Para evitar un tren tirale un ataque de hielo que le baje la velocidad al hdrmp que veas que viene con un tren de bichos de esta forma los bichos le pegan a el y lo haces dropear.
Espero que te haya servido [+_+]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda Con Los Trenes !
Collapse
X
-
cuadno t vienen en catas deja d pegar y corre hasta la gk xD, o sino tira fake si sos daguero, siempre hacia eso y safaba
Lo peor es cuando estas muy trankilo y d la nada t cae el tren y cagaste , tenes q tar atento siempre >.<
Siempre q habia un trenero en catas hacia una macro d target para ver dond estaba.
Leave a comment:
-
A mi una vez me treneo un SpS en piligrims. Me dejo los bichos al lado mientras yo pegaba y lito la comi
Leave a comment:
-
En realidad para los trenes no es la clave solo el Silent Move, tambien hay que encontrar el momento justo, ya que un tren exitoso es el que sorprende a la/s victima/s mientras esta/n pegando algun mob, a mi con el BH nunca me fallaron los trenes
Leave a comment:
-
usa el silent move... eso lo hace 100% efectivo, haciendo eso safe de q me mate el orfen xD... como es agresivo se puede hacer un tren de un boss Oo
Leave a comment:
-
Re: Ayuda Con Los Trenes !
es facil, vas corriendo con todos los bichos esperas a que te maten e inmediatamente atacaran al target mas cercano (si son agros) bueno chau. (?)
Leave a comment:
-
haaa yo se como usarlo con un PW pero como es para tirar trenes... ni da para aconsejarte -.-
Leave a comment:
-
mira lo trenes son haci, los enanos son un ******, por q lo mob activos te siguen pegando y te levantan asi q para safar mucho no sirve.
Con un TH o PW tenes q activar SM antes de tirar fake x q sino te pasa lo mismo q al enano, lo agros te lavantan, pero si tiras SM ya no te siguen, el Fake kb siempre(si tenes SM antes).
Leave a comment:
-
segui con el mago... si haces un thread asi para tu daguero, ni te gastes en usarlo...
Leave a comment:
-
Lo que pasa es que para hacer trenes con un nano tenes que estar unos cuantos lvls encima del lvl de los mobs, y con el daguero es antes de tirar silent move y fake death si llevas un par de lvls a los bichos mejor, es obvio que mientras te acercas vas a comer los golpes de los mobs.
Leave a comment:
Leave a comment: