Re: X1
aparte q no comprata tu idea, ten en cuenta a todos los q han estado 3 años leveando en un x1. seria injusto para todos ellos q ahora se cambiara el rate
Announcement
Collapse
No announcement yet.
X1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
y xq no mejor vos te cambias de server y todo queda bien (vos sos de los fruta q haces en gz?)
Leave a comment:
-
Originally posted by ShadgronePues hay muchos servers por X5, x10, x1000 buscate alguno que te guste. El x1 es el mejor tipo de server q hay, ya que hace q la dificultad sea elevada y realmente aprendes a apreciar tu pj y el equipo q vas comprando con tu sudor. Una vez q te acostumbras al server x1, todos los demas te paarcen malos.
Dale con paciencia q todo el ezfurzo eventualmente paga.
Saludos
Leave a comment:
-
no penses mas!!
si a los server x1
no a los server x4003543
si a la vida
no a las papeleras
Leave a comment:
-
Eso y me meto el tiempo que inverti con el server x5 de supositorio, grox!
Leave a comment:
-
Bueno, solo quiero decir que ahora este usuario instaló el servidor x35 más famoso, no va a molestarlos más (?)
Leave a comment:
-
:O!!
No, harta etoy d jugar frutas. Una vez q encuentro un server en el q puedo decir:
"Esto es la Realidad" y ponerme a saltar cada vez q consigo un item nuevo xD.
NO! al server fruteroo!!
Lily!!
Leave a comment:
-
Pues hay muchos servers por X5, x10, x1000 buscate alguno que te guste. El x1 es el mejor tipo de server q hay, ya que hace q la dificultad sea elevada y realmente aprendes a apreciar tu pj y el equipo q vas comprando con tu sudor. Una vez q te acostumbras al server x1, todos los demas te paarcen malos.
Dale con paciencia q todo el ezfurzo eventualmente paga.
Saludos
Leave a comment:
-
nono, soy lvl 33, pero, se me ocurrio, como un pensamiento, no como deseo.
Leave a comment:
-
Siempre fue x1, que lvl sos?
Si no sos demasiado estas a tiempo de cambiarte a un fruta x5.
Leave a comment:
Leave a comment: