Re: q dragon es mejor ?
En el caso del strider star, le aumenta el m attack (cuando mi hatchling evoluciono a strider, vi que tenia la misma m attack que el hatchling con el arma de 1kk :P), no adquiere nuevas skills, conserva las que ya tenia, y cuando te montas tenes una skill nueva (en tu lista de skills) pero no se puede usar ¬.¬
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q dragon es mejor ?
Collapse
X
-
poregunta3:
SUPONGAMOS HIPOTETICAMENTE
tengo un dragon star y uno wind
los ago strider a los 2,
LOS STATS SE TRANSFORMAN IGUALES?????? EL DE AMBOS STRIDER?? O MANTIENEN LOS STATS???
y LOS SKILES LOS MANTIENEN????
Leave a comment:
-
Originally posted by SebaxTe Digo yo tengo una Star solo por ke keria un strider pero ahora me estoy haciendo uno Tanke xD
pregunta2: cuanto tardaste en hacerlo strider?
Leave a comment:
-
Te Digo yo tengo una Star solo por ke keria un strider pero ahora me estoy haciendo uno Tanke xD
Leave a comment:
-
me gusta el starsi como bastante al guacho
Leave a comment:
-
Originally posted by ALDOLFITAEl Star Es El Mejor Pega Fruta Come Poco Sube Rapido :d
Leave a comment:
-
El Star Es El Mejor Pega Fruta Come Poco Sube Rapido :d
Leave a comment:
-
pregunto, me comentaron porahi
un strider, STAR y un sitrder WIND, tienen los mismos stats me dijeron, eso es verdad???
y tambien me dijeron q conservan las habilidades viejas, es verdad eso???
entonces con respecto a estohabria q ver...
PD: siempre piensen en striders, porq por mas caro q sea leviarlo, el jugo lo sacas cuando es strider
Leave a comment:
-
Depende depende depende
La cosa es asi
Para Leveliar un Dragon Si no tenes mochis los mejor es un Mago por los buff y las curas
Los ideal es leveliar un Dragon con Una Se y una PP
Si un dragon va a ser tu fiel compañero de aventuras y leveo
Si se aplica la regla de Mago con Dragon Tanke y Viseversa
Ahora bien Un Dragon Star a un Mago le sube mucho el M.Atk cuando es Strider
Tiene mucho mas M.Atk que un Arma Comun pero no podes usar blessed sirve para persecuciones
Ahora mismo me estoy haciendo otro Strider pero esta ves una Wind
Lo que si y lo confirmo es que
EL Star es un gloton come como un HDP
Despues el Wind Come moderadamente
Y el ke keda Come muy poco
Leave a comment:
-
Es como lo que dijo Zaliax, tenes que buscar el equilibrio. Vos siendo DA te viene joya el Star porque pega lindo pero yo te digo en mi opinion, el Hatchling es una inversion que a lvls bajos no se si conviene. Tenes que comprarle arma para que suba algo de exp (Recibe exp depende la cantidad de daño que haga) y ademas que lo vas a tener q cuidar mucho porque es un flan, te vas a quemar todo el MP en Aggression, sin mencionar que come como una bestia.
Leave a comment:
Leave a comment: