Announcement

Collapse
No announcement yet.

la gente de gz es rara

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• richardfa
    replied
    Re: la gente de gz es rara

Originally posted by MAXTROPIERO View Post
    lo raro seria q alguno de los 4 q estamos en la pc entienda algo
    hee... esoo puede ser cierto, creo que hago una fecha mas de liga master y a dormir, saludos

Leave a comment:

• MAXTROPIERO
    replied

Originally posted by richardfa View Post
    jajaja a... que bueno lo de las aves.. jajajjja, no yo no pedi qu e me equipen, no dije unposible pj activo, al parecer estas en pedo por que no entendes bien las cosas!! suerte!
    lo raro seria q alguno de los 4 q estamos en la pc entienda algo

Leave a comment:

• richardfa
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    ???? eh??? Vos dijiste que te wispeemos. Que no te hablemos por el thread ese. Yo entendi eso, por eso no te hice ninguna oferta :P

yo puse espero que me wispeen cuando este on, por que debido a que me gustaria que este ONline seria mejor que por aca, eso no quita que si esta OFF me lo digas por aca, si me intencion no fuera esta no pondria nada en el foro, tal vez lo explique mal por eso aclaro con este mensaje.

gz up!!

Leave a comment:

• richardfa
    replied

jajaja a... que bueno lo de las aves.. jajajjja, no yo no pedi qu e me equipen, no dije unposible pj activo, al parecer estas en pedo por que no entendes bien las cosas!! suerte!

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

No dijo que estaba equipado???

Leave a comment:

• MAXTROPIERO
    replied

En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
    El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
    Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
    Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
    ¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
    Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
    ¡Tira más paja infeliz, que me mato!

pd: solo buscas clan que ekipe a un posible pj activo ? -.-
    na gracias estoy empedo pero no tanto :S

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

???? eh??? Vos dijiste que te wispeemos. Que no te hablemos por el thread ese. Yo entendi eso, por eso no te hice ninguna oferta :P

Leave a comment:

• richardfa
    replied

sera por algo queentraste a verlo! jajaja, son cosas de la vida.. un hackeo cuesta caro, la verdad no tengo 50$ para recuperar el equipo, si me decis que nadie me contesta por el nombre, bueno ... mejor lo dejamos ahi .!! un abrazo

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

que tal, tengo un bd lvl 42 al cual no uso hace un tiempo, pero estoyen plan de hacerlo activo, de mometno carece de equipo groso, duals elvenlong*revo casco full plate y talvez armor compo(algo muyextraño pero bueno fui victima de la oleada de hackeos, desde 0 logre esto que s un quilobo de "equipo"), si a algun clan le interesa escuchare ofertas si es que las hay!!de preferencia busco un clan bardo o con actividades de. el nombre del pj es imeris si vuelvo on a la brevedad o cuando sea wsp ahi, espero hablar porahiy no por aca!!!! un abrazo
    Sera por eso que nadie te contesta??? ¬¬

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

si estas online aq esta hora tambien estas mal flaco!!! porq ue todos los vicio tienen ese defecto de estar pendiente de a quien bardear!!! es como un complejo que tienen!!!! loco con calma .. es un foro es un juego es un vicio!! tengo la maquina en el living!! al lado de la mesa!!! felicidades callemonos mas !!!
    Aca nadie quiere bardear a nadie, solo estamos jugando, no hace falta que digas eso, y estoy a esta hora por que vine a saludar a todos, por que creo que es la hora indicada para hacerlo y desp ir a festejar, acaso fijate un poquito mas en vos...

Saludos!

Leave a comment:

• MAXTROPIERO
    replied

flaco wisp a mi o arkantos993 o kion si buscas clan unico rekisito es ser piola y buena gente xd

PD :felicidades gatosssss

Leave a comment:

• Abyssmo
    replied

yo que pense que papa noel minakos me iba a dejar un gz On en el arbolito.

pero por lo visto no....

felicidades para todos !

Leave a comment:

• CirDante
    replied

de nuevo FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• richardfa
    replied

Originally posted by Nosfeh
    Mmmmmmmm este esta mal ehh xDD
    si estas online aq esta hora tambien estas mal flaco!!! porq ue todos los vicio tienen ese defecto de estar pendiente de a quien bardear!!! es como un complejo que tienen!!!! loco con calma .. es un foro es un juego es un vicio!! tengo la maquina en el living!! al lado de la mesa!!! felicidades callemonos mas !!!

Leave a comment:

• richardfa
    replied

posteo a las 12:00 felicidades loco !! para todos!!!

Leave a comment:

Working...
X