Re: respuesta al precio de mat
Yo digo... uds vieron el precio de los mats en el L2 Data? Todos esos precios están multiplicados x 5 en nuestro mercado. Porque será? no se... pero a veces ridículo. Un animal Bone por 800 adenas??? Donde se vió eso?
Dejen de frutear con los precios de los mats, que así es imposible craftearse algo. Sean razonables...
Y los que compran high grade suede por 1 k? Son unos hdp, ese mat vale 5 o 6 k, según los precios de nuestro mercado. Y el crafted leather te lo quieren comprar a 10 k! :S:S:S:S
En serio dejen de robar con los precios de los mats, vean cuánto están en el L2 Data. Con que cobren los precios al doble estaría bien, pero no x4 o x5, es cualquiera eso.
Plz, vean este tema los traders.
Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
respuesta al precio de mat
Collapse
X
-
esos seran tus precios, lo yo compro la mayoria baaaaaastante mas barato, pero bastante mas eh! xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Sucundum View PostLo que me asombra es el precio del Mithril Ore. Lo he visto entre 6,5k y 9k. Un robo total. Tengo que juntar 740 para la tallum glaive. Mi economia se fue a la M... con estos precios. Me acuerdo cuando en cruma salian por cientos y no se podian vender ni a 1k.
Leave a comment:
-
Lo que me asombra es el precio del Mithril Ore. Lo he visto entre 6,5k y 9k. Un robo total. Tengo que juntar 740 para la tallum glaive. Mi economia se fue a la M... con estos precios. Me acuerdo cuando en cruma salian por cientos y no se podian vender ni a 1k.
Leave a comment:
-
Te la estas mandando creo, mira los materiales basicos van a ser tan caros, a demas hay 0 logica el steel y el coke son compuestos (varnish,iron ore y coal, Charcol respectivamente)
Leave a comment:
-
como cambiaron los precios en todo este tiempo!! antes todo era tan facil (?) xD
Leave a comment:
-
Es mas facil sentarse a comprarlos a un precio rasonable
Leave a comment:
-
a nono, los precios se fueron a la mierd*. Los asofe creo que los vi 25k masomenos. Las enrias mas baratas, los hardeners tambien. Es increible q los abone y los varnish esten TAN CAROS. Si salen en cantidades brutas hasta levelando xD.
Leave a comment:
-
el iron ore ni en pedo vale eso :S el a.skin es un robo mal, cae por todos lados, tiene buen spoil y aun asi lo cobran a 500 :S yo entrenando saco entre 1.5 y 2k de solo drop normal... no se ke onda tan todos locos
TODOS!
Leave a comment:
-
Originally posted by nanon View Postmi pj principal es enano, para mi esto son los precio a los cuales se venden los materiales, basicos
Stem: 300a
Iron Ore: 500a
Coal: 500a
Animal Bone: 700a
Varnish: 750a
Stone of Purity: 18.5k
Adamantite Nugget: 7k
Mold Hardener: 70k
Enria: 50k
Mithril Ore: 5k
Charcoal: 500a
Oriharukon Ore: 20k
Thread: 350a
Silver Nugget: 500a
Mold Glue: 15k
Asofe: 30k
Suede: 500a
Cokes: 2k
Steel: 7k
Animal Skin: 500a
Mold Lubricant: 20k
los demas como cbp, leahter, o mejor dichos mat compuestos por otros, es facil se muma las adenas de los mat q llevan y listo
:S los cokes son compuestos... asofe no vale eso ya, el adamantite vale 9k y el mold glue 20k, los demas es ese exactamente el precio promedio del mercado.
Leave a comment:
-
respuesta al precio de mat
mi pj principal es enano, para mi esto son los precio a los cuales se venden los materiales, basicos
Stem: 300a
Iron Ore: 500a
Coal: 500a
Animal Bone: 700a
Varnish: 750a
Stone of Purity: 18.5k
Adamantite Nugget: 7k
Mold Hardener: 70k
Enria: 50k
Mithril Ore: 5k
Charcoal: 500a
Oriharukon Ore: 20k
Thread: 350a
Silver Nugget: 500a
Mold Glue: 15k
Asofe: 30k
Suede: 500a
Cokes: 2k
Steel: 7k
Animal Skin: 500a
Mold Lubricant: 20k
los demas como cbp, leahter, o mejor dichos mat compuestos por otros, es facil se muma las adenas de los mat q llevan y listoTags: None
Leave a comment: