Announcement

Collapse
No announcement yet.

llevar un buen juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seresin
    replied
    Re: llevar un buen juego

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    NO AHI MOTIVO D BAN, no hya nada malo, si no te gusta, anda a levear a otrolugar.. >.<
    creo q con cierto enano bh hicieron una exepcion xD

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

oseaaaa, okey, tipo nada.., este tema ya ha sido tratado 99999999999999999 veces, no hya motivo de ban, no hya nada malo, si no te gusta, anda a levear a otrolugar.. >.<

Leave a comment:

• Seresin
    replied

no tienen q ser inmaduros ni dejar salir su niño interior para curart un bicho o joderte y pegarte para hacerte dropear, si un daguero o un bounty t tiran un tren no digo q este bien, pero tampoco esta mal cada uno utiliza sus skills como les plazca y el fake death puede llegar a resultarte muy irritante. El l2 es una forma muy buena d desarcargar broncas, tensiones, etc y si para algunos esa forma es jodiendo a alguien tiene todo el derecho d hacerlo mientras este en los limites permitidos, el pk q t insulto si le sacaste screem lo banean y quedate trankilo q no sos el unico alq le paso, antes lvear en gludio era imposible minado d pks y en eg tbn, esto pasa desd hace mucho y son reglas del juego. un consejo para q no t jodan es irte a lvear a lugares poco poblados asi podes estar tranquilo..

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

No hay mayor error que creer que todos quieren o deben jugar como uno juega.

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by Midima View Post
    No saven la cantidad de adrenalina que corre por mi sangre cuando estoy matando mobs, y a lo lejos veo a alguien con un nombre con color rojito , se me frunce todo ....
    El siguiente texto es una dramatizacion del minuto que precede a lo anteriormente dicho:

- Amigo : No tengo tiempo para explicartelo pero pase lo que pase dentro de 15 seg, tengo que decirte que siempre aprecie tu amistad.

SYS: Tu sentido Mago Fruta te advierte que se avesina peligro.

La carrera comienza en 5 segundos!
    La carrera comienza en 4 segundos!
    La carrera comienza en 3 segundos!
    La carrera comienza en 2 segundos!
    La carrera comienza en 1 segundos!
    Y largaron!!! Midima corre por tu vida!!!

PK.lvl.Alto te pego por: 900
    PK.lvl.Alto esta cargando Stun
    System: Te cabio el Stun !!!

Passenger Boat Info.: El Caronte desde Infierno Harbor llegara a usted en aproccimadamente 1 Hit.

PK.lvl.Alto uso SoulShot
    PK.lvl.Alto esta cargando Lethal Shot
    PK.lvl.Alto te pego por ... prosesando datos ... bip bip bip ...
    SYS: Error, el Server no puede prosesar numeros tan grandes.
    SYS: Por favor, limite su daño a un número menor a 8 digitos, gracias.

LEVEL DOWN!!!
    LEVEL DOWN!!!
    LEVEL DOWN!!!
    LEVEL DOWN!!!
    LEVEL DOWN!!!

Passenger Boat Info.: Saliendo para Infierno Harbor.

Sientes el efecto de: Veo una luz blanca al final del tunel.

AVISO: Cualquier similitud con algun PJ del server es mera coicidencia.

Los PK le dan ese toke especial al juego ...
    AJjajajajajajaj muy bueno :P

Yo ANTES me ponia nervioso cuando veia un pk, y siempre corria xD
    Ahora no, si veo un pk que haga la suya mientras no intente bajarme.....

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Hay lugares clave donde los PVP, trenes, PKs y bardos siempre estan solo tenes que saber donde es y nunca mas ir:

Catas: trenes y en algunas siempre ahy bardo en la entrada (pilgrims y sacrifice hasta ahora)

Gludin: Pks lvl 25- dando vueltas y te hacen PVP siempre.

Gludio: Ruins of Agony, Ruins of Despair y Maille lizardman barracks siempre hay Pks dando vuelta

Dion: Dion Hills, Floran Village y Execution Ground siempre hay Pks y Pvperos.

Giran, Oren, Aden, Hunters Hasta ahora nunca me paos nada solo que me mata el Garca de 27Revenge -.- es ami solito.

Los Pks le dan el mejor toque al juego son como el condimento especial para un comida ^^

Leave a comment:

• nicolarre
    replied

me mataste man XD

eso si. cuando sea grande, quiero ser un pk como mi papa

Leave a comment:

• Midima
    replied

No saven la cantidad de adrenalina que corre por mi sangre cuando estoy matando mobs, y a lo lejos veo a alguien con un nombre con color rojito , se me frunce todo ....
    El siguiente texto es una dramatizacion del minuto que precede a lo anteriormente dicho:

- Amigo : No tengo tiempo para explicartelo pero pase lo que pase dentro de 15 seg, tengo que decirte que siempre aprecie tu amistad.

SYS: Tu sentido Mago Fruta te advierte que se avesina peligro.

La carrera comienza en 5 segundos!
    La carrera comienza en 4 segundos!
    La carrera comienza en 3 segundos!
    La carrera comienza en 2 segundos!
    La carrera comienza en 1 segundos!
    Y largaron!!! Midima corre por tu vida!!!

PK.lvl.Alto te pego por: 900
    PK.lvl.Alto esta cargando Stun
    System: Te cabio el Stun !!!

Passenger Boat Info.: El Caronte desde Infierno Harbor llegara a usted en aproccimadamente 1 Hit.

PK.lvl.Alto uso SoulShot
    PK.lvl.Alto esta cargando Lethal Shot
    PK.lvl.Alto te pego por ... prosesando datos ... bip bip bip ...
    SYS: Error, el Server no puede prosesar numeros tan grandes.
    SYS: Por favor, limite su daño a un número menor a 8 digitos, gracias.

LEVEL DOWN!!!
    LEVEL DOWN!!!
    LEVEL DOWN!!!
    LEVEL DOWN!!!
    LEVEL DOWN!!!

Passenger Boat Info.: Saliendo para Infierno Harbor.

Sientes el efecto de: Veo una luz blanca al final del tunel.

AVISO: Cualquier similitud con algun PJ del server es mera coicidencia.

Los PK le dan ese toke especial al juego ...

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Libido
    bien esto va a la comunidad:
    a todos nos gusta el l2 si elegimos este servidor es por que de algun modo queremos rolear(por asi decirlo) jugar a lo dificil para entretenernos mejor pasarla bien estoy casando de ver tipos que se la dan de pibitos (sera que el yo interior que se exterioriza con el l2) no dejan a nadie disfrutar del juego vienen y de alguna forma siempre quedas perjudicado les cuesta tanto este server porque no se buscan otro donde no se sientab tan embolados como para empezar a colmar paciencia a los demas, sino se hacen pk, de alguna forma estan ahi fregando la vida y no solo es lo que paso hoy ya es desde antes no solo es a mi es lo que le sucede a varios pjs porfavor no entiendo su actitud de estar friegue y friegue a mi en lo personal me gusta el server esta bien poblado ,desarrollado pero hay cada personaje niños que se la dan personas maduras solo siguen diciendo y haciendo estupideces y lo mismo para lo mayores dandocela de sabidos.
    Hasta acá venias bien, ....momento de reflexión, ....pensamientos profundos, ....día lluvioso, mate y tortafritas =P

.......y acá yá la cagast@ xD
    Originally posted by Libido
    hoy drope una joyeria gracias a un tipo se trajo una banda de vichos en las catas usando esa skil que tiene los dagueros para desaparecer, en una ocacion ni bien logue uno se hace pk y comienza insultarme, en otra ando matando a 2 vichos a la ves y uno aprebecha para pegarme y asi morir y dropear, en otro le voy dando a un vicho y viene un maguito y conmienza a curar al vicho, la verdad ando podrido con la actitud enferma de esta gente no tiene otra cosa que hacer y la verda no veo una solucion a esto que opinan uds.
    Si seguimos con el pensamiento profundo y buscandole el lado positivo de los seres terrestres,...ponete a pensar en una cuarta de milesima de segundo de tu vida...que gracias al infeliz que te hizo dropear,.....llegaste a la primera reflexión ....viteh?! ...interesante no? sos un ser humano,...viteh? =P

Yo todavía me pregunto hasta cuando voy a estar en el planeta tierra jugando en este server =P

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Tenés el nombre de los pks?
    Yo tengo una lista de gente molesta:

perrabeach
    xederx
    barsus

Mochilas de estas lacras:
    xrobertax
    janis <---------------------- avisen si la ven!

Colaborá así los identificamos!

PD: hay pks sensibles que se enojan si uno los bardea ...

Leave a comment:

• nicolarre
    replied

yo agradezco que el juego tenga PvP, y que tenga Pks. A mi me encantan los Pks, por que te dan la excusa de matar a otro jugador sin retribucion alguna.

Me molestan los Pks? No. es mas, me gustan. Por que sera que caundo gritan Pk la gente dice DONDE? DONDE? PK CON DROP?

Me gusta el Pvp? Seee. Si habre pvpiado. pero no soy ******. solo pvpeo cuando se que puedo ganar.

Creo que el juego seria muy diferente si no te pudieras poner violetita o rojito, y seria mucho menos entretenido. En momentos te molestara que te pkien o te curen los bichois. pero si seguis entrenadno, un dia, cuando venga un mago y te cure un bicho.. STUN PA! PA! PISO!!

la satisfaccion que vas a sentir.... no tiene precio.

Creo que no hay nada que me haga sentir mejor en el L2 como hacer comer piso a alguien que se lo merece.

Es que es bueno pvpear. es una forma de descargar bronca. Es como Michel Douglass en "Un dia de furia". un dia me dedique a tirarle icebolt a los que pasaban, hasta que alguien me pegara XD.

Si te molesta la gente que no es blanca o celestito...........no se que decirte.............sos demasiada buena persona, o demasiado ingenua o inocente para un mundo que es tan chanta y careta como el que vivimos, pero virtual, con magia y dragones XD, pero que sigue basandose en interacciones humanas.

[ alto chamuyo XD]

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Cuando sea grande voy a estar un dia tirando trenes, un dia leveando, un dia curando bichos, un dia pkiando, un dia sentado vendiendo, un dia vendiendo por todos los canales menos el trade, un dia puerteando, un dia robando bichos, un dia stuneando magos, un dia tirando hielito a todos, un dia matando raids, un dia mariana dejo un cepillo de dientes en la casa de paaaablo... como pablo no lo noto, una banana tambien le dejo...

Leave a comment:

• Areddel
    replied

Todo es relativo. Osea, lo que para vos "llevar un buen juego" es matabichear trankilo, para los Pks, treneros, etc. "llevar un buen juego" es hacer eso: pkear a todo lo que se cruce, hacerle la vida imposible a otros... No comparto esta ideología , pero la respeto, cada uno es libre de elegir como quiere jugar. Libre albedrio creo que se llama.
    So make your choice...

Leave a comment:

• Darthwizard
    replied

Te guste o no es la onda del juego, mientras no esté en una zona newbie, si por ejemplo, los coreanos decidieron que los PK deberían estar en el juego, es porque sí, y son parte de ellos; o sea que no podemos prohibir los PK porque simplemente son parte del Lineage. Sé que son molestos, y todo eso. Pero bueno cada acto tiene su consecuencia, y a ellos les queda el Karma, no les venden en los shop, los guardias de las ciudades los matan, tienen mas probabilidad de dropear ítems cuando los matan, etc.

Leave a comment:

• zam_14
    replied

Originally posted by Reigl2 View Post
    Hermano te doy un conejo digo consejo levea todo lo que puedas si te molestan vos andate de ahi no busques bardo levia levia sin cesar... (me hace acordar a una cancion que no me acuerdo la letra xD) hasta llegar a un lvl excesivamente alto ahi te vengas de todos, listo te vengas y todos contentos (?).

dios mio

Leave a comment:

Working...
X