Announcement

Collapse
No announcement yet.

minako

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HPLovecraft
    replied
    Re: minako

Minaaaakooo presidente.

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

concuerdo con frainds..

me acuerdo todos esos pots al pedo q se hacian y nadie los cerraba.. >.<

Leave a comment:

• Sailren
    replied

Minako Ruls

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Sigo reiterando:
    Hay mas orden, control, y predisposicion de los admins en Comunidadzero que en 3DG.
    3dg sucks.

Leave a comment:

• Azumih
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    minako no es por chupamedias ni nada por el estilo me da igual pero la verdad es q quiero felicitarte por el laburo q haces por q antes en otros foros nunca se recibia una respuesta y vos estas en todos los tread q piden respuestas la verdad muy bien de tu parte nada mas..
    espero q sigan asi
    adjunto: no creo que seas chupamedia pero esta MINAKO si sabe hacer las cosas y ademas las hace bien y con mucha rapides , estaba leyendo el otro tread de los ITEMs desaparecidos y no podia reesponder , es que me habia pasado la mismo ya hace banda habia perdido un set drake y la primera daga c con mi enana 100desalame , pero eso lopostee en otro foro el de 3dg y como le paso BENTRISIA a mi tambien me dijeron tkb :S jejeje sencillamente deje de postear dado que no recibia ninguna noticia de ningun moderador ni gm ni nada, la verdad muy bueno el trabajo de MINAKO sinceramente sin ser chupamedias este GZ staf no es el mismo que hace un año, es mucho mejor con server off y todo mucho mejor , felicitaciones a todos los del STAF de GZ

Leave a comment:

• KINTUS
    started a topic minako

minako

minako no es por chupamedias ni nada por el estilo me da igual pero la verdad es q quiero felicitarte por el laburo q haces por q antes en otros foros nunca se recibia una respuesta y vos estas en todos los tread q piden respuestas la verdad muy bien de tu parte nada mas..
    espero q sigan asi
Working...
X