de IG solo le quedo el nombre... y aves rapaces es un clan nuevo practicamente xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Donde quedo su orgullo?
Collapse
X
-
La mayoria del IG posta esta en Insane y en ravnos tenes como para contarlos con los dedos de 1 mano (los que todavia juegan regularmente)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
en la ally hr... hay bastantes clanes ultimamente... HR, AR, IG, Legendarios (aunque creo q ahora los rajaron por problemas internos), OM (es un clan bastante nuevo), y no se si me qdo alguno. La cuestion es q no es d ninguno de los 2 bandos gigantes esa ally, y algo participa, tuvo 2 castles por 1 periodo. Yo creo q esos van a empezar a tomar parte en el asunto, pero d un lado distino. O eso espero, para q el juego se ponga mas saladito jeje.
ah si me olvide del nombre x eso no lo puse, se llaman Intoxica2. Vamo che pongan pilas.
Comment
-
Originally posted by Santi3391 View Posten la ally hr... hay bastantes clanes ultimamente... HR, AR, IG, Legendarios (aunque creo q ahora los rajaron por problemas internos), OM (es un clan bastante nuevo), y no se si me qdo alguno. La cuestion es q no es d ninguno de los 2 bandos gigantes esa ally, y algo participa, tuvo 2 castles por 1 periodo. Yo creo q esos van a empezar a tomar parte en el asunto, pero d un lado distino. O eso espero, para q el juego se ponga mas saladito jeje.
ah si me olvide del nombre x eso no lo puse, se llaman Intoxica2. Vamo che pongan pilas.ElBotero-Plains Walker
Comment
-
Originally posted by AngelCore View Postme causa gracia eso de "asedien". Cada vez es menos la gente ke asedia pq cada vez es mas la gente de tu bando...
se entiende?
No es que halla menos gente de nuestro bando... es que uds estan juntando gente con pala... asi les va a ir despues... ya paso una vez.
Comment
-
Juuuuu
Desde aca afuera siempre se ve lo mismo.
Pero posta posta eh?
Desde los tiempos aquellos de Zion y todas esas movidas de C1, pasando por Quimera, IG y compañía, hasta ahora.
Fractales. Siempre se va a repetir.
Entropía.
Y todo da vueltas.
Brindo por GZ y su política! Salud!Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostLa parte de jugar como quimera, no la entedes no? RELEE LO KE PUSE. Y te vas a ahorrar muchas lineas de post. Basicamete si powered fue para alla volvio o se vuelve a ir, mientras ESTA ACA pega como todo Quimera y juega como tal. Pero vos en tu estadia no aprendiste lo mas sencillo. Morir con tu aliado. Lastima, por ke al bando de mayor cantidad de gente se le suman tmb los resentidos xD.
Si no porta BANDERA no es quimera.. hasta si mato al admin no cambia ke QUIMERA ES 1 ALLY FULL WARS. Y si tiene miedo de llevar las wars no es tal.
Cuando eras quimera leiste la constitución¿? PJ SIN BANDERA = PJ SIN DERECHOS.Originally posted by CooldHeart View PostYo soy Quimera. Soy un guerrero.
No hago amigos... hago aliados. Juego 1 rpg.. no 1 chat room.
Tengo 1 ideal. Mi aliado no es el que gana conmigo... sino el que pierde conmigo.. el ke muere a mi lado.. y el ke enfrenta cualkier adversidad aunke sea imposible la victoria.
Cada Quimera tiene su rol... su historia su trayectoria.
Si se dividen... dividanse... me da lo mismo, si kedan 2 bandos.. ambos seran mis enemigos. Hoy son nuestra diversion, mientras sigan juntos mas diversion para cada Quimera. Si hoy uds se aburren... aburranse... ke es culpa de uds, jueguen al l2msn... mientras nosotros sin importar ganar o perder nos divertimos.
A quimera no le importan los territorios, ni los ekipos, ni los castillos... ni nada de ello, a quimera le importa medirse contra la adversidad... le importa ke cada player de este bando se capaz de exigir su juego al maximo, de matar 1, 2 o 3 enemigos en situacion de desventaja.
Quimera no recluta lo ke se cruza... para ser Quimera tenes ke tener las pelotas bien puestas.
Ahora... piensen esto... cada pj en Quimera... no tiene joyas de boss.. no tiene full ekipo... no tiene nada de eso... y aun asi... tienen que defender con 4 alianzas full ekipo cada castillo... Quimera y sus aliados.. son la elite del server...
Ahora... para los ke opinen lo contario... analizen si son el lobo... o la oveja .
P.D.: me salio rerolero xD.
En las palabras de un gran y sabio summoner amigo:
"Tienen menos raices que un Bonsai"We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
2 Palabras.. Demasiada Diferencia...
Hablamos de Esas Allys antiguas que predominan sin asco el server de una manera que asfixia a los demas clanes.. No les parece mucho??Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..
Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )
Comment
Comment