Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cybers/Gente de Río Grande?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• megadark
    replied
    Re: Cybers/Gente de Río Grande?

Chan!!!!!!!!!no me digas q cerraron >.< buuhhh era el unico lugar q conocia cn L2,dja q averiguo si algun conocido d alla cnoce algun otro cyber cn juegos en red y t aviso =P

Pd:lo d pedirte q me wispearas in.game......mankeada(?)

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

Estemmmm... Llegué al bendito lugar y... Estem... Todo cerrado, empolvado y con papeles de diarios en las ventanas.
    Alguna otra opcion?

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

Originally posted by megadark View Post
    Uh yo hice un post parecido hace un tiempo,yo stuve laburando en R.grande ase unos meses atras y jugaba en un cyber ubicado en calle perito moreno,frente a un colegio q ahora lamentablemente no me acuerdo detalles,pero me acuerdo q se llamaba "zona de combate" pregunta x ese cyber seguro alguien t ubica mejor.
    Espero q lo ubiques y sino wisp dajaka in-game q ahi t explico mejor
    Juaz. Está wena la idea de wispearte para preguntarte donde queda el cyber, desde el cual me puedo conectar al L2 para wispearte y preguntarte donde queda el cyber para jugar L2.

Na, tenia ganas de joder.
    Oks, oks, gracias por la info, ahora mismo voy a ver por la Perito, a ver que hay. Creo que el Colegio Don Bosco está por ahi, no?
    Wem, nuevamente gracias.

P.D.: eso de wispearte era una weva' no ma'. =P

Leave a comment:

• megadark
    replied

Naa pero ahi no creo q corra ningun riesgo....sn muy fruteros y todos juegan interlude alla,si los q me veian q jugaba gz me preguntaban cmo podia tner tanta paciencia :S ya q estos fruteaban en server x50 en adelante

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Kerrygan View Post
    Juego hace tres años.
    Creo que solo habré logeado media hora en un lugar que NO sea cyber.
    (Es decir, SIEMPRE jugué en cyber). Iwal gracias por el consejo.
    Alguien Ontopic?
    Ok, de nada. Te digo porque un amigo también jugaba hace bocha, creo que 2 años.. se confió mucho y ahora le cagaron el PJ.

Saludos

Leave a comment:

• megadark
    replied

Uh yo hice un post parecido hace un tiempo,yo stuve laburando en R.grande ase unos meses atras y jugaba en un cyber ubicado en calle perito moreno,frente a un colegio q ahora lamentablemente no me acuerdo detalles,pero me acuerdo q se llamaba "zona de combate" pregunta x ese cyber seguro alguien t ubica mejor.
    Espero q lo ubiques

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Kerrygan View Post
    Pues, estoy viviendo en Ushuaia, pero por motivos laborales me paso todos los días (y sus noches ) hábiles de la semana en Río Grande. Tons ando en la busqueda si alguien sabe de algun cyber con L2, y si hay gente de por aqui de RG. (Gwe creo que eras de aca, pero tabas por alla por la big city... O.o)
    Wem, a ver si alguien sabe y se copa porque la verdad que es un embole estar aca y no conocer ni al loro.
    Dew dew!
    Uhh encima Rio grande es mas aburriiido, mucho viento -.-

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Un consejo groso?? No juegues en ciber.

Por qué? Porque te cagan afanando el PJ.

Saludos
    Juego hace tres años.
    Creo que solo habré logeado media hora en un lugar que NO sea cyber.
    (Es decir, SIEMPRE jugué en cyber). Iwal gracias por el consejo.
    Alguien Ontopic?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Un consejo groso?? No juegues en ciber.

Por qué? Porque te cagan afanando el PJ.

Saludos

Leave a comment:

• Kerrygan
    started a topic Cybers/Gente de Río Grande?

Cybers/Gente de Río Grande?

Pues, estoy viviendo en Ushuaia, pero por motivos laborales me paso todos los días (y sus noches ) hábiles de la semana en Río Grande. Tons ando en la busqueda si alguien sabe de algun cyber con L2, y si hay gente de por aqui de RG. (Gwe creo que eras de aca, pero tabas por alla por la big city... O.o)
    Wem, a ver si alguien sabe y se copa porque la verdad que es un embole estar aca y no conocer ni al loro.
    Dew dew!
Working...
X