Re: Sabado O O O
jajaja como ves...no se puede logear..= no podia jugar mucho hoy T.T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sabado O O O
Collapse
X
-
no saben me pegue un cagaso pense q gz se haiba ido a la miercoles y nos habia dejado primero trataba de entrar a www.comunidadzero.com lo cual no entraba la pagina porq no tenia host o algo asi despues trato de entrar al server y no podia wtf! hasta q puse l2.comunidadzero.com y entre. Lo raro es q dias antes esta pagina no funcaba o sea no me aparecia xD. Menos mal que te enconctre gz te extranie
Leave a comment:
-
Originally posted by Valark View Post
<|AyaX|>
O sea... bue ya fue... yo me tengo que ir a dormir ahora asique te cuento... asi nomas... total
Estaba un amigo en AL... iba a hacer la quest para la recipe de la DC robe... y en eso llegan 3 pks de nombres jamas vistos... con por ejemplo... Duales S +4... set Nightmare.. etc... en eso van un par y los matan.. dropean anillo core +3 O,o.. y guantes DC creo.. en eso se empieza a decir por ally chat.. que eran Hacks.. y XXXXX (por si las moscas no digo quien xp) pregunta para donde fue el drop, le dice, y a los 30 segundos se cae el server...
Para los que pueden entrar a la pagina (ya que no es un problema que lo tengan todos) veren en noticias que The0ne dice que estara offline hasta mañana por problemas de seguridad...
Asique.. web y foro caido para algunos... + aparicion de pks de lvl 76+ con items A y S ++ con nombres que no conoce absolutamente nadie... sin clan ni ally... uds imaginense..
[30.11] El server estara offline
Estamoremos offline hasta maniana. Estamos arreglando un problema de seguridad.
Gracias
Leave a comment:
-
chusmiando en el antiguo foro ( amo chocoland:P) encontre esto
<|AyaX|>
"O sea... bue ya fue... yo me tengo que ir a dormir ahora asique te cuento... asi nomas... total
Estaba un amigo en AL... iba a hacer la quest para la recipe de la DC robe... y en eso llegan 3 pks de nombres jamas vistos... con por ejemplo... Duales S +4... set Nightmare.. etc... en eso van un par y los matan.. dropean anillo core +3 O,o.. y guantes DC creo.. en eso se empieza a decir por ally chat.. que eran Hacks.. y XXXXX (por si las moscas no digo quien xp) pregunta para donde fue el drop, le dice, y a los 30 segundos se cae el server...
Para los que pueden entrar a la pagina (ya que no es un problema que lo tengan todos) veren en noticias que The0ne dice que estara offline hasta mañana por problemas de seguridad...
Asique.. web y foro caido para algunos... + aparicion de pks de lvl 76+ con items A y S ++ con nombres que no conoce absolutamente nadie... sin clan ni ally... uds imaginense..
Bue.. eso es lo que se... me voy a dormir... nos vemos bye"
solo O.o
Leave a comment:
-
Hoy es Sábado y no puedo loggear :S las predicciones fueron erroneas o algo anda mal con mi cliente/pc, queda trabado en la pantalla del login no avanza mas y no dice contraseña erronea ni nada.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuky View PostAhi te tiraron LA respuesta. Que el staff te diga que no hay nada programado no significa que esté funcionando, puede haber causas ajenas a ellos que produzcan una caída. Lo mejor es en el momento de salir mandar un sms a algún amigo que se pueda fijar. Sino seguís corriendo el riesgo de irte los dos km al divino . . . no se como seguía tu frase.
Saludos.
Si hubieses leido TODO el post, ni hubieras tenido que responder.
Dije: " Y si se cae o no, ya no es problema de Staff, sino del fisico"
Se que el server esta inestable, pero por lo menos asi ( y no soy el unico) se que no hay nada planeado para ese dia y que voy a encontrarlo ONLINE. Salvo, caso contrario, que al host,telefonica,telecom, el server HIMSELF, le caiga un meteorito encima y lo baje.
O que a mi me meen un camion lleno de caballos desde arriba de un puente.
Gracias a Minako y a DJFaramir por responder.
Leave a comment:
-
Originally posted by DjFaramir View PostxD
textualmente hablando... :P
xDD
Leave a comment:
-
Originally posted by gauchoEl sabado antes que salgas para el ciber llama o msj d texto a algun amigo o conocido qe tengas y preguntale si esta on Gz XD
Saludos.
Leave a comment:
-
mira, el sabado CREEMOS que estara online.Por lo menos no hay nada planeado para ese dia.
Leave a comment:
-
El sabado antes que salgas para el ciber llama o msj d texto a algun amigo o conocido qe tengas y preguntale si esta on Gz XD
Leave a comment:
-
o.O!!!
De última toma un remis de vuelta con la plata que ibas a usar en el ciber.
Leave a comment:
Leave a comment: