Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor system

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gorza
    replied
    Re: Manor system

mueven post pero no dan respuestas, q cosa dios...

Leave a comment:

• elshaire
    replied

mueven y reacomodan los temas muy bonito pero no dicen a que hora es lpm >=(

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

me reubicaron el thread lpm...

este es para discutir sobre el tema, mi thread era para pedir que lo corrijan, son 2 cosas distintas.

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    Re: ::::or Favor Arreglen El Manor::::

si q ta pasado hace 3 dias q quiero cambiar unos furtos y a las 8 no pasa nada

queremos q no digan el horario o q esta pasando

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied
    Re: horario manor

Nadie te va a decir eso. Son todos unos maniacos de plantar, asique no creo que encuentres respuestas.
    Te la diria, pero no esoty muy seguro.

Leave a comment:

• gorza
    replied
    horario manor

cual es el horario del manor??? dicen a es a las 12 o.0

horario argentina~

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Re: ::::or Favor Arreglen El Manor::::

Si che, a mi me pasa lo mismo. Qué onda con las "Olimpiadas han comenzado"? o.O Ayer a las 11 puede cambiar semillas! ¬¬

Leave a comment:

• leoloco!
    replied
    ::::or Favor Arreglen El Manor::::

Por favor podrían ser tan amables de volver a setear el manor para que largue las ventas de seeds a las 20:00 hrs (ARG). Son las 21:00 y no me deja modificar el manor para mañana.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias,
    Saludos.

Leave a comment:

• Zolon
    replied

daa digan la hora hay alguien q ya sabe porque ayer me estaba fijando cada tanto y en una de esas ya habia cambiado alguien q se lleva todo!!!!! antes de las 24hs creo q fue entre las 10 y las 11:30 +o- ejjeje dale rata larga la horaaaaa quiero retirar mis matss seguro t estas cambiando todo solo rata por lo menos decime a mi solo XD mandame pm jajajaj
    Bue na posta digan feos no sean tan ratas !!

Leave a comment:

• Areddel
    replied

Originally posted by elshaire View Post
    si no lo exijia de esa forma...
    alguien seguro vendria y me insultaria (como hacen siempre alla) y diria despues esta tal hora el cambio de furtos gil...

asi hacen, siempre responden insultando (ya los conosco mira de hace rato hasta parientes tengo en buenos aires que reponden asi)

por ende exijo una ves mas que responda con respeto y a vos gracias por el dato...

Me parece que estas equivocado, si bien hay gente que responde de mala manera, eso no quiere decir que no haya gente respetuosa. Te apresuraste a hacer juicios. No todos hablamos insultando.

Ontopic: A la gente responsable por el manor de giran: si pueden responder mis inquietudes antes presentadas estaré agradecida.

Leave a comment:

• elshaire
    replied

Originally posted by dkorma
    Si exijis que te traten con respeto deberías hacer lo mismo vos. Porteñin esta dicho con desprecio, y por lo tanto, con falta de respeto.

La hora exacta todavía no la se, está entre las 21 y 24 Hs, habrá que ir probando.
    Saludos.
    si no lo exijia de esa forma...
    alguien seguro vendria y me insultaria (como hacen siempre alla) y diria despues esta tal hora el cambio de furtos gil...

asi hacen, siempre responden insultando (ya los conosco mira de hace rato hasta parientes tengo en buenos aires que reponden asi)

por ende exijo una ves mas que responda con respeto y a vos gracias por el dato...

Leave a comment:

• Ank
    replied

Snif snif si es a las 24hs no voy a poder sembrar mas, snif snif que sera de mi. Tendre que volver al spoil de mi enano =(

Leave a comment:

• dkorma
    replied

Originally posted by elshaire View Post
    NO NECESITO que ningun porteñin me venga a dar sermones o a insultar (como suelen hacer en bs as) solo digan la hora y ya...
    Si exijis que te traten con respeto deberías hacer lo mismo vos. Porteñin esta dicho con desprecio, y por lo tanto, con falta de respeto.

La hora exacta todavía no la se, está entre las 21 y 24 Hs, habrá que ir probando.
    Saludos.

Leave a comment:

• elshaire
    replied

por el amor de dios...
    alguien puede decir la hora exacta a la que se cambian los frutos???
    entre ayer a la tarde a las 8 de la noche espere 8:05 y nada...
    entre a las 12 de la noche pusieron semillas nuevas pero no se cambio furtos...
    a las 9 de la mañana nada...
    entre a a las 10, 10:30 de la mañana y nada...
    entre a las 11:30 (una hora mas que en venezuela como lei cuando alla son las 10:30 aca son las 11:30) tampoco...

que esta pasando por el amor de dios que alguien explique a que hora es el cambio de frutos...
    (NOTA: olvidenses de decir estupideses como que no lei el problema del los castillos los impuesto y los lores porque eso lo lei todo y me importa un comino, abstengace a porteñijiarme una respuesta y diganme CON RESPETO a que hora se cambian los frutos para OREN)

NO NECESITO que ningun porteñin me venga a dar sermones o a insultar (como suelen hacer en bs as) solo digan la hora y ya...
    eso es todo...

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

que le está pasando a este server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

theuan donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?????? ????????????????
    ??????????????????????????????????????????????????

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Leave a comment:

Working...
X