Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gorddard castle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Minako
    replied
    Re: Gorddard castle

Los Asedios estan cancelados hasta nuevo aviso, esto ya lo dijo The0ne.

No todo quedo inhabilitado, por lo tanto, es de PALABRA que lo dijo The0ne, el que desobedece, desobedece.

Si el GM les dijo que los asedios quedan suspendidos, solo limitense a cumplir esa palabra.

Leave a comment:

• Sebax
    replied

dejen de llorar

Se hicieron los lokos mandandose a asediar

YO LES EXPLICO

NO HAY ASEDIOS HASTA NUEVO AVISO ------ Cuando avise vuelven los asedios
    Si el server continua estable volveran los asedios --- Cuando el vea que esta estable anunciara la vuelta de los asedios.

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

Originally posted by Cacarula View Post
    ya empezaron a postear las larvas
    te mueve la larva ^^

Leave a comment:

• Cacarula
    replied

Originally posted by Agrippa View Post
    Ya estan llorando de nuevo jajajajajaj xD
    ya empezaron a postear las larvas

Leave a comment:

• TheDarkShillen
    replied

Agrego: Destroyer tubo las mismas posibilidades que nosotros para defender el castillo, aun asi solo hubo 5 o 6 personas, y de tez 4 o 5 partys. Destroyer tambien pudo leer el mensaje de los asedios habilitados.
    Gmthe0ne, Destructor te whispeo preguntando si los asedios estaban habilitados, y vos respondiste por anuncios en vez de por whisp, para que TODOS LEAN (dtr y tez), a lo cual respondiste "si el servidor queda estable los asedios se habilitan" (no quiero entrar en interpretacion de frase, pero si algo "queda", significa que ESTA estable, y el servidor el domingo andubo mejor que el ese dia).
    Por ultimo, si seguimos con esto, conquistamos y nos lo quitan, perdemos adenas del manor (mas de 7kk, rocinante lo habilito y ahora lo perdio) y ni mencionar las banderas (asi sea un gasto minimo, molesta).
    Saludos.-

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

Ya estan llorando de nuevo jajajajajaj xD

Leave a comment:

• Cacarula
    replied

Estaria bueno que en vez de tomar carta en el asunto asedios, que es un tema de facil solucion por parte de los admins, estos hicieran algo para solucionar los BUGS que tiene el server en este momentos, por ejemplo:

- HEROS
    - QUEST SUBCLASE

Es solo mi punto de vista.

Leave a comment:

• TheBlade
    replied

Jaja otra vez se lo sacaron a tez?

Esto es cualkiera

Leave a comment:

• TheDarkShillen
    started a topic Gorddard castle

Gorddard castle

No kiero ke en este post halla puterio, ni desvirtuadas.
    Pregunta para GMthe0ne (no contesta los Pms), Por que OTRA VEZ sacan el castillo?.
    - La vez que nos lo sacaron por primera vez, LO SACARON POR ERROR DEL SYSTEMA, sin dar explicaciones.
    - La segunda vez, lo sacaron por que estaban deshabilitados los asedios, lo cual acepto, era la verdad.
    - Ahora, por tercera vez. The0ne, hay screens donde decis que el servidor si seguia estable habia asedio, no? Como adivinamos si el servidor esta estable o esta inestable?.
    HACIA 1 MES QUE NO PODIAMOS ASEDIAR GODDARD POR EL SERVIDOR INESTABLE, AHORA 2 SEMANAS MAS? Con el tema de la inestabilidad, por que no le dan el castillo a los npc mientras el server esta inestable, que los dueños lo posean las 2 semanas, hasta que halla asedios, si pasada las 2 semanas NO HAY ASEDIO, se le da a los npc, hasta el proximo asedio (se le devuelve al dueño).
    Es una TOTAL IMPARCIALIDAD, si vamos a hechos anteriores, NUNCA tubo que haber poseido ese castillo Destroyer, ellos mismos decian que era un regalo, nosotros deciamos que era injusto, y The0ne, no hiciste nada. Ahora otra vez, pero al revez, Destroyer dice que es injusto, vos lo escuchas, y se lo devolves.
    Estamos frente a la segunda imparcialidad mas grande del juego, como respondemos? con puteadas? con intentar reconquistar? para que! si conquistamos y nos lo sacan!.
    Yo, mi clan, y mis aliados sabemos que el servidor esta sufriendo problemas de LAG, y de problemas de host, pero entonces, salimos perdiendo, como siempre.
    Me acuerdo cuando todos decian, "Si tomo la decicion the0ne, no hay marcha atras" y si, la hay, habilito los asedios, y dio marcha atras.
    El asedio se puede deshabilitar, para que lo habilitan? o sea, para que "comienza el asedio"?.
    4 semanas, ahora 6 semanas, 6 semanas un castillo regalado a un clan que nunca lo tomo, ni lo merece, por que por propio merito nunca lo tomaria, y eso esta visto.
    Me acuerdo palabras tuyas the0ne, la unica explicacion:
    "Tome esta decicion por que si el asedio continuaba sin los buggs, el castillo lo tomaba Cindor y Destroyer".
    Ahora pienso esto:
    "Si el asedio se llevava a cabo a las 4 pm (la unica irregularidad es que fue a las 5 pm por el adelanto de hora en el pais! sino hubiera sido a las 4 pm normal!) el clan Destroyer no lo podria haber defendido, y lo tomaria TeZ".
    Eran 5 pjs, o 6 de Destroyer, no tenian posibilidades, no habian comprado guardias de mas, no habian reforzado las puertas, etc.
    Hay screens de los guardias pegandonos, videos de cuando rocinante casteaba, y las mayores pruebas que sean necesarias, hasta "Si el servidor queda estable se habilitaran los asedios" (el servidor no tubo problemas de npc durante el asedio, no tubo lag, no tubo caidas (solo cuando lo tomamos y debia retomar Destroyer)).
    Espero una sincera y justa respuesta, sin /CLOSED NI /DELETE.
    No es bueno escapar de las cosas, lo mejor es quedarse y arreglarlo.
    Saludos.-
Working...
X