Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultita...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• zam_14
    replied
    Re: Consultita...

Que feo ke pasen estas cosas...que se roben asi en el mismo clan...

encim 1 año....deajte de joder...

lo que van a ganar estas personas es ke nadie quiera prestarle un item a un amigo...

que cagada....

bueno-.--suerte y animo----

a recuperar esos 12 grandes

saludos!

Leave a comment:

• Darthwizard
    replied

Si como dijeron ahi arriba, ya te re garcaron, no podés hacer nada mas que lamentarte. Bueno y que se yo, un arma que vale 12 KK obviamente el pibe no la iba a dejar pasar, pero bueno, que se le va hacer. Echalo del clan.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

uuu pobre pibe...q hdp no puede hacer eso...estar en un clan durante 1año y medio, le prestas algo y no aparecen mas....yo estoy hace masd e 1 año en mi clan y por suert no hubo esos problemas..y eso q se prestan armas y todo eso....re feo :S....ahora pekeenlo si lo ven

Leave a comment:

• Thiiago
    replied

Hola! Otra cosa para tener en cuenta son sus PJ secundarios: TuFlancito (scavenger) y TuFlancitoo (Cleric), pq pueden entrar a algun clan nuevo y seguir robando.

A los 2 PJ tb los saco del clan diciendo q era un amigo que le iba a levear los PJ pq el user orginal ya no podia jugar >.>

Saludos y cuidado con estos garcas!

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by Bellantra View Post
    Bueno q mala suerte q pasen estas cosas. Hay q tener mucho cuidado con la gente por ejemplo yo siendo lider al tomar gente de ciertos lugares tengo mucho recaudo porque hay gente q de esa zona q anda en cosas turbias. Por ejemplo, peru, mexico(muchos casos de gente q anda en el "negocio" de venta de items) es mas se roban muy seguido en los cibers. Tengo char de esos lugares pero son de mi suma confianza y al ver q alguien de esos lugares me piden clan lo primero q hago es si o si referencia de persona. Otro lugar medio complicado es Tucuman y Salta ( alla tambien se da el caso de venta de items). Espero q les sirva mi aporte. Hay ciertos lugares q cuando piden clan hay q mirarlos con lupa. O sea venden por mucha guita los items y es mucha. Hacen muchisimos chars y los reparten en diferentes clanes para robar item grosos y no boludeces. Lamentablemente contra la guita no hay amigos parece. Suerte.

Sencillamente, no me parece justo que digas que hay gente de "esas zonas que andan en cosas turbias", con eso metes al mismo saco a todos, y no son todos, quiza unos cuantos, pero por ellos no te puedes quemar, o te gustaria que yo diga que "todos uds" son iguales?, un poco mas de TINO a la hora de opinar sin ánimo de dañar a nadie...

Suerte a todos!

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Lastima lo que te pasó, sinceramente...

Es una pena que haya gente asi, a mi y a mis hermanos nos lo hicieron igual, un tipo se hizo muy amigo de el por mucho tiempo y al final termino llevándose todo, lo único que sacas de aca es una enseñanza... nunca te confies en la gente que esta detrás de una PC, por mas que sientas que es buena gente... uno nunca sabe el tipo de gente que está ahi y sus intenciones bajo ese manto de una supuesta y mas sincera amistad... lo único que queda por hacer es seguir para adelante, que tienes muchos mas amigos ingame como en tu clan, no te desmoralizes con esto que nada ganas, y al tipo que te hizo puff que decir, yo soy de Peru, de Lima, dime en que parte de Piura vive y voy y lo reviento!!

xD suerte!!

Leave a comment:

• Bellantra
    replied

Bueno q mala suerte q pasen estas cosas. Hay q tener mucho cuidado con la gente por ejemplo yo siendo lider al tomar gente de ciertos lugares tengo mucho recaudo porque hay gente q de esa zona q anda en cosas turbias. Por ejemplo, peru, mexico(muchos casos de gente q anda en el "negocio" de venta de items) es mas se roban muy seguido en los cibers. Tengo char de esos lugares pero son de mi suma confianza y al ver q alguien de esos lugares me piden clan lo primero q hago es si o si referencia de persona. Otro lugar medio complicado es Tucuman y Salta ( alla tambien se da el caso de venta de items). Espero q les sirva mi aporte. Hay ciertos lugares q cuando piden clan hay q mirarlos con lupa. O sea venden por mucha guita los items y es mucha. Hacen muchisimos chars y los reparten en diferentes clanes para robar item grosos y no boludeces. Lamentablemente contra la guita no hay amigos parece. Suerte.

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Yo soy de OnkaGronkas y me siento muy dolido tambien =(:::::
    EStaba en la casa de acelguita y cuando nos dimos cuenta que nos había eliminado de nuestros msn's, se me fué el habla
    Realmente me siento más que traicionado y decepcionado por todo eso

En qué cabeza cabe garcar a todos tus amigos por un juego?

Tenía tanta buena onda ese pibe
    Y bueno de ahora en más vamos a tener menos confianza, más que seguro.

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

Originally posted by ALIC View Post
    Te aconsejo que saques los datos privados del usr de tu post. :P. Si no me equivoco esta prohibido.
    estara prohivido, pero creo que hace bien... porque es una mala persona.... y todos tienen que saber que mala persona es!!! XD

hay gente que no puede diferenciar un juego de la vida real... y eso da lastima...

pero que se meta los 12kk por donde le guste y ustedes encarguense de que no pueda sakar nunca mas 12kk =D

adios!!

Leave a comment:

• ALIC
    replied

Te aconsejo que saques los datos privados del usr de tu post. :P. Si no me equivoco esta prohibido.

Leave a comment:

• Diapolon
    replied

Te doy un up Acel. Yo te conozco (mi tia Mamuzka esta en tu clan) y ni vos ni tu clan se merece algo asi.
    Esperemos que se solucione de alguna forma

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

jaja yo estube como 2 minutos tirando manotazos en el monitor para q se vayan esas cosas negras q creia q eran como moskitos y despues em di cuenta q era la firma xD.

es un bajon q te caguen el item de esa manera, pero me parece q no justifica q pongas el msn y digas tanto :S pero bueta bien tendras tu fundamento para hacerlo.

abra q seguir adelante q se le va a hacer, es uno de los tantos obstaculos q te presenta el juego y q vas a tener q superar

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

Mira si fue una confucion todo se puede arreglar, sino hackeale el msn, hacele ****** la pc algo por el estilo.
    Un poco mas serio: que garron che, un garca el flaco.

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Algunos clanes prestan equipo para que leveen los miembros que no tienen y hasta donde recuerdo acelguita es lider de clan y ally.

P.D. Esta bien que de los datos asi sabemos si tenemos la mala suerte que con otro pj entre a un clan donde estemos y nos toke a nosotros perder items.

P.D. me canse de espantar los bichos de mi pc :s, era la firma de libido -.-

Leave a comment:

• Libido
    replied

si juega al conquista seguro le hackea todo mal (piña pues)

Leave a comment:

Working...
X