Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sps O Es ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: Sps O Es ??

Try again...

Leave a comment:

• fabris
    replied

SPELLSINGER... Es mucho mejor tiene un re cast. y unos skill que matan
    Pega el orejudito ¿eh?

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Mira si es por lvlear, hacete un SH y fue, la cosa es cual es el mejor en bardo/PvP. Te explico, los dos son Pjts muy buenos, ami personalmente siendo SpellSinger, los Summon me vuelven loko a la hora de PvPear, son muy buenos pjts, pero el problema es q vas a ser un healer mas, aunq viendo el lado positivo, si el pony se muere xq no lo curas no te va a putear, en cambio si fueras elven elder y no curas un TH cuando muere te caga a puteadas xP.
    En cuanto a Adenas, no se bien cuanto gasta un Summoner, pero no creo q sea un gran gasto.. lo que si, es q el SPS es uno de los Pj mas divertidos del server, tiene muchos skiles q si los sabes usar en el momento adecuado y con los pj a los q les afecten vas a darte cuenta q es el mejor y no hay con q darle en PvP.

Leave a comment:

• FoxyLady
    replied

SpellSinger For Ever. No hay con que darle. Y con un par de dyes que te den mas casteo y un poco mas de pegada sos una bestia. Yo que vos cierro el post y elijo rapidito.
    La Zorra.

Leave a comment:

• macros
    replied

Spellsinger, seras maguete, apretararas F1 F2 y F3 muy rapido para matar a los mobs con hechizos de agua.
    Elemental Summoner, es mas complicado de llevar, tendras q cambiar tu modo de juego depende a la situacion, al summon y a los mobs q caces. Tengo un warlock en un fruta y es divertido llevarlo, complicado pero divertido. Si usas un sumoner te recomendaria tener un artisan o mejor un warsmith por el tema de los cristales.

Para q te puedas decidir pasate por los respectivos rincones, pregunta ahi e informate.
    Suerte

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

para mi anda mas el spell singer..

Leave a comment:

• Areddel
    replied

Originally posted by Korchito View Post
    Vos sos Jem la de los hologramas, a mi no me engañas

jajajaj!!!
    shhhhh, toy de incognita

Leave a comment:

• zam_14
    replied

Originally posted by portnoycito
    Hola gente
    weno , les comento ,este thread sale por la duda de que profesion elegir
    tengo un elfo blanco y todavia no estoy seguro si de ser spellsinger o elemental summoner
    Espero q me puedan dejar sus experiencias y puntos de vista acerca de los pjs , me imagino q ambos deben tener ventajas y desventajas , asiq por favor si pueden mencionenlas
    Desde ya gracias , y un abrazo

Spell singer!!!

mas lindo...es hermosos jugar co nuno de ellos...castean a las chapas ...y con empower +bssp pegan bastante bien ...

nunca jugue con un summoner y nunca lo hare jejejje....

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Originally posted by Areddel View Post
    Si, enserio, estos post ya son aburridos.
    Si tenes dudas hacete uno de cada uno en un fruta, probas las skills y despues decidis.
    Vos sos Jem la de los hologramas, a mi no me engañas

Leave a comment:

• Areddel
    replied

Originally posted by Mhalefor
    here we go again...
    Si, enserio, estos post ya son aburridos.
    Si tenes dudas hacete uno de cada uno en un fruta, probas las skills y despues decidis.

Leave a comment:

• -Noc-
    replied

Originally posted by Mhalefor
    here we go again...

Jajaja...agree

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

here we go again...

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Es verdad un vueltita por los rincones, yo soy warlock, y el sumener como profesion me fascina tiene un monton de mañan y trucos para hacer que el sumon haga cosas que no te aparecen en la barra de skilles, no juge nunca con SPS.

Mi consejo es que los pruebes a los pjs en un fruta, para ser sumoner tenes que estar bien convencido de lo que queres ser, y te tiene que gustar. No es un profesion barata, los cristales se compran y a veces cuenta conseguirlos a buen precio, yo por ejemplo tengo un artisan 36 y compro drops y cosas D pero me encanta la profesion.

Podes pekiarte muerto, puertias de sentado, es dificil que te metan trenes(sacrificas es el sumon y vos te vas y safaste) tinene un monton de cosas muy interesante, el sumoner es fruta a su manera, el ES tiene skill de area y puede farmear con el sumon de 40.

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied

Igual, es recomendable que te pases por los rincones respectivos, antes de tomar una decisión...

Leave a comment:

• Ulverworld
    replied

Te recomendaria el spellsinger, sinceramente nunca probe un summoner en mi vida, pero por lo que escuche para sumonear necesitas cristales, cosa que los cristales los conseguis enchanteando. Si sos nuevo en el servidor, te recomendaria un spellsinger... es bastante divertido y mata bastante bien.

Leave a comment:

Working...
X