Re: Tolerancia
eee muchachos esto se ta llendo al carajo van a seguir??..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tolerancia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
robar posts tampoco aporta mucho...
a quien se refirio a mi vida privada, le cuento que no lo conozco, ni el a mi, asi que seria barbaro un poco de respeto, ya que ni siquiera me conoces kintusy viktor, desde ya leiste el thread? si lo hiciste ya valio la pena.
Al margen de que la idea (creo yo modestamente no es hacer las cosas "cortas y sencillitas") somos una comunidad de gamers, no de ignorantes, estamos capacitados por demas para leernos, aunque sean mas de 20 palabras.
Si te interesa, fijate en el foro viejo (no estoy seguro si siguen online los posts) pero no suelo ni jugar mucho (juego desde el 2004 y soy un triste lvl 53) ni postear mucho, solo lo hago en moemntos que pienso que vale la pena tratar de aplacar las aguas, o si REALMENTE hay alguna situacion excepcional, y si vale la pena postear (en este momento considero que si).
Leave a comment:
-
no te vallas.. u.u
XD
hace lo que queras.. :P
Leave a comment:
-
wiiii !!! gracias !!... che, estoy aburrido .... muy aburrido ... me voy a dormir, y dejo de hacer post ********s, no ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Festyohh demonios , me has kalado ... oh maldicion... desvirtuar en un trhead desvirtuador tambien me hace desvirtuador, no ? o es como el ladron q le roba al ladron tiene 100 años de perdon ?
Leave a comment:
-
a su servicio el señor del desvirtue total.. XD
Pd: y dominador de chocoland..
Leave a comment:
-
ohh demonios , me has kalado ... oh maldicion... desvirtuar en un trhead desvirtuador tambien me hace desvirtuador, no ? o es como el ladron q le roba al ladron tiene 100 años de perdon ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Festyjajaja... muchos trheads !!
Leave a comment:
-
a bueno !!!! tarde mas en leer y comprender toda ese marania de palabras q en responde el thread .
tenes novia?? como hicistes para avanzar con ella? cuanto tiempo te llevo??? conta :P
Leave a comment:
-
pero lo hiciste excesivametne largo.. >.<
pudiste haber generalizado los puntos importantes como lo hice yo..
<.<
>.>
yo tmb pude haber escrito toda una cosa larga, pero nadie lee esas cosas. .>.<
Leave a comment:
-
Jansenson, es cuestion de equilibrio, como en cualquier comunidad, hay "trolls" (que instan a la violencia o la practican directamente, por ejemplo enviando a tener sexo indiscriminadamente a gente que ni conocen), y hay otros que como vos o yo, o tantos otros (afortunadamente mayoria) emitimos una opinion e intentamos mantener las cosas tranquilas, ya porque nos interesa que no haya problemas o usuarios baneados por excederse en sus posts (insultando, o agrediendo, o simplemente violando otras normas del foro).
Tambien hay gente que opina diferente a uno (vos en parte diferis por ejemplo, diciendo que mi post talvez no valga mucho la pena), pero se expresan con RESPETO y fundamentando su opinion (vos por ejemplo afirmas que van a seguir muchos opinando o emitiendo posts inutiles, lo que es 100% real).
Pero bueno, la idea es , asi como en el 2004, asi como en el 2007 y esperemos que muchos años mas, mantener una posicion y tranquilizar las aguas, porque es muy diferente lamer botas de el staff, o atacarlo al pedo, que emitir una opinion fundada, y tratar de explicarse 8aun escribiendo mucho).
Que despues de todo si es mucho o muy largo, cualquiera esta en su derecho de...
NO LEERLO.
Leave a comment:
-
-
vayan a garchar, o en su defecto, a hacer una minga
Leave a comment:
Leave a comment: