Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
uuu gracias loco... espero q le sirva a alguien mas . ahora si alguien puede mandar una guia copada para no andar haciendo post para preguntar seria muy bueno. y serviria a muchos
uuu gracias loco... espero q le sirva a alguien mas . ahora si alguien puede mandar una guia copada para no andar haciendo post para preguntar seria muy bueno. y serviria a muchos
Recuerdo que están en ese caminito que lleva la islita norte de Toma, no tengo foto de mapa aqui para marcarte, pero imagina que estás en la isla de Toma, debes ir al sur por el camino de abajo y cruzar el rio como yendo a nuestra villa. Todo esto si mi memoria no me traiciona.
Luego matas un buen rato osos y cada tanto aparece el de quest, paciencia simplemente.
SUERTE!!
EDITO: Jaja, se me adelantaron con mapa y todo, no estaba tan errada mi memoria!!
Hola Estoy Intendando Hacer Q Mi Enana Sea Scavenger Pero No Encuentro El Osos De Quest O Los Osos De Quest Si Alguien Es Amable De Poner Un Screen Con La Ubicacion.
Desde Ya Muchas Gracias
Ps: No Tiren Guias Plz Digamme Bien Donde Esta O Pegen Un Screen. (a Menos Q Sea Una Guia Muy Buena:d)
Leave a comment: