Originally posted by Romen/NightDusk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
castillos asedios e impustos
Collapse
X
-
Re: castillos asedios e impustos
-
Tomar un castillo cuesta caro.... Sin ir mas lejos para tomar el castillo de Dion solamente en banderas nos gastamos 27kk.
Despues, de ahi... tener un castillo no significa que levantes adena con la pala, exige tiempo, dedicacion y perder bocha de adena hasta hacer funcionar el manor correctamente.
Leave a comment:
-
Originally posted by Star View PostMe parece perfecto, devuelvan la plata que se perdio con el manor por las caidas de las 5 am, pagabas las semillas, se caia el server y no aparecian.
Vayanse a cagar, antes de pedir la guita devolve la q retuvieron por 6 meses...
Leave a comment:
-
Originally posted by kulkanen View PostPuesto que se han suspendido los asedios, ¿por que los impuestos siguen tal altos?
no se cuanto cuesta mantener el castillo, pero ya que no hay asedios, no hace falta defender los castillos, ni contratar guardias ni nada. Con esto los dueños de castillos estan ingresando adenas sin tener q gastar porque nadie les ataca, lo cual a mi punto de ver supone un extra de adenas.
Lo que dijeron de devolver los castillos a los npc me parece excesivo, porque reconozco q su esfuerzo les costó conseguirlo, lo que no veo es que si mantenerlo no les supone un gasto, si les suponga unos ingresos.
Igual q se cancelo el manor se pondría cancelar eso y que mientras no haya posibilidad de que haya asedios, no haya impustos y que no generen ingresos....que luego les serviran para mejorar la defensa.
Si hay asedios cada semana, el clan dueño reune adena durante una semana q gasta en defensas....pero si no hay ataque...va a reunir adenas durante muchas semanas
Me parece perfecto, devuelvan la plata que se perdio con el manor por las caidas de las 5 am, pagabas las semillas, se caia el server y no aparecian.
Leave a comment:
-
Originally posted by kulkanen View PostPuesto que se han suspendido los asedios, ¿por que los impuestos siguen tal altos?
no se cuanto cuesta mantener el castillo, pero ya que no hay asedios, no hace falta defender los castillos, ni contratar guardias ni nada. Con esto los dueños de castillos estan ingresando adenas sin tener q gastar porque nadie les ataca, lo cual a mi punto de ver supone un extra de adenas.
Lo que dijeron de devolver los castillos a los npc me parece excesivo, porque reconozco q su esfuerzo les costó conseguirlo, lo que no veo es que si mantenerlo no les supone un gasto, si les suponga unos ingresos.
Igual q se cancelo el manor se pondría cancelar eso y que mientras no haya posibilidad de que haya asedios, no haya impustos y que no generen ingresos....que luego les serviran para mejorar la defensa.
Si hay asedios cada semana, el clan dueño reune adena durante una semana q gasta en defensas....pero si no hay ataque...va a reunir adenas durante muchas semanas
Esto mismo ya ha pasado en GZ y mi razonamiento fue similar al tuyo.
No se hizo nada.
Leave a comment:
-
Originally posted by Punix View Postconsiguete un castle y vas a poder poner los impuestos k kieras, la cuestion no esk necesiten financiar los asedios, la cuestion esk saken beneficios, algo hicieron para conseguirlos se supone. (o no, XDD)
la verdad nos afecta a todos pero ni modo hay ke esperar
Leave a comment:
-
el beneficio de los impuestos es RIDICULO comparado con lo que da el manor que es lo q no esta puesto...
apenas se gana con el castillo si solo ganas 100adenas x cada soe que se compra xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Llevardeti View Postaguanten los impuestos en 15%
Leave a comment:
-
consiguete un castle y vas a poder poner los impuestos k kieras, la cuestion no esk necesiten financiar los asedios, la cuestion esk saken beneficios, algo hicieron para conseguirlos se supone. (o no, XDD)
Leave a comment:
-
uh loko por mi metalo al 200%, lo unico q compro es SOE me da =
PD: tengo en mi alijo guardado todo lo q se necesita para leviar y sobrevivir como por 1 mes
Leave a comment:
-
jaja como se nota que no estuviste hace 1 año y pico donde no se pudo asediar por 6 meses!en esa epoca no se hizo nada al respecto, dudo que se haga algo ahora.
Leave a comment:
-
castillos asedios e impustos
Puesto que se han suspendido los asedios, ¿por que los impuestos siguen tal altos?
Si hay asedios cada semana, el clan dueño reune adena durante una semana q gasta en defensas....pero si no hay ataque...va a reunir adenas durante muchas semanasTags: None
Leave a comment: