Re: Mago o Gerrero?
Hacete Guerrero que los magos se van a la ****** en Interlude -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mago o Gerrero?
Collapse
X
-
ahhhhh y me olvidaba d otra cosa el SK no tiene aura de defensa magica creo ,, el DA pala y temple knight si tienen iron will y spirit barrier,,
Leave a comment:
-
Originally posted by Reigl2 View PostMago= fruta
Guerrero= flan
Mago+Guerrero= SK
SK rulz
estas equivocado el sk es el tanke mas flan,, primero x su CON baja admas el DA y pala tienen majesty q t aumenta la defensa fisica y eso hace la diferencia q para un tanke q se basa en su defensa es muy importante,, asiq guerreros no son todos flanes,,
en la encuesta vote guerrero
Leave a comment:
-
Originally posted by Reigl2 View PostMago= fruta
Guerrero= flan
Mago+Guerrero= SK
SK rulz
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Postmago = cagon
guerrero = se la re banca
hacete un tanque y vas a ser el ultimo en morir en un bardo >=)
todos dejen sus pjs y aganse overlords son tankes dds y bufers todo en 1
Originally posted by masterflama View Postexacto con un mago sos el rey del pvp ...
con el orco tmb toy deacuerdo pero yo tenia 1 OL pero al 44 se me hiso imposible el leveleo y me hice un necro
q sos de losq usan robe oq?
heavi blunt ir de mele y tirar drain cunado tienes poca hp con eso soleas tranki
busca mobs para framear (da igual q sean de movimiento rapido para algo tenes root de area -.-)
Leave a comment:
-
exacto con un mago sos el rey del pvp ...
con el orco tmb toy deacuerdo pero yo tenia 1 OL pero al 44 se me hiso imposible el leveleo y me hice un necro
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Postmago = cagon
Por dios, déjense de bobadas de resentido, las cosas son como son y punto =P
Saludos!
Leave a comment:
-
mago = cagon
Leave a comment:
-
este thread no va a ningun lado.. /closed.. Xd
lso arqueros rulz. XD
este thread no tiene sentido, el chabon puso amo a mi necr y ahora no sabe si es mejor mago o guerrero.. -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodinessesL2 es un juego solo para magos, todas las demas clases son solo support asi de apestoso es.
Leave a comment:
-
Yo soy Oracle y me siento como un guerrero, pero flan >_>
Leave a comment:
-
L2 es un juego solo para magos, todas las demas clases son solo support asi de apestoso es.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Posthacenos un favor, elimina el foro de tu pc y permitenos seguir viviendo sin threads repetidos y obtusos.
GraciasOriginally posted by masterflamaen cuestion de leveleo el mago es muchimo mas fruta y en pvp puede q tmb pero el guerrero tmb tiene ventajas...
pero el mago es mejor lalala
Para que carajos haces una encuesta si despues pones que el magoes lo mejor y en tu firma pones que el necro "es lo mas" ¬¬. Necesitas que te inflen un poco el ego mepa
Leave a comment:
Leave a comment: