Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles
yo soy necro y me pasa con blaze y BTM :S, re mal!!! el recharge, battle heal y acumen de mis mochis :S:S:S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles
Collapse
X
-
Originally posted by AchusAmuy lindo pero si me encuentra un enemigo solo lo puedo cdlear...
ajjajaa cuac no habia leido tu ally xD
bue sale reset q queres q te diga
Leave a comment:
-
Originally posted by kerbos View Postno para alarmarse feopaso un par de veces a estas hora, no se xq pero no te deja desloguear diciendo q tas en combate, etc
no es nada grave se arregla en el transcuso del dia
Leave a comment:
-
no para alarmarse feopaso un par de veces a estas hora, no se xq pero no te deja desloguear diciendo q tas en combate, etc
no es nada grave se arregla en el transcuso del dia
Leave a comment:
-
jajaj SOY NECRO y me paso lo mismo con: course gloom, death spike, y anchor.
Y a kebad le paso lo mismo con hydroblast y a los dos antes de eso nos pusimos lilas todo el tiempo onda nos e me iva el lila reincie y despues solo lo de los skills
Leave a comment:
-
Originally posted by Pontyehhh gracias a dios, pense q me estaba volviendo loco jaja, a mi me paso lo mismo, fue una cosa re loca, estaba farmeando y de repente unos de los pj q taba leveleando se puso lila (aclaro q estaba sentado) causandome q casi farmee un healer q tenia sin party xD, buenop fue un re quilombo, dsps me paso lo q t paso a vos, veo los buff y decian 2 time O_O, pense q el gz se volvia fruta jajaja, no se ivan mas los buffs.
lo ultimo fue q cuando quise desloguear todo los pj me salto diciendo q estaban en combate, nada q ver, hacia 10 minutos q no mataba un bichio ni nada jajaja, muy bug o no se q paso, pero muy loco jajaja. yo tb tengo una screen q saq d lo de 2 time pero bue dsps la posteo
Si saben el motivo o como arreglarlo, bienvenido sea.
Leave a comment:
-
Bueno parece que no soy el unico... a mi tambien me paso eso en Heine... el skill de PP "focus" el "Steal Sccence" del OL y el spoil del nano en mi caso no funcionan o como si no tuvieran tiempo de rehuso esas magias.
La verdad muy extraño y inutilizados los pjs.
Si necesitan screen las posteo.
Leave a comment:
-
ehhh gracias a dios, pense q me estaba volviendo loco jaja, a mi me paso lo mismo, fue una cosa re loca, estaba farmeando y de repente unos de los pj q taba leveleando se puso lila (aclaro q estaba sentado) causandome q casi farmee un healer q tenia sin party xD, buenop fue un re quilombo, dsps me paso lo q t paso a vos, veo los buff y decian 2 time O_O, pense q el gz se volvia fruta jajaja, no se ivan mas los buffs.
lo ultimo fue q cuando quise desloguear todo los pj me salto diciendo q estaban en combate, nada q ver, hacia 10 minutos q no mataba un bichio ni nada jajaja, muy bug o no se q paso, pero muy loco jajaja. yo tb tengo una screen q saq d lo de 2 time pero bue dsps la posteo
Leave a comment:
-
Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles
Hola Gente...
Alguien me podria dar un asesoramiento a ver que pasa que el game me deshabilita ciertos skiles?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Aca dejo una imagen de mi problema...
http://www.mediafire.com/imageview.p...ezytjy&thumb=4
Ademas los buf quedaron como fijos, no se van por mas que pase mucho tiempo.
No entiendo que pasa.Tags: None
Leave a comment: