Announcement

Collapse
No announcement yet.

[FORO] Sobre autorías de la palabra y políticas de censura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Porcaminante View Post
    pa mi que alguien de aqui se leyo Vigilar y Castigar, y se le dio por salir a corroborar lo aprendido xD

La solucion es que le manden un Gran Encierro al foro (?)

Bueno ahora en si, yo creo que el problema radica en "la forma en que se ve el foro" y a partir de ahi la gente busca un grupo al cual integrarse.
    Este es un foro de un juego donde por lo general las personas tienen 12 a 20 años y poco les importa el debate, solo les preocupa saciar rapido sus necesidades.

Despues tambien estan nuestros amigos "troll" que ante ellos creo que es mejor intentar hacerles salir su lado "comico" a intentar destruirlos. Y en caso de querer destruirlos la mejor forma es la indiferencia, si postean algo que no aporta nada al thread o no se relaciona en nada con el tema central del thread simplemente ignorarlos, la indiferencia mata dicen por ahi...
    Sos el de tu avatar? (?)

Comment

Daaa que manía de querer desvirtuar en este thread tan didáctico, interesante y trascendental.

Muy mal hecho Shahk.

Comment

Como te odioooo, Pizaaa!!! ^^
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
          Como ya lo dije, y si hubieras leido con más atención hubieras llegado a otra conclusión, el objeto central del thread no es la crítica los mods sino el planteo de una propuesta (las críticas a mods y usuarios vienen por añadidura).
          Te vengo siguiendo todo en este thread, cada uno tenemos diferentes maneras de pensar. TU planteo hace una LEVE critica hacia los moderadores.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
            Tontote, sabes que tengo la razón, simplemente te desagrada ver que usualmente yo la tengo <3.
            Jajajaja! Para nada, solo que como ya te dije... no los paras ni vas a lograr que reconsideren nada, sino que por el contrario los mantenes activos. Solo eso </3

Comment

Bardo en el foro :'(
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

CENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Con el fin de proteger los equipos de la compania, existen páginas que potencialmente puede ser riesgosas por contener virus, programas para extraer información que se presume fuera de la politica de la empresa por lo cual esta pagina se encuentra denegada.

http://foros.comunidadzero.com/linea...censura-7.html

EDIT: Y ahora cómo hago? Me censuran en la empresa!!! Tengo que pedir un habeas data? un habeas corpus? un habeas pt? Un recurso de amparo?
                Last edited by injusticia; 07-01-2008, 07:32 PM.

Comment

Originally posted by Porcaminante View Post
                  pa mi que alguien de aqui se leyo Vigilar y Castigar, y se le dio por salir a corroborar lo aprendido xD
                  Aportó bastante, si si. Foucault es alucinante.

Originally posted by Kerrygan View Post
                  Como te odioooo, Pizaaa!!! ^^
                  Por la carita al final me hace pensar que es algo positivo que me odies, o que al menos te hace feliz (?).

Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Te vengo siguiendo todo en este thread, cada uno tenemos diferentes maneras de pensar. TU planteo hace una LEVE critica hacia los moderadores.
                  Genial entonces. Me parece muy importante que coincidamos entonces en ese punto. El punto en el que la crítica (no creo que sea leve) es accesoria mientras que el eje principal del thread es una propuesta.

Es posible entendernos, ves?.

Comment

We... me lei todo y resulta q me habia quoteado como 3 paginas enteras asiq vamos a tratar de responderlo asi ..

En algunas cosas estoy de acuerdo con Pizarnik , deberia haber mas auto-moderacion por parte de los users ...
                    Vos decis que no se considera una excusa lo que se dice por ahi que es , basicamente , que como no es un trabajo pago , no se puede quejar del desempeño del mod.
                    Ahora , vos decis : "el mod es ... , no a la autoria y ..." pero yo te pregunto entonces : QUE HARIAS VOS ??? porque no tiras una propuesta de lo que podria ser o hacerse , especificando ... porque de esta forma , solo le das mas cosas para pensar a los mods ( segun el nazi virgen , mediocres ) , obteniendo asi , (en el caso de que se "apruebe" tu propuesta y se haga un cambio) un resultado que , probablemente , o vos o a alguien mas va a dejar insatisfecho , volviendo a caer en otro ciclo de cambio y bla bla ...

Puchico en el primer post tuyo crei que habias cambiado , sin errores.. pero dps vi los demas y casi me desmayo xD AGUANTE PUCHICO LPM

En fin... tengo que admitir que el señor del avatar narizudo mueve cabeza tiene razon en algunas partes..
                    Pibe , comprende que no te odiamos irracionalmente , te odiamos porque no pareces entender que acà hay gente de edades / ideologìas / gustos / etc diferentes , y que vos no sos NADIE para decir : esto està bien o mal , por mas que lo fundamentes .. no sos NADIE para putear a otro o pretender que le cierren el thread ( gracias a tus post obvio ) .Si te fijas bien , este thread habla sobre el derecho a expresarse ... parece que VOS NO ESTAS DE ACUERDO ...
                    Tanta bronca te da la gente ??? we , en un foro no vas a cambiar nada de nada , hacete presidente y pone mas bibliotecas en el pais , termina con la pobreza , termina con la marginalidad .... aunque ahora que lo pienso , si vos fueses presidente seguro harias de nuestro idioma el Ingles , recordando un thread de hace mucho tiempo ( si queres dps te aclaro cual era , pero por Pm )

En lo que no estoy de acuerdo con los mods es que no se permitan temas de polìtica y demas... si al fin aca se postean cosas del juego , 2 de 5 threads van a ser las preguntas " que es mejor , Hawkeye o Rogue" ( >_> )
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                      CENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Con el fin de proteger los equipos de la compania, existen páginas que potencialmente puede ser riesgosas por contener virus, programas para extraer información que se presume fuera de la politica de la empresa por lo cual esta pagina se encuentra denegada.

http://foros.comunidadzero.com/linea...censura-7.html
                      wtf...

Chabón, existe algún momento del día en el que de hecho pensés?. Juro que tus estructuras de comportamiento escapan a mis posibilidades de comprensión. Realmente te planteás qué es lo que querés decir cuando decís algo?.

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                        Ahora , vos decis : "el mod es ... , no a la autoria y ..."
                        No... no creo haber dicho nunca eso, al menos no entiendo qué es lo que citaste ahi. Yo digo SI a la autoría de la palabra.

pero yo te pregunto entonces : QUE HARIAS VOS ??? porque no tiras una propuesta de lo que podria ser o hacerse , especificando ... porque de esta forma , solo le das mas cosas para pensar a los mods ( segun el nazi virgen , mediocres ) , obteniendo asi , (en el caso de que se "apruebe" tu propuesta y se haga un cambio) un resultado que , probablemente , o vos o a alguien mas va a dejar insatisfecho , volviendo a caer en otro ciclo de cambio y bla bla ...
                        No es que haría algo. Yo hago.

Les comunico a todos los que lo ignoraban que como usuarios tienen el derecho a expresarse y el derecho a razonar y pensar sus posts.

Les comunico a los mods que tienen el derecho de expresarse y el derecho a razonar y pensar sus posts y a reflexionar sobre la manera que elijan para moderar mejor el foro.

Les comunico a todos que existen maneras de llevar adelante un foro sin la necesidad de vomitar cada 7 días castigos sin argumento.

Modero este thread participando de él, sin necesidad de infracciones y/o alteraciones de posts y/o eliminación de posts.

Contribuyo a crear espacios de debate.

Posteo pensando y razonando sobre cuestiones que me interesan con el completo convencimiento de que aporto algo.

¿Te parece poco proponer a la comunidad y a los mods (que son parte de la comunidad también) que ejerciten la autoría de la palabra teniendo en cuenta esas especificidades?.

A mi no, a mi me parece mucho.

En fin... tengo que admitir que el señor del avatar narizudo mueve cabeza tiene razon en algunas partes.
                        Hay que reconocerlo, todos debieran hacerlo, tiene una lucidez extraordinaria.

Tanta bronca te da la gente ??? we , en un foro no vas a cambiar nada de nada , hacete presidente y pone mas bibliotecas en el pais , termina con la pobreza , termina con la marginalidad .... aunque ahora que lo pienso , si vos fueses presidente seguro harias de nuestro idioma el Ingles , recordando un thread de hace mucho tiempo ( si queres dps te aclaro cual era , pero por Pm )
                        No creo, en un foro se pueden generar planteos que trasciendan el foro. Tengo el firme convencimiento que este es uno de esos planteos (algo que ya argumenté un par de posts atrás).

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                          wtf...

Chabón, existe algún momento del día en el que de hecho pensés?. Juro que tus estructuras de comportamiento escapan a mis posibilidades de comprensión. Realmente te planteás qué es lo que querés decir cuando decís algo?.
                          Ay pero si serás, bomboncito.
                          Te lo explico:
                          No puedo entrar a esa parte del foro porque estoy en el laburo, donde trabajo en sistemas que dan soporte a millones de usuarios en todo el país (si!, aunque no lo creas tengo esa responsabilidad) y tenemos puesto un filtro que no nos permite navegar por ciertas páginas. Entonces, sufro la censura porque algún post en esa parte del foro tiene algo que entra dentro de los límites del filtro. Uh, ejem, si encontrás qué es lo que me bloquea, podrías vedar mi acceso al foro! No creo que vos que sos tan democrática y respetás las opiniones de los demás lo hagas (?).

Un besote linda!

EDIT:
                          "Les comunico a todos los que lo ignoraban que como usuarios tienen el derecho a expresarse y el derecho a razonar y pensar sus posts.

Les comunico a los mods que tienen el derecho de expresarse y el derecho a razonar y pensar sus posts y a reflexionar sobre la manera que elijan para moderar mejor el foro.

Les comunico a todos que existen maneras de llevar adelante un foro sin la necesidad de vomitar cada 7 días castigos sin argumento.

Modero este thread participando de él, sin necesidad de infracciones y/o alteraciones de posts y/o eliminación de posts.

Contribuyo a crear espacios de debate.

Posteo pensando y razonando sobre cuestiones que me interesan con el completo convencimiento de que aporto algo.

¿Te parece poco proponer a la comunidad y a los mods (que son parte de la comunidad también) que ejerciten la autoría de la palabra teniendo en cuenta esas especificidades?."

Me hacés recordar al nazi ese que odia a los indios. Como vos decís, el derecho está, pero no existe la obligación de ejercer ese derecho. No podés obligar a alguien a que ejerza su derecho cuando no tiene ganas.
                          Además existen las normas, y lo mas sencillo es que se respeten y listo. Se termina toda discusión, o discución, como diría el naziodiaindios.
                          Last edited by injusticia; 07-01-2008, 08:01 PM.

Comment

Ahora , vos decis : "el mod es ... , no a la autoria y ..." pero yo te pregunto entonces : QUE HARIAS VOS ??? porque no tiras una propuesta de lo que podria ser o hacerse , especificando ... porque de esta forma , solo le das mas cosas para pensar a los mods ( segun el nazi virgen , mediocres ) , obteniendo asi , (en el caso de que se "apruebe" tu propuesta y se haga un cambio) un resultado que , probablemente , o vos o a alguien mas va a dejar insatisfecho , volviendo a caer en otro ciclo de cambio y bla bla ...
                            No se apunta a: '¿que harías vos?', dado que no existe un 'Mod perfecto', pero si al '¿que no harías vos?', filtrando las posibles actitudes/acciones erróneas a la hora de moderar.

inb4: '¿erronea desde tu punto de vista? JA!'.
                            En fin... tengo que admitir que el señor del avatar narizudo mueve cabeza tiene razon en algunas partes..
                            Innecesario, se cuando tengo la razón.
                            Pibe , comprende que no te odiamos irracionalmente , te odiamos porque no pareces entender que acà hay gente de edades / ideologìas / gustos / etc diferentes , y que vos no sos NADIE para decir : esto està bien o mal , por mas que lo fundamentes .. no sos NADIE para putear a otro o pretender que le cierren el thread ( gracias a tus post obvio ) .Si te fijas bien , este thread habla sobre el derecho a expresarse ... parece que VOS NO ESTAS DE ACUERDO ...
                            Es interesante como realmente pensas que algo con fundamentos esta en la misma linea de importancia que un deseo y/o sentimiento.

Ej: Puedo pensar que el cielo es verde, soy daltónico, lo que sea, yo LO VEO así y pienso que vos que ves el cielo azul, sos el que esta errado, es MI deseo, es MI sentimiento, ¡YO LO VEO VERDE, FUCK!.

¿Pero, realmente es verde? no, esta perfecto que piensen lo que sea de mi persona, pero no compares tus sentimientos con mis argumentos.
                            Irrelevante, sumado a que estoy SEGURO que el Thread al que apuntas, no fue correctamente interpretado.
                            En lo que no estoy de acuerdo con los mods es que no se permitan temas de polìtica y demas... si al fin aca se postean cosas del juego , 2 de 5 threads van a ser las preguntas " que es mejor , Hawkeye o Rogue" ( >_> )
                            Y ese es el cáncer, tiene la capacidad de diseminarse rápido, son Threads donde se anteponen las opiniones basadas en...¿gustos? que no aportan absolutamente nada y generan asco.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                              No se apunta a: '¿que harías vos?', dado que no existe un 'Mod perfecto', pero si al '¿que no harías vos?', filtrando las posibles actitudes/acciones erróneas a la hora de moderar.

inb4: '¿erronea desde tu punto de vista? JA!'.

Innecesario, se cuando tengo la razón.

Es interesante como realmente pensas que algo con fundamentos esta en la misma linea de importancia que un deseo y/o sentimiento.

Ej: Puedo pensar que el cielo es verde, soy daltónico, lo que sea, yo LO VEO así y pienso que vos que ves el cielo azul, sos el que esta errado, es MI deseo, es MI sentimiento, ¡YO LO VEO VERDE, FUCK!.

¿Pero, realmente es verde? no, esta perfecto que piensen lo que sea de mi persona, pero no compares tus sentimientos con mis argumentos.

Irrelevante, sumado a que estoy SEGURO que el Thread al que apuntas, no fue correctamente interpretado.

Y ese es el cáncer, tiene la capacidad de diseminarse rápido, son Threads donde se anteponen las opiniones basadas en...¿gustos? que no aportan absolutamente nada y generan asco.

Aur'voir.
                              Te lo dijo Dharon, es más interesante el post de "Disrupt Undead" que uno sobre "Revolución armada obrera popular YA". Y a vos te pueden generar asco pero los demás users estaban teniendo una fructífera charla hasta que apareciste vos a vomitar tu odio a la humanidad.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                                Ay pero si serás, bomboncito.
                                Te lo explico:
                                No puedo entrar a esa parte del foro porque estoy en el laburo, donde trabajo en sistemas que dan soporte a millones de usuarios en todo el país (si!, aunque no lo creas tengo esa responsabilidad) y tenemos puesto un filtro que no nos permite navegar por ciertas páginas. Entonces, sufro la censura porque algún post en esa parte del foro tiene algo que entra dentro de los límites del filtro. Uh, ejem, si encontrás qué es lo que me bloquea, podrías vedar mi acceso al foro! No creo que vos que sos tan democrática y respetás las opiniones de los demás lo hagas (?).
                                Un besote linda!
                                Y si, todas las empresas que manejan información empresarial tienen esos filtros honey bunny (tanto si trabajás en un callcenter como en... la NASA (?) ), solo que no entiendo la relevancia de eso acá. Hay servidores que tienen vedado el acceso a cualquier destino que incluya los codigos Lineage 2, L2, mmorpg, etc. Esto es relevante al thread porque... porqué?.

Comment

Working...
                                X