Re: hola una consulta
estubieron haciendo pruebas levantaron un server de interlude solopara testear yo espero que se quede como c4 es mucho mas estable
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola una consulta
Collapse
X
-
Originally posted by Maxi_brc View Postmira, no se eso de que podes solo abrir un cliente... pero lo que se es que son rumores de lo interlude.... asi que no te preokupes, que se esta estimando que para diciembre del 2008 vamos a estar en interlude!! =D
Leave a comment:
-
Por ahora, no creo q vayan a pasar a Interlude..y mas con el estado en el q esta el server, con el cambio de host y todo eso, anda re mal el l2 :P
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postnaa q ganzada es esa de q no se puede abrir mas de 1 cliente :S yo juge interlude y no ahy drama con eso podes abrir 80 clientes si queres .
yo ya lo dije, PARA DICIEMBRE DEL 2008 VAS A ESTAR JUGANDO INTERLUDE!!
(eso espero) XD
si no es asi, es en diciembre del 2009
Leave a comment:
-
naa q ganzada es esa de q no se puede abrir mas de 1 cliente :S yo juge interlude y no ahy drama con eso podes abrir 80 clientes si queres .
Leave a comment:
-
mira, no se eso de que podes solo abrir un cliente... pero lo que se es que son rumores de lo interlude.... asi que no te preokupes, que se esta estimando que para diciembre del 2008 vamos a estar en interlude!! =D
Leave a comment:
-
hola una consulta
hola miren esta consulta la ago porque vi varios post respecto al tema c5 y c6.
quiero preguntar si el server gravedad zero va a pasar a ser c5? y si la respuesta es que si (seguramente sera si) cuando tienen pensado aserlo?
aclaro solo pregunto porque ami en lo personal me gusta muchisimo la c4 y me da = si es C5 o interlude es solo para estar informado de lo que va a pasar con el server
PD: (aclaro me encanta la interlude porque no pueden usar mochi solo pueden abrir uno a la ves eso le buelve la vida al juego, porlomenos es lo poco que se de la interlude)Tags: None
Leave a comment: