Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
es gracioso leer como la gente se escusa, y luego cuando esta misma gente te viene en una party e 3 arqueros, un daguero y un mistic muse y tu, estas con 5 pj logueados LEVEANDO, te dicen uuu agapi deslog, tal deslog...si te parece ( como bien dicen ) no es logico regalar pvp gratis, difcil se hace para los que no tenemos SUPER PC para loguear 5.. como para darle masa a una party entera tu solito con cdl.
Esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo : " Ese castillo debia ser tomado hace varios meses atras xd,por fin se les dio"..... solo digo mi opinion ,q nadie se enoje XD
Varios amigos de quimera me dijeron cuando logee y me entere del resultado, "si lo tomaba hr me cortaba un huevo" xD
bueno, de eso hay en todos lados, TeZ CA por ejemplo sin ir mas lejos.
Xtrem lo q dices es absurdo, ya te digo, si te ven venir con el trader, y se ve q se les puede ganar, no se deslogia, si no se les ve venir, o estamos rebufiando o sin mp, o si somos pokos, se intenta deslogiar, asi de simple . y puede ser q en la primera sala d stakato hayan muchos mobs, pero son muuuuuy lentos, ni comparables con los d IT dinos o MoS.... asi que no digas tonterias. Y te repito que si la pelea es ganable nos quedamos, si esta reñida nos quedamos, si es imposible deslogiamos, ni mas ni menos.
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment