Re: laggy con fiber
yo tengo 2vias y 10 de ping y tengo mucho lagggg
Announcement
Collapse
No announcement yet.
laggy con fiber
Collapse
X
-
desde q cambio todoa ca, tengo siempre lag de 2 o 3 segundos -.-", = ya me acostumbre xD
Leave a comment:
-
Tengo fiber 2M y cuando gz no tenia problemas (en el nuevo host) tenia una pequeña latencia de menos de medio segundo.
Lag no tuve NUNCA, salvo ahora....
Leave a comment:
-
Tengo speedy y hoy esta re lag creo es el server que esta mal
Leave a comment:
-
a mi ultimamente me ta andando para atras fiber, se me cae o sino anda re lento, nose q onda :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Arkaine View Postlo q a mi me pasa es que tengo Microcortes, onda no es lag permamente pero muy muy molesto
Leave a comment:
-
no no yo decia de los micro cortes =P que da fibertel, pero igual el LAG ahora es del server porque esta todo el server quejandose jeje
Leave a comment:
-
El ping no tiene nada que ver bueh a menos para mi porque tengo arnet 1m y de ping 370 o.O y 0 lag para mi xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Atomlux View Postidem, llame y me dijieron desde aca esta todo bien (lo que siempre te dicen) encima te atiende un mogolico que no sabe nada y lo unico que dice es "reincia el modem, bueno te mandamos un tecnico."
Leave a comment:
-
Originally posted by Arkaine View Postlo q a mi me pasa es que tengo Microcortes, onda no es lag permamente pero muy muy molesto
Leave a comment:
-
weno somos varios me quedo mas tranquilo xD
Leave a comment:
-
lo q a mi me pasa es que tengo Microcortes, onda no es lag permamente pero muy muy molesto
Leave a comment:
-
Uso Fibertel, tengo 17 de ping pero no se si soy yo pero estoy re LAG
Leave a comment:
-
fibertel anda como el **** en servers de counter como locastrike
pero no se si en el l2 en particular, yo siempre use fiebrtel 2.5 y el l2 me anda piola con 3 cuentas conectadas, y 1 de esas al mango de detalle
Leave a comment:
Leave a comment: