Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo este año deje de jugar con el que era mi pj principal, PorCaminante un mago sorceror que me acompaño desde c1 hasta el c4, y me hice un enanito y bue... me enamore del petiso aqui les dejo una screen pa que vean lo tierno que es
jajaj xq sos pt, tenes q entrar en la siguiente pagina.... www.imageshack.us cuando entras pones en examinar, pones la foto y desp upload creo q es...esperas q cargue y t pasa a otra pagina. Desp t aparecen muchos links, vas al ultimo de todos, q t aparece como un link hacia una pagina por ej " nombre del link" y al lado t dice "Direct link"...bueno copias "el nombre del link" y entras aca y pones "[IMG] "aca el link q copiast" [/IMG] y listo proba y desp decime...
mmm fue un buen año pero no pude jugar mucho por que empece la escuela de nuevo.
1:estuve en un clan muy bueno lastima que se alla desarmado eso siempre pasa (MASONES)...saludo pa riky XD.. nos la pasabamos de bardo en bardo jaja que bueno eso...
2: volvi despues de haberse desarmado a un clan espectacular ese en el q te acordas siempre ahh yo estuve en ese clan..(Infiner0)
3.se fueron muchos amigos del game... x razones que no voy a decir xD se extraña eso jeje...
Leave a comment: