Re: como la pasaron chicos/as
Qeda comprobado q la navidad es solamente 1 nueva escusa para Tomar mucho alcohol, salir a ver culos y tomar mucho mas alcohol
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como la pasaron chicos/as
Collapse
X
-
la pase re bien mis amigos ganaron el asedio se tomaron y comieron de todo.
ni para anio nuevo dejaron pero la pasamos re bien ahora a comprar de nuevo para anio nuevo.
Leave a comment:
-
mejor ke el año pasado, me acoste a las 8am XD
Leave a comment:
-
ME regalaron un boxer negro con puntitos blancos
Leave a comment:
-
La pase muy bien junto a mi novio "Punkete" y a mi hijo Jaime y con el resto de mi familia, mucha comida y regalos
Leave a comment:
-
Xuxa revivo el post !!! es que hace poco me conecte XDDD
Aer... Yo me acoste a la 1pm del otro dia... un poco borrachin... me llegaron sus buenos regalos y mi novia me dio el mejor regalos de todo... cumplio mi fantasia XDD
saludos..
y ahora se viene el año nuevoDDDD
Leave a comment:
-
La peor navidad de mi corta vida.....
Siempre sali y tire cohetes y jodia con mis amigos....navidad de ****** 0 cohetes, calles vacias, todo mal...
es hora de suspenderla :P
Leave a comment:
-
Originally posted by LuiciBueno gente les comentoq anoche me diverti mucho, Amo la navidad.... a ustedes como les fue xD.... u.u estos no vuelve mas
Leave a comment:
-
Mal la puta que te pario.
ajajajaj na mentira bien que se yo, yo tb estuve de vitek tone... mmmm vitel toneee (imitando el tono de homero).
Leave a comment:
-
mmm yo despues q cene con mi familia y toodo salude amis vecinostomamos 1 par de sidra de ai me encontre con los vagos (anteriormente hicimos la vakita para comprar todo el skvio) y bueno empesamos alas 1 a darle con todo a los tragos... jeje... a eso de las 6 tavamso en al vereda lansando
y despues caada a asu casa (en mi caso a seguir lansando :S) ahahaha pero estuvo wenisimo hoy me levante echo bolsa...
pero estuvo tremendo...
Leave a comment:
-
Medio triste.. U_U pocos cohetes tire.. el del año anterior estuvo mejor.. pero lo bueno es q habia vitel tone y me lo morfe todo (?) =D
Leave a comment:
-
11 de la mañana o noche :S......
yo tome como loco con mi primo , no tire cohetes pr que la gita me la gaste en birras ... y me acoste a las 4 de la mañana .... me levante a la 1 PM para el asado con una resaca terrible y estaba toda la familia ( incluyendo la de mi novia ) :S yo con una resaca terrible ni tiempo pa bañarme tube y estaba mi novia xDDD .... era un quilombo les cuento que eran como 35 personas .. y 4 nenitos el griterio me partia la kbesa ...... bueno pero la pase de 10 y ahora quiero DOMIRRRRRR
Leave a comment:
-
Originally posted by descapitadorme acoste a las 11 y nada
Leave a comment:
Leave a comment: