Re: ayudita
uuu grax loco, ahy me abre todo y me aparece para poner la cuenta, pero creo q tengo problemas con ella por q no me abre xD pero eso es orto prob q lo tratere de solucionar mañana
muchas grax
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayudita
Collapse
X
-
A mi me pasaba, pero porque instalaba mal. Yo quería inicar el juego antes para ver lo que era y me saltaba el updater oficial, despues lo cancelaba e instalaba el MegaPatch y el Updater y me daba error. Reinstalalo de vuelta a ver que pasa. Y si dejas correr el Updater Oficial no lo hagas, si no te lo va actualizar.
Leave a comment:
-
No man Instala el lineage ,luego el megapach y despues el update, ejecuta el update de GZ y NO PONGAS MAS NADA, hay te tiene que andar si o si
Leave a comment:
-
la primera vez que instales el updater, vas a necesitar entrar 2 veces para actualizar, osea, con actualizar solamente 1 vez no te va a andar.. =S
Si no te anda, prova sin instalr el omega patch o algo parecido.. xD, yo no lo instale.. 0.o
Leave a comment:
-
-
mmm nop sigue =, el tema es q si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, me manda esa actualizacion q tarda como 6 hs y es un bajon, pero le puse el ini al la carpeta system y me sigue =
Leave a comment:
-
http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=284
Instalas el L2 - Gz patch - L2. ini. - en mi caso uso omega patch, pero vos hace como quieras.
El ini lo pones en la carpeta System y lo reemplazas por el otro.
Leave a comment:
-
mmm t referis al q se baja desde donde dice parches, y es el tercero? si es asi si y es el q no me anda, si entendi mal explicamelo
Leave a comment:
-
probaste sacar el l2.ini de la pag? copialo y pegalo a ver q onda
Leave a comment:
-
plis loco ayudenmeee, hice todooo, noc q le pasa, el parche 3 ese q es punto exe no me anda lo remplzao en la carpeta de lineage 2 y me tira error :S q hago, quiero jugar xD
desde ya gracias
Leave a comment:
-
ayudita
les explico brebemente, no me anda el lineage, me baje el cliente en la pag de 3dgames, son dos partes las pongo las dos en una misma carpeta, instalo el juego, le mando ese mega parche, desp el gzupdater y por ultimo agarro el otro pach y se lo pongo en la carpeta del lineage 2 me dice de si q quiero remplasar y le pongo q si, cuando le hago doble clic me tira un error " la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). haga clic en aceptar para terminar la aplicacion." ese es el error q me aparece cuando esta el ultimo parche, sin ponerle ese parche me aparece la ventanita pricipal como la q ta cargando me aparece la pantalla en negro con el puntero del mouse como del juegito y se me va. q toy haciendo mal? por favcot ayudenme q quiero jughar xD
desde yta muhcas graciasTags: None
Leave a comment: