu incapacidad para leerlo, de nuevo, es otra cosa y no tergiversa bajo ningún punto de vista el eje central de este thread que no tiene absolutamente nada que ver con delitos informáticos, sí con la privación de derechos de expresión y con una propuesta concreta de replanteo de actitudes para mods y usuarios.

Si no podés manejar algo, si algo se te escapa de las manos y te supera y encima te suena más coherente que lo que originariamente pensaste, tené en cuenta que tenés la capacidad de practicar la autocrítica y hacer que tu pensamiento cambie.

Arrivederci.

Comment

Originally posted by puchico View Post
                            solo una ultima queja nadie puede escribir resumido y consiso los que quiere decir. porque no ntengo tiempo de leer tantas cosasas largas.
                            pro resuman plisss.

y bueno los tread constructibos o que atentan o abispen los user esos los eliminan de una y ni nos enteramos.

Q lirismo, Q poesia, Puchico gracias por la magia

EDIT: pepepompin hizo un foro paralelo a este????
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                              Pero, y quièn sos vos para decidir que se tiene que cerrar el post?
                              Pero ignorálas, para eso existen los moderadores y las sanciones. No lo entendés acaso?
                              Un user cualquiera, con el mismo derecho que vos cuando decís 'sección asdasd', solamente que lo mio es una participación mas activa.
                              No, eso es lo que vos hacés. Sólo decís "sos estúpido y me voy a comportar de forma mas estúpida que vos".
                              'Forma mas estúpida que vos', esto es un grupo, una concentración de personas (y entes similares) comparto completamente que muchos vean mis actos como 'estúpidos' y se respeta la opinión, pero repito, hablas sin bases, lo que pretendes que sean razones son simplemente fuertes deseos.
                              En serio no entendés los posts de Puchico? Hace falta que venga Puchico y te lo aclare? No te das cuenta que es una broma?
                              Seguro, pero mira los 2 panoramas:
                              A) Realmente da aportes estúpidos, entonces nadie espera un aporte serio.
                              B) Actúa como estúpido por deporte, entonces nadie espera un aporte serio.
                              (¿Liima se te viene a la mente?, ¿no?, bueno debería).
                              Si, lo dijiste en un post que cerraron. Lamentablemente no tengo una copia de eso porque ese día los moderadores actuaron rápido. Consideraste inferiores a los aborígenes.
                              Te lo explique en ese Thread y vuelvo a hacerlo ahora, NO injus, compare tus conocimientos actuales sobre el tema de ese momento, con los de un aborigen, como siempre, lees lo que queres leer.

[spoiler]Es interesante si el hecho de que no reconoces un post/cáncer, este punto de tu...'argumento' es un buen ejemplo, ¿que aporta a la discusión tu 'ea ea me cago en Dios/Los nazis no son superiores man, superalo/¿por que pensás que los aborígenes son inferiores?', ¿reconoces tu forma de esquivar el tema actual? es divertida.[/spoiler]
                              En qué parte argumentás? cómo podés opinar que alguien es un subnormal si ni siquiera lo conocés? Hacés un estudio psicológico por lo que postea? Así trabajan los psicólogos acaso?
                              Dí en varios de mis post, usualmente con Puchiholtz y Liima (dado que los pequeños e ignorantes trolls pedían a gritos una explicación) un resumen y ejemplificación de 'por que' estan bajo la linea de la normalidad.

El termino 'subnormalidad' NO es una mala palabra/tabú/insulto, es una realidad que viven esos entes, lurkea si precisas los ejemplos exactos, creo que solo cerraron el post, no lo eliminaron.
                              Ban foro=ban juego. Yo posteo con el mismo nombre que mi pj.
                              ¡Que rudo!.

(El que piense que este...'debate' no aporta nada en el Thread, pienselo 2 veces, ahora tenemos un ejemplo claro de desvirtue en un Thread -a mi parecer- bastante productivo).
                              Originally posted by -Seba- View Post
                              Agarramelon, vos sos igual a los pt´s, aburrido, repetitivo y tan desagradable como ellos (un poco mas coherente, pero igual...).
                              Tontote, sabes que tengo la razón, simplemente te desagrada ver que usualmente yo la tengo <3.
                              Gagnas, y no ceso, solo q hay muchos mas post ahora...
                              Y a mi me parece joya, se saca lo malo, se deja la bueno
                              Cesó de exagerar, joven.

Me parece pésimo, pero Pizarnik ya dijo todo lo que yo podría haber dicho, ¡y sin 'insultos'!.
                              A vos? si yo fuese mod te banneo hasta de la leche chocolatada, te utilizaría como ejemplo de que, por lo menos tiene q haber respeto...
                              Uhm, eliminar/editar post, bannear para dar 'ejemplos de respeto', no se eh, mis cuentas AgamemnoN, Silverwolf.- y Mycenae's.King dicen 'Wiiiii' pero yo tengo la obligación de decir que no, no sirve.
                              Se nota que te automoderas... se nota mucho mijo
                              Obvio que se nota, tengo poca tolerancia a la estupidez.
                              Y vos le seguis el juego, es como el rating, si vos seguis posteando, un thread asi sigue siendo famoso, y asi los demas siguen entrando, no existe la mala o buena publicidad, existe la publicidad y listo...
                              La idea es básicamente ridiculizar a los Trolls, así los potenciales Holtz/Liima vean lo que les espera en el futuro, mira ahora ¿en que nivel situas a esos 2 entes?, son prácticamente la escoria foríl, ¿lo disfrutan?, ¿les gusta? irrelevante, siguen siendo escoria foríl.
                              Bingo!!!
                              Bienvenido a Comunidad Zero
                              Pob: 3000 User.
                              Requerimientos: PC Potable y saber donde esta el F1.
                              Que se diviertan!
                              Esos son requerimientos para jugar al Lineage 2, kind sir, ¿para postear necesitas lo mismo? copado debe ser el foro que moderas, o al que estas acostumbrado.

tl:dr, Dios, necesito spoilers.

Aur'voir.

Comment

pa mi que alguien de aqui se leyo Vigilar y Castigar, y se le dio por salir a corroborar lo aprendido xD

La solucion es que le manden un Gran Encierro al foro (?)

Bueno ahora en si, yo creo que el problema radica en "la forma en que se ve el foro" y a partir de ahi la gente busca un grupo al cual integrarse.
                                Este es un foro de un juego donde por lo general las personas tienen 12 a 20 años y poco les importa el debate, solo les preocupa saciar rapido sus necesidades.

Despues tambien estan nuestros amigos "troll" que ante ellos creo que es mejor intentar hacerles salir su lado "comico" a intentar destruirlos. Y en caso de querer destruirlos la mejor forma es la indiferencia, si postean algo que no aporta nada al thread o no se relaciona en nada con el tema central del thread simplemente ignorarlos, la indiferencia mata dicen por ahi...

Comment

Working...
                                X