Announcement

Collapse
No announcement yet.

castillos asedios e impustos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Star
    replied
    Re: castillos asedios e impustos

Originally posted by Romen/NightDusk
    Simple y llanamente:

Vayanse a cagar, antes de pedir la guita devolve la q retuvieron por 6 meses...
    Simplemente sos un ******** no tenes idea del juego y hablas por hablar... asedia cuando quieras, en el foro todos son vivos, la posta se ve en el Batllefield.-

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Tomar un castillo cuesta caro.... Sin ir mas lejos para tomar el castillo de Dion solamente en banderas nos gastamos 27kk.

Despues, de ahi... tener un castillo no significa que levantes adena con la pala, exige tiempo, dedicacion y perder bocha de adena hasta hacer funcionar el manor correctamente.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by Star View Post
    Me parece perfecto, devuelvan la plata que se perdio con el manor por las caidas de las 5 am, pagabas las semillas, se caia el server y no aparecian.
    Simple y llanamente:

Vayanse a cagar, antes de pedir la guita devolve la q retuvieron por 6 meses...

Leave a comment:

• Star
    replied

Originally posted by kulkanen View Post
    Puesto que se han suspendido los asedios, ¿por que los impuestos siguen tal altos?
    no se cuanto cuesta mantener el castillo, pero ya que no hay asedios, no hace falta defender los castillos, ni contratar guardias ni nada. Con esto los dueños de castillos estan ingresando adenas sin tener q gastar porque nadie les ataca, lo cual a mi punto de ver supone un extra de adenas.

Lo que dijeron de devolver los castillos a los npc me parece excesivo, porque reconozco q su esfuerzo les costó conseguirlo, lo que no veo es que si mantenerlo no les supone un gasto, si les suponga unos ingresos.

Igual q se cancelo el manor se pondría cancelar eso y que mientras no haya posibilidad de que haya asedios, no haya impustos y que no generen ingresos....que luego les serviran para mejorar la defensa.

Si hay asedios cada semana, el clan dueño reune adena durante una semana q gasta en defensas....pero si no hay ataque...va a reunir adenas durante muchas semanas

Me parece perfecto, devuelvan la plata que se perdio con el manor por las caidas de las 5 am, pagabas las semillas, se caia el server y no aparecian.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Originally posted by kulkanen View Post
    Puesto que se han suspendido los asedios, ¿por que los impuestos siguen tal altos?
    no se cuanto cuesta mantener el castillo, pero ya que no hay asedios, no hace falta defender los castillos, ni contratar guardias ni nada. Con esto los dueños de castillos estan ingresando adenas sin tener q gastar porque nadie les ataca, lo cual a mi punto de ver supone un extra de adenas.

Lo que dijeron de devolver los castillos a los npc me parece excesivo, porque reconozco q su esfuerzo les costó conseguirlo, lo que no veo es que si mantenerlo no les supone un gasto, si les suponga unos ingresos.

Igual q se cancelo el manor se pondría cancelar eso y que mientras no haya posibilidad de que haya asedios, no haya impustos y que no generen ingresos....que luego les serviran para mejorar la defensa.

Si hay asedios cada semana, el clan dueño reune adena durante una semana q gasta en defensas....pero si no hay ataque...va a reunir adenas durante muchas semanas

Esto mismo ya ha pasado en GZ y mi razonamiento fue similar al tuyo.

No se hizo nada.

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by Punix View Post
    consiguete un castle y vas a poder poner los impuestos k kieras, la cuestion no esk necesiten financiar los asedios, la cuestion esk saken beneficios, algo hicieron para conseguirlos se supone. (o no, XDD)
    o ke te lo regalen (?)...

la verdad nos afecta a todos pero ni modo hay ke esperar

Leave a comment:

• Chailman
    replied

el beneficio de los impuestos es RIDICULO comparado con lo que da el manor que es lo q no esta puesto...
    apenas se gana con el castillo si solo ganas 100adenas x cada soe que se compra xD

Leave a comment:

• Star
    replied

Originally posted by Llevardeti View Post
    aguanten los impuestos en 15%
    Si, tendriamos que ponerlos al 20% por el manor que nos chupaba adena... con las caidas de las 5 am por 1 semana :S, igual amortizamos las perdidas y nos la cubrimos... espero que hagan andar el manor rapido asi podemos normalizar impuestos y ayudar a que la gente utilize el manor que reactiva la economia del server.-

Leave a comment:

• Punix
    replied

consiguete un castle y vas a poder poner los impuestos k kieras, la cuestion no esk necesiten financiar los asedios, la cuestion esk saken beneficios, algo hicieron para conseguirlos se supone. (o no, XDD)

Leave a comment:

• Nova
    replied

uh loko por mi metalo al 200%, lo unico q compro es SOE me da =

PD: tengo en mi alijo guardado todo lo q se necesita para leviar y sobrevivir como por 1 mes

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

aguanten los impuestos en 15%

Leave a comment:

• Atomlux
    replied

jaja como se nota que no estuviste hace 1 año y pico donde no se pudo asediar por 6 meses!en esa epoca no se hizo nada al respecto, dudo que se haga algo ahora.

Leave a comment:

• kulkanen
    started a topic castillos asedios e impustos

castillos asedios e impustos

Working...
X