Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Quisiera saber que necesidad tenes de insultar gratuitamente a la gente. Ya van varios post tuyos que de respuesta se leen insultos, agresiones gratuitas y demas.
Te puedo ayudar en algo?
Si te puedo ayudar en algo avisame por favor porque tus agresiones gratuitas me parece que estan de mas.
El bardo no lo empiezo yo ¬¬ (creo que sólo 1 o 2 veces)
Buenos Aires ciudad Gay Friendly. Eso lo dice todo. Y además porteño andás insultando a todos. Menos fans club de Europa y mas Argentina, es lo que te recomiendo.
Buenos Aires ciudad Gay Friendly. Eso lo dice todo. Y además porteño andás insultando a todos. Menos fans club de Europa y mas Argentina, es lo que te recomiendo.
Jajaj cesarito vos tambien...
No se puteen mas che! jajajajaja
Encuantrense en una esquina y dense maza pero no se den por aca al pedo chicuelos!
Mmmm... este boludito debe ser un pt que maté o que le dije algo por game o no? Shhhh.. y porteño con orgullo, maraca.
Mmmm... este boludito debe ser un pt que maté o que le dije algo por game o no? Shhhh.. y porteño con orgullo, maraca.
Quisiera saber que necesidad tenes de insultar gratuitamente a la gente. Ya van varios post tuyos que de respuesta se leen insultos, agresiones gratuitas y demas.
Te puedo ayudar en algo?
Si te puedo ayudar en algo avisame por favor porque tus agresiones gratuitas me parece que estan de mas.
FELIZ NAVIDAD A VOS TB Y A TODOS LOS DEL STAFF Y DE LA COMUNIDAD.
Y si, tiene razon, aunque este off, debemos celebrar por que tenemos el privilegio de estar en una de las comunidades mas grande y conocida del planeta hispano de juegos, asi que felicitaciones! que la pasen mas que bien y fuerza a los del staff y sigan asi que lo bancamos ^^.
El chico tiene razon, aunque el server este OFF, tenemos que estar felizes de ser parte de esta comunidad, de vivir, de agradecer lo que tenemos y muchas cosas mas que no me da la cabeza por que estoy medio en pedo =S=S=S xD
Feliz navidad Staff de CZ y estoy muy agradecido por BANCARNOS y los demas estoy seguro que también estaran muy agradecidos, sigan asi no les hagan caso a los que se quejan, tomense su tiempo, asi logran triunfar en su creación
Leave a comment: