Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una simple listita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• martinchux
    replied
    Re: Una simple listita

MI cuñadp justo se esta bajando el call of duty :P

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    es como el half life (primera persona) transcurrew en una isla coreana o algo asi, y en esa isla trasncurren cosas rraras, tenes trajes que te dan fuerza y velocidad extrema porque sos como de la CIA y el juego transcurre en el 2020 ^^ juegasoooooooooooooo mi pc no tiene la opcion para los super graficos !!!! tiene graficos bajos, normales, altos y muy altos!!! lso muy altos no los puedo ni poner XD
    yo lo pongo en alto y algunos bajos y los chaobnes parecen de verdad, ademas tienen efectos psiquicos como de desenfoque, cierre de ojos y podes evr tus piernas y manos XD
    pongan en google/imagenes cryisis o divX 10

no sera DIRECTX 10 ????

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Originally posted by Poticcello View Post
    Call Of Duty 4 es una bomba nuclear!!! El modo online es lo mejor que tiene, una especie de Counter Strike, con graficos descomunales. Las misiones tambien estan barbaras, pero si, es cortina.
    El Gears Of Wars ta para pc?!!?!?!?

AAAA NOOOO, vi el gameplay de ese CRYSIS, pedazo de juego!!!...pffffff, hay competencia para los Unreal 3, Gears of Wars y COD4 ahi eh??!!
    yo lo baje y esta re groso pero las misiones son re pocas del call of duty

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

silent hil 2 3 y 4, me dijeron ke el 4 es re jodido y te cagas hasta las patas. Doom, Fear y no se me ocurre otro

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Call Of Duty 4 es una bomba nuclear!!! El modo online es lo mejor que tiene, una especie de Counter Strike, con graficos descomunales. Las misiones tambien estan barbaras, pero si, es cortina.
    El Gears Of Wars ta para pc?!!?!?!?

AAAA NOOOO, vi el gameplay de ese CRYSIS, pedazo de juego!!!...pffffff, hay competencia para los Unreal 3, Gears of Wars y COD4 ahi eh??!!

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Half Life, WoW, no sé, los últimos games del año

Leave a comment:

• Kradd
    replied

Mira yo te recomiendo el Call of Duty 4, si bien es muy corto las misiones son excelentes con mi athlon64 3000+, 1gb de ram y una 7600gt extreme anda re bien. Podes jugar con un Marine norteamericano o un S.A.S ingles, y como siempre hay q matar terroristas :S. Esta muy bueno el juego

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

me parece que alguien se copo xD

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

algunas fotos de mi pc con el crysis

este es un coreano muerto

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

jajaja no es un post al pedo -.- gente me voy a jugar al crysis :O :P yo lo baje gratis *risa macavra*

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

oka y yo te recomiendo que te mastiques un par de huevos

(los de gallina eh)

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

cryisis ruls
    crysis revolucion
    crysis es la verdad!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Nova
    replied

te recomiendo no crear post al pedo para joder a los moderadores

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

es como el half life (primera persona) transcurrew en una isla coreana o algo asi, y en esa isla trasncurren cosas rraras, tenes trajes que te dan fuerza y velocidad extrema porque sos como de la CIA y el juego transcurre en el 2020 ^^ juegasoooooooooooooo mi pc no tiene la opcion para los super graficos !!!! tiene graficos bajos, normales, altos y muy altos!!! lso muy altos no los puedo ni poner XD
    yo lo pongo en alto y algunos bajos y los chaobnes parecen de verdad, ademas tienen efectos psiquicos como de desenfoque, cierre de ojos y podes evr tus piernas y manos XD
    pongan en google/imagenes cryisis o divX 10

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by puchico View Post
    y de qye trata ese ?
    FPS con unas graficas que me hacen sentir lastima por el mundo real.

Leave a comment:

Working...
X