Announcement

Collapse
No announcement yet.

[FORO] Sobre autorías de la palabra y políticas de censura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by injusticia View Post
    Si, hasta que lo entendiste. Felicitaciones.
    STFU & GTFO, aburriste, llego Mateito.

Edit: estoy rezando para que también venga Lily!.

Ta ta.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
      STFU & GTFO, aburriste, llego Mateito.

Edit: estoy rezando para que también venga Lily!.

Ta ta.
      todo una diversion para vos que lastima loco , te importa solo vos y nadie mas , es muy triste la verdad

digo una cosita mas porq no quiero seguir dandole alegria a don nazi , pizarnik si queres cambiar algo , enfoncate en esto : Quilombos con algun ex de tu novia ? ( Entren y Delirenme ) - 3DGames

ese tipo de gente es peor q la que entra aca te lo puedo asegurar... lee ese thread por favor y dps seguis

se vemos , pueden limpiar mi vomito nomas
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Alguien que pegue una barrida, Mateito esta vomitando.

En fin, el Thread en si no esta faltando el respeto a ninguno de los 'Mods', ¿sabes que hago con tu carta 'tengo un quote del mod'?, mira, mira:

TADAAAAA, en donde este/a mod en particular tampoco piensa que el Thread es una falta de respeto.

Ahora, si se sienten afligidos por una 'no-falta de respeto' buah.

...definitivamente necesito a alguien que vaya tras mis post diciendo '0wn3d m3n', es la única manera en la cual entienden (?).
        Not.

Aur'voir.
        Pero, sólo descalificaste lo que dijo Mateito. No argumentaste el porqué estaba mal. Y no vale argumentar que porque es subnormal o alguna cosa de skinhead parecida.
        Y por favor, contestá coherentemente, si?

Este es un post en el cual se dice de manera elegante que los mods están haciendo mal su trabajo.

Posta, te ganaste el odio del pueblo indio.

Comment

"Algo que QUIERO RESALTAR y DEJAR EN CLARO.

Los consejeros desde el día de hoy, exigo MAS RESPETO que a mi mismo.

Bajo ningun concepto, INCLUSO, si creen que ha actuado mal, permitiré que haya UN thread hablando mal de alguno de ellos, en NINGUN subforo y sección de GZ más que en el DENUNCIAS o un PM a the0ne.
          Si tienen alguna crítica o cualquier cosa negativa que decir de un CONSEJERO, sólo esas 2 vías serán permitidas, BAJO NINGUN CONCEPTO.

Porque este enfasis y decisión?
          Yo elegí levantar el server, y el 99% de los movimientos y estratégias que cruzan GZ, fueron avaladas por mí, por lo que, yo me hago responsable de todo lo que suceda aquí.

Los consejeros, son personas como TODOS USTEDES, que JUEGAN en el server, y que, se han sido debidamente elegidos para prestar un MAYOR ESFUERZO a GZ.
          Es por ello, que no puedo permitir ningun tipo de crítica, incluso constructiva, que sea de modo GENERAL, ya que dan TODO LO QUE TIENEN (me consta) por el resto de la comunidad.
          No podría tolerar que ninguno de los consejeros se sienta AFLIGIDO por algun miembro que postee en algun subforo público con respecto al actuar o modo de ser de un Consejero."

Un beso.

Originally posted by Mateito View Post
          Injusticia , creo q hiciste alto OWNEADA con el quote de the0ne ....

Originally posted by Minako View Post
          Lukaa no te permito que sigas mas con el tema de CZICZARKKO por todos lados. Seguis y te mando a hacerle compania en la carcel.

Pensas que si le faltas el respeto a un mod/admin por PM no merece ser sancionado/banneado? por favor!

Continuen con el thread sin desvirtuar

Originally posted by Pizarnik View Post
          Muy coherente con una política de un staff abierto a propuestas de la comunidad. Gracias.
          Como verán, nadie le falto el respeto a un mod o a un miembro del Staff.
          Si vos injusticia pretendés tergiversar propuestas para alimentar un ego famélico, es tu desgracia.

Ningún mod, repito ningún mod caería jamás en el simplismo de considerar que alguien les faltó el respeto solo porque vos tengas un capricho de teletubbie y digas que así fue.

Si el thread es cerrado por algún mod, no fue por ese motivo.

Sean inteligentes, usen la información como herramientas pragmáticas, no se hundan al usarlas ni intenten manipular quotes, es muy triste.

Edit y P.D:

La owneada es de Minako.
          Last edited by Pizarnik; 07-01-2008, 09:31 PM.

Comment

Quizás se mate el portador un toque mas (simplemente por el 'debate') pero esto hace que los futuros entes con la mentalidad de 'injusticia/puchiholtz/liima' (los cuales podrían tranquilamente 'aportar' la misma cantidad de incoherencia en el Thread) se abstengan momentáneamente de hacerlo.

¿Vos harías un 'aporte' similar al de injus ahora que sabes que esta errado y que (again) no utiliza el cerebro al postear?.
            Ni se me cruza por la cabeza porque no es mi estilo, pero no es algo que puedas evitar la aparicion de este tipo de usuarios, el dia que se callen los fulanitos van a venir otros igual de pt´s que jamas de te leyeron a vos, a mi, o a nadie... es ciclico, payasos seguira habiendo hasta el resto de nuestros dias.

Comment

• Originally posted by Mateito View Post
              todo una diversion para vos que lastima loco , te importa solo vos y nadie mas , es muy triste la verdad

digo una cosita mas porq no quiero seguir dandole alegria a don nazi , pizarnik si queres cambiar algo , enfoncate en esto : Quilombos con algun ex de tu novia ? ( Entren y Delirenme ) - 3DGames

ese tipo de gente es peor q la que entra aca te lo puedo asegurar... lee ese thread por favor y dps seguis

¿Vas a dejar de postear?, ¿por mi? oh!, la humanidad, vas a estar en mi pequeño y rosa diario.

Busca 4chan, Something Awful, son los lugares de donde sacan generalmente las terminologías que utilizan ahora esos nenes, abundan los sociopatas, h4x0rs y trolls, esas comunidades albergan a la peor clase de personas, son divertidas dicho sea de paso, lo que vos posteaste es rosa, amoroso y productivo, en comparación.
              Originally posted by injusticia View Post
              Pero, sólo descalificaste lo que dijo Mateito. No argumentaste el porqué estaba mal. Y no vale argumentar que porque es subnormal o alguna cosa de skinhead parecida.
              Y por favor, contestá coherentemente, si?

Este es un post en el cual se dice de manera elegante que los mods están haciendo mal su trabajo.

Posta, te ganaste el odio del pueblo indio.
              Lo omití completamente, ¿no te diste cuenta?.

No contenía nada serio, nada coherente, simplemente impresiones que obviamente no son validas sin algo consistente.

¡Como tu post!, el cual también omitiría, pero vengo a recalcar (de vuelta) que, un mismo mod no considero el thread como una 'falta de respeto para un admin'.

Señala puntualmente que es lo que te cuesta entender, así ahorramos tiempo.

Originally posted by -Seba- View Post
              Ni se me cruza por la cabeza porque no es mi estilo, pero no es algo que puedas evitar la aparicion de este tipo de usuarios, el dia que se callen los fulanitos van a venir otros igual de pt´s que jamas de te leyeron a vos, a mi, o a nadie... es ciclico, payasos seguira habiendo hasta el resto de nuestros dias.
              Y no pretendo cambiar eso a largo plazo, no soy Jebus.

Pero como una solución actual, sirve.

Aur'voir.
              Last edited by Abraxas.-; 07-01-2008, 09:41 PM.

Comment

• Originally posted by Mateito View Post

Uh pero eso da para mandarle ese link a la Lubertino por discriminación.

Comment

• Ya ni sentido tiene seguir la "peleita" acá, esto esta yendo más allá de lo que quieren hacer.

Y sigo insistiendo, cada uno tiene diferentes formas de pensar. Siguiendo con la discuta va a terminar mal esto, ponganse de acuerdo en algo y ya dejen de pelearse por el chocolate.

Saludos

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Ya ni sentido tiene seguir la "peleita" acá, esto esta yendo más allá de lo que quieren hacer.

Y sigo insistiendo, cada uno tiene diferentes formas de pensar. Siguiendo con la discuta va a terminar mal esto, ponganse de acuerdo en algo y ya dejen de pelearse por el chocolate.

Saludos
                    Mantecol para mi.

Comment

• Algunos users de este foro piensan que tener razon los habilita a ser despectivos hacia otras personas. Que esta bien faltarle el respeto a alguien si uno es mas inteligente o razona mas claramente.

El respeto por el otro es algo que debe primar, sin importar que tan estupido, que tan equivocado o incluso que tan irrespetuoso sea ese otro. Uno es respetuoso porque es lo correcto, por uno mismo.
                      Se puede entender que si uno se enfrenta a una persona que obstinada y soberbiamente se mantiene orgulloso en la estupidez termine perdiendo la paciencia... se puede entender que uno se pase de la raya una vez... dos veces

Pero varios aca hacen un uso sistematico de la ofensa. Realmente deben pensar que mejoran algo con eso... pero vienen haciendolo hace bastante y alguien ve un cambio?. Quizas el "infradotado" X deje de postear, pero pronto llegara Y a ocupar su lugar. No van a mejorar a nadie ni al foro siendo despectivos. Solo se empeoran a ustedes como personas.

Comment

• Originally posted by kukytino View Post
                        Algunos users de este foro piensan que tener razon los habilita a ser despectivos hacia otras personas. Que esta bien faltarle el respeto a alguien si uno es mas inteligente o razona mas claramente.

El respeto por el otro es algo que debe primar, sin importar que tan estupido, que tan equivocado o incluso que tan irrespetuoso sea ese otro. Uno es respetuoso porque es lo correcto, por uno mismo.
                        Se puede entender que si uno se enfrenta a una persona que obstinada y soberbiamente se mantiene orgulloso en la estupidez termine perdiendo la paciencia... se puede entender que uno se pase de la raya una vez... dos veces

Pero varios aca hacen un uso sistematico de la ofensa. Realmente deben pensar que mejoran algo con eso... pero vienen haciendolo hace bastante y alguien ve un cambio?. Quizas el "infradotado" X deje de postear, pero pronto llegara Y a ocupar su lugar. No van a mejorar a nadie ni al foro siendo despectivos. Solo se empeoran a ustedes como personas.
                        No creo que lo entienda el naziodiaindios.

Comment

No creo que lo entienda el naziodiaindios.
                          No es que quiera pelearme con todos... pero tu misma frase es un ejemplo de lo que digo. Si estas de acuerdo en que el mandato de ser respetuoso sigue valiendo aun teniendo la razon, aplicalo!

"Naziodiaindios" no es una forma respetuosa de dirigirse a alguien... sin importar si ese alguien te dice cosas mucho mas ofensivas a vos (y edito para agregar lo siguiente... aun si ese alguien efectivamente fuera un "naziodiaindios")

Lo que yo digo va para los 2 lados... empecemos respetando al otro, despues veremos si nos ganamos su respeto (y, de ultima, si no lo obtenemos, no deberia importarnos tanto... uno es responsable de si mismo, no de la opinion que tenga el otro).
                          Last edited by kukytino; 07-01-2008, 11:04 PM.

Comment

No es que quiera pelearme con todos... pero tu misma frase es un ejemplo de lo que digo. Si estas de acuerdo en que el mandato de ser respetuoso sigue valiendo aun teniendo la razon, aplicalo!

"Naziodiaindios" no es una forma respetuosa de dirigirse a alguien... sin importar si ese alguien te dice cosas mucho mas ofensivas a vos (y edito para agregar lo siguiente... aun si ese alguien efectivamente fuera un "naziodiaindios")

Lo que yo digo va para los 2 lados... empecemos respetando al otro, despues veremos si nos ganamos su respeto (y, de ultima, si no lo obtenemos, no deberia importarnos tanto... uno es responsable de si mismo, no de la opinion que tenga el otro).
                            Excelente aporte, estoy de acuerdo.

kukytino, respeto tu claridad conceptual.

Comment

Algunos users de este foro piensan que tener razon los habilita a ser despectivos hacia otras personas. Que esta bien faltarle el respeto a alguien si uno es mas inteligente o razona mas claramente.
                              Estas tomando el 'faltar el respeto' de una forma muy lineal, particularmente me jode mas leer estupideces en un ámbito que -se supone- tenemos que compartir como comunidad, lo tomo como un insulto grave a mi persona, ¿pedís respeto? perfecto, entonces mas o menos entendes mi punto.

Originally posted by kukytino View Post

Me suena muy rolero, mas allá del tema de 'empeorar como persona' ...en un foro de Inet (lo cual voy a omitir, simplemente por que es una opinión), personalmente pienso que si alguien esta ERRADO en algún concepto es lo mejor para tal persona saberlo, sin mentiras superfluas ni un vocabulario digno de un pelotubbie.

Pero, si, tu opinión es válida, simplemente que no la comparto.

Aur'voir.

Comment

Working...
                              X