Re: los nuker
yo creo que los arkeros no son nukers si no dd ...
va para semola :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
los nuker
Collapse
X
-
Originally posted by James View PostYo creo que jamas uno puede decir quien le gana a quien, todas las profesiones tienen sus ventajas y desventajas, se trata de quien sepa manejarlo mejor.
Los Dualist son máquinas, los Adventurer la comen mucho con los magos, te lo puedo asegurar; un ejemplo: si nos tiran Slow nos ganan. Aunque si le agarramos a un mago de frente =P Bluff + Deadly Blow + Mortal Blow = piso.
^o^
Es lo que opino, en C4 los magos dominan, pero ya se les acabará eso. =P
Pd Dijiste Feli navidad! :P XD
Leave a comment:
-
yo soy arquero, y cuando meto criticos parto nucas, asique tambien supongo que soy nuker xD
y no, no siempre los magos ganan en pvp.. recuerdo que en la arena gane 2 veces a un SH lvl 52 siendo yo PR lvl 43, los 2 con el mismo buff.
PR rulzzzzzz
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostA lvl 78 es cuando realmente se puede decir quien gana en pvp antes no tiene sentido.
Veace un dualist 78 se come practicamente a cualquier mago , es muy jodido ganarles.
Un hellknigth (si es que se dice asi) son muyyy jodidos tambien lo mismo los adventure etc etc.
Yo creo que nadie se puede dar por vencido de su clace salvo que la use en lvl 78 y que no le rinda.
SeeYaa.
Pd: sumonners , necros , etc a esos lvl son maquinas.
Los Dualist son máquinas, los Adventurer la comen mucho con los magos, te lo puedo asegurar; un ejemplo: si nos tiran Slow nos ganan. Aunque si le agarramos a un mago de frente =P Bluff + Deadly Blow + Mortal Blow = piso.
^o^
Es lo que opino, en C4 los magos dominan, pero ya se les acabará eso. =P
Leave a comment:
-
A lvl 78 es cuando realmente se puede decir quien gana en pvp antes no tiene sentido.
Veace un dualist 78 se come practicamente a cualquier mago , es muy jodido ganarles.
Un hellknigth (si es que se dice asi) son muyyy jodidos tambien lo mismo los adventure etc etc.
Yo creo que nadie se puede dar por vencido de su clace salvo que la use en lvl 78 y que no le rinda.
SeeYaa.
Pd: sumonners , necros , etc a esos lvl son maquinas.
Leave a comment:
-
Son los magos q vienen y te bajan de dos skills xD
Ya paso la navidad para q dcis feliz navidad >.<
Leave a comment:
-
Los Nukers serían los estúpidos magos fruteros (con onda =P) pero ya algún día se les va a acabar su suerte. (6)
Chauche. Felí navidá. =P
Leave a comment:
-
magos de ataque (vease sorcerer, necro, sps, SH)
y no siempre ganamos en pvp >.>
Leave a comment:
Leave a comment: