Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Con respecto a Tantra, Perfect world y Rf Online
Toy cansado del Lineage realmente, probablemente empiece en el RF.
Leave a comment:
Guest replied
Yo juege al PW en un server de por ahi, y ta bueno, es flashero, y si, tiene una interface MUY maricota como dijeron por ahi...
Igualmente, tampoco es que el L2 sean muy "machos" que digamos, no veo ningun humano con barba (enserio, no la barba de trolo que tiene el mago), el mago humano se para como si se lo hubieran clavado anoche, podes tener de mascota... como es un tigrecito? ajaja o un minibuffalo con cara de tonto? ajaja mejor NI HABLAR de la version de los kamael, chanchitos que vuelan? O_o
xD
Jueguen 1 semana a cada juego y se van a dar cuenta cual les gusta mas, es simple...
wtf!?!?! sos tristisimo O.O si y mi perra se llama lola y mi vesino es un viejo buena onda? q tiene ke ver ke me allas reportado ademas de ke no incumpli nada :-D botonaso y al cuete si fuera alguien q no te bancas pero yo a vos ni te conosco paraces un nene chico :S
edit: ups sos un nene :P
mejor la dejo aca, a los viejitos hay que tenerles pasiencia
wtf!?!?! sos tristisimo O.O si y mi perra se llama lola y mi vesino es un viejo buena onda? q tiene ke ver ke me allas reportado ademas de ke no incumpli nada :-D botonaso y al cuete si fuera alguien q no te bancas pero yo a vos ni te conosco paraces un nene chico :S
te copio lo que le respondi a un sanguango sobre el rf:
Originally posted by Luzbelito
el RF me parece espectacular el pw es de putos y nadie me lo puede discutir <.< >.>
Pero le rf es una garcha total, les puede parecer llamativo eso de los robots pero aca rescato informacion util asi lo piensan 2 veces.
Originally posted by José Jiménez Caña
A lo largo del juego encontraremos cosas que se notan que están bastante trabajadas, otras que por el contrario dejan mucho que desear.
Por otro lado encontramos los escenarios bastante vacíos
El juego tiene un problema principal, y es que todo el que lo compre pensando que es un juego de rol, quedarán totalmente defraudados ya que no pertenece a este género, más bien es un juego de acción o como mucho un juego de action rpg
con los distintos menús que tenemos la posibilidad de desplegar podríamos tapar por completo la pantalla
Aunque técnicamente no es malo, tampoco destaca mucho, esto combinado con una jugabilidad no muy alta, una monotonía en el recorrido de nuestra aventura, y una originalidad bastante escasa hacen de este un juego del montón que sin ser malo tampoco llama la atención de mucha gente.
Resumen del análisis para RF Online (PC)
Técnica
Sin ser malo no llega ha alcanzar los niveles de los juegos actuales, a pesar que tiene ciertos detalles que se ven bastante trabajados.
Adicción
Para todo aquel que le guste el género, puede resultar un poco más atractivo, a pesar que la historia deja que desear, para el resto se llevarán una decepción.
Jugabilidad
Aunque ya estamos acostumbrados a los juegos en tercera persona, en esta ocasión tenemos ciertos detalles que harán el juego complicado de manejar en ciertos momentos.
Originalidad
Unos de los apartados más descuidados del juego, sin aportar casi ningún elemento original han intentado aprovechar el tirón de los juegos de rol online.
Leave a comment: