Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
seeeeeee q se yo, me confundieron mas xD ejejejeje, ya fuee noc q se yo, no entiendo nada, sigo el orco o el humano ya fue :P
Jajajaja no era la idea confundirte XD.
Segun lo que queres vos, auras para vos, atake magico y pegar con espada, el pj es el Shilent Knigth sin duda.
Si queres meter mucho danio y pegar no mas, sin complicarse mucho la vida, el orco o el humano.
A mi me parece mas divertido el elfo oscuro, pero la decision es tuya.
No te confundas! sino no entedes, pregunta, para eso esta el foro. Es mas sos uno de las pocas personas que el esta dando buen uso en muuuuuuucho tiempo.
ultima cosita, lei un poco y como q algo me decidi, de las 32 me quede con 5, cual me recomiendan, temple knight (elfo), gladiator (humano) shillian knight (elfo oscuro), o orc raider o orc monk. solo eso , si ponen el por q mejor
o sea me gusta el hechoi de usar algo de magia pero mas pegar con espada u otra arma, la maiga como explique antes me gusta como ataques grosos y esas cosas o auras para mi mismo
desde ya muchas gracias y no los molesto mas
SK = Magia + Lucha Física
El resto na' q ver con eso =P
Recomendación personal: Mago, Arquero o de última, SK o Tyrant.
Jajajaja no no es joda. YO soy swordsinger= Canto.
Y el bladedancer Baila.
Son medios raros de ver en lvls bajos, solo existimos de lvl 40 para arriba y aun asi, hay muy pocos activos. Lo bueno es que fruteamos (hacemos grosa) partys, si juntas en una party de BD y SWS es la locura.
ultima cosita, lei un poco y como q algo me decidi, de las 32 me quede con 5, cual me recomiendan, temple knight (elfo), gladiator (humano) shillian knight (elfo oscuro), o orc raider o orc monk. solo eso , si ponen el por q mejor
o sea me gusta el hechoi de usar algo de magia pero mas pegar con espada u otra arma, la maiga como explique antes me gusta como ataques grosos y esas cosas o auras para mi mismo
El Temple es excelente tanke, uno de los mejores junto al Paladin. Mucha defensa magica, muy buen bloqueo y un hate para que no se pierda nada. Pero son algo debiles sin los comparas con otra clase.. El gladia es un DD, muy zarpado en lvls altos, recien se pone groso en lvl 55, pega como caballo y es muy bueno. El Shilent Knigth es uno de los mejores. Pero es elfo, hay que saber jugarlos. Son mas complicados de manejar, con unos debuffs (magias que debilitan al oponete) fantasticos. Muy buen tanke. De la lista es como el mas equilibrado en tanke/peleador/mago, solo que es mas complicado de manejar que por ejemplo un gladia. Aparte viene con los cubics (esos servitors en la cabeza que son lucecitas) regrosos. Los orcos son todos hipergrosos pero en lvls altos.
Esta lista es por supuesto una opinion personal, capaz que algun usuario que los use te pueda explicar mejor, es simplemente ilustrativa a lo que conozco.
En definitiva, no existe el personaje malo en L2, solo existen diferentes. Son todos buenos, fijate con cual te divertis mas.
de los que elejiste, los que hacen mas daño son gladiator, destroyer y tyrant. Los elfos que elejiste son los denominados tanques (pj que tienen especialidad en aguantar daño y atraer la atencion de los mobs)
Si che, tebés un joystick conec tado, a mi me pasa, estaba jugando al RE 4 y me lo olvidé puesto, me loguié en en Lineage y no dejaba de darme vuelta al PJ. Yo personalmente, prefiero los elfos oscuros, tenés que ver el fuerte y el talón de aquiles, skills, de cada para decidirte. Pero por mi aguanten los Dark Elven.
Y bueno si ya sos Dark Fighter, proba. Hasta level 20 tenes para probar, fijate si te gusta mas pegar con espada o con daga. En lvl 20 tenes q cambiar de clase. Si te haces Assasin, te queda hasta lvl 40 para decidir daga o arco. Si te haces Palus Knight, solo te queda ser Shilent Knight o Bladedancer. El Bladedancer es un pariente mio, es assit de party.
mmm los buff vendrian a ser los poderes esos q te tiran para mejorar tus habilidades por determinado tiempo?
Sep, los de Bladedancer y Sworsinger son buffs cortos de 2 minutos. estamos constantemnete bailando y cantando (nos gusta la joda O.o). Los demas suelen durar por lo general 20 minutos.
mmmm algo ya entendi, a mi supongo q me ghusta pegar con arma, osea q ya descarto todo los q son magos, mas bien me interesa pvp o sea no me interesa ayudar a la party y mm a la ves usar magias o sea q me ayuden a mi, q me recomiendan o entre cuales? y me pa q prefiero lo q es espadas ante q daga y arco
mmm los buff vendrian a ser los poderes esos q te tiran para mejorar tus habilidades por determinado tiempo?
buenas, como personajes para hacer hay muchos y variados... de recomendacion un enano seguro para mantener la economia, los scavy son una juntadera de mats y adenas, segundo si tu tipo de pelea va a ser magica, necro o spellhowler(elfo de la luz muy iluminados pero muy pts)... de ser tipo pelea palus night o human knight o en su defecto gladiador... por ultimo tb te recomendaria una mochila bufer a tener muy en cuenta porque ahi mucho rata que no te dan buff, la mayoria... y sin buff por ahi es mas complicado superando el lvl 25... sin ww la vida es dura :P
Suerte
Todo depende de como queres jugar, osea decir elfo oscuros tenes 3 ramas de prof el nuker, el sumoner, el arkero el daguero, y guerrero(SK) y orcos tambien tenes 2 ramas grandes y cada una es distinta debes probar vos eso
Y el resto es tratar de descubrir que clase de personaje queres ser: Hay DDS (damage dealers) que meten mucho danio en poco tiempo, de los cuales hay magos, arqueros, o dagueros. Hay que ver si queres jugar con rango alto (pegando desde lejos) o te gusta pegar cara a cara con espada. Hay que ver si te gusta farmear (pegarles a todos los bichos juntos con pole) o si te gusta ayudar a la party (curandolos o bufeandolos) siendo assist.
Tambien tenes que ver si te gusta jugar solo o con gente.
Mi Pj es un Sworsinger, es un pj que ayuda a la party dandoles mas fueza y defensa, pero para pvp (player vs Player) no es muy bueno.
En fin, lee, juga y descubri como te gusta jugar, hay miles de opciones, te deseo mucha suerte y espero que disfrutes mucho GZ
Leave a comment: