Originally posted by cesarito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Escuchad las opiniones de Vuestra comunidad Zero
-
Ya hiciste la quest para ser ****** importante? Cualquier cosa preguntale a Jansenzonzo.
Leave a comment:
-
Llegó el Capitan (?)
Mucha ironía, demasiadooooo =O
Leave a comment:
-
GET A LIFE (Comando Anti-threads bol*dos,repetidos,pts).
Que ironía, no?
Leave a comment:
-
lsito, agregada
Leave a comment:
-
Originally posted by MAXTROPIEROnooooo paaraaaaaaa Jansenson antes agregala a flor q nos pkeaaaaaa
volveeeeeeeee
y no tamos peleando
o se hace el bol 5$%%$· y no me quiere unir
igual pekiarlos con una shilen elder se me complica , pero pobre de ustedes si dejan el pj solo un rato
jaja no mentira =) soy buena les doy buf si quieren
Leave a comment:
-
Originally posted by cesarito View PostLo mio no es broma, estoy rastreando la casa de Jansenzonzo para pasarle la dirección a Alqaeda, Bush, y el peruano ese capo de los narcos en Villa Lugano para que lo visiten onda los 3 fantasmas de la navidad.
jjajajajajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postyo me voy, si kieren seguir peleando haganlo, yo esta vez no dije nada
nooooo paaraaaaaaa Jansenson antes agregala a flor q nos pkeaaaaaa
volveeeeeeeee
y no tamos peleando
Leave a comment:
-
yo me voy, si kieren seguir peleando haganlo, yo esta vez no dije nada
Leave a comment:
-
Originally posted by MAXTROPIERO View Postlos GM ni bola a estos post ya saven ellos q es una forma de entretenernos mientras esta off,
es como andar de bardo fuera del game
es mas en este momento seguro q todo el staff o la gran mayoria estan de farra en alguna casa o quinta (que meresida se la tienen y de paso cargan pilas )
PD :Jansenson agrega a flor o se pone loca y nos pkea a todos :s
especialmente en la posdata :O
Leave a comment:
-
Originally posted by flor View Postjaja todo bien
pero bueno , realmente cansan , pero mas que yo soy media histerica , bueno media es poco xD
lo que mas me molesta no es por mi es por los gms que capaz se la pasaron trantadon de solcuionarlo y depsues entran al foro y ven todos esos threads yo en su lugar me pondria loca
no es por chupamedias pero cada vez q veo esos threads pienso eso y me pongo en su lugar y me saco xD
es como andar de bardo fuera del game
es mas en este momento seguro q todo el staff o la gran mayoria estan de farra en alguna casa o quinta (que meresida se la tienen y de paso cargan pilas )
PD :Jansenson agrega a flor o se pone loca y nos pkea a todos :s
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postps...tanto humor q fiajte antes tengo mas enemigos q 27 ¬¬...y eso es grave ya xD
jansenson no me quiere agregar a su Comando Anti-threads bol*dos,repetidos,pts-.-
y ensima q te defendi ¬¬
Leave a comment:
-
Lo mio no es broma, estoy rastreando la casa de Jansenzonzo para pasarle la dirección a Alqaeda, Bush, y el peruano ese capo de los narcos en Villa Lugano para que lo visiten onda los 3 fantasmas de la navidad.
Leave a comment:
-
Originally posted by MAXTROPIERO View Postflor la cosa es no volverse loco ni preocuparte por cosas asi ni tomarlo como una cruzada personal, para eso estan los mod ellos sabran cuando aplicar tabla
si determinado post no te gusta lo ignoras y ya esta
perdon por la gastada ya tendras la oportunidad vos y el que sea de gastarme a mi xd
solo tomemoslo con humor
pero bueno , realmente cansan , pero mas que yo soy media histerica , bueno media es poco xD
lo que mas me molesta no es por mi es por los gms que capaz se la pasaron trantadon de solcuionarlo y depsues entran al foro y ven todos esos threads yo en su lugar me pondria loca
no es por chupamedias pero cada vez q veo esos threads pienso eso y me pongo en su lugar y me saco xD
Leave a comment:
Leave a comment: