Re: Disculpas a TODOS
y al final que paso con tu espada ??? te la habia sacado el fantasma de las navidades pasadas para hacer un asado?? (????)
ontopic: na encerio, que paso con la espada?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Disculpas a TODOS
Collapse
X
-
Aparte de que vendes de una manera muy simpatica tienes valor moral, felicidades por saber reconocer errores.
Saludos.
Leave a comment:
-
Vaya, que bien, al menos sabes reconocer los errores.
SirGogo, no pesques mucho.
Leave a comment:
-
Felicitaciones por tu disculpas ahy poca gente q no tiene huev.. para asumir tus errores
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostBueno, tampoco lo inmolemos y hagamos con su cuepro un molde para hacer de él un busto en cera fundida de cobre. No lo pongamos en la plaza. Que no sea un héroe. No lo pongamos posando sobre un equino. No compongamos loas en su nombre. No lo incluyamos en los annales de personas honradas. Y lo que es más importante, no hagamos una marca de papas fritas en su nombre. Es un pt que se equivocó y asumió ser pt, alegría alegría.
Se... yo te perdono.
pd: yo no acepto disculpas de nadie, a la hoguera!!!
Leave a comment:
-
Por lo menos hay gente honesta y queda la cara en el server todavia+
Un aplauso (?)
Leave a comment:
-
Sumo mis felicitaciones a tu honestidad.
salu2
Leave a comment:
-
Bueno, tampoco lo inmolemos y hagamos con su cuepro un molde para hacer de él un busto en cera fundida de cobre. No lo pongamos en la plaza. Que no sea un héroe. No lo pongamos posando sobre un equino. No compongamos loas en su nombre. No lo incluyamos en los annales de personas honradas. Y lo que es más importante, no hagamos una marca de papas fritas en su nombre. Es un pt que se equivocó y asumió ser pt, alegría alegría.
Se... yo te perdono
Leave a comment:
-
Acepto tus disculpas y te felicito por saber reconocer lo que pasó y hacerte cargo
EDIT: Ahora q veo en el otro thread como borraron las otras páginas no está la parte en la que dije q vendi el arma
Leave a comment:
-
wow, eso es inesperado, bue, congratz..
es muy dificil admitir q una persona ha cometido un error, y por lo que has hecho te felicito.. ^^
Leave a comment:
-
Te felicito por saber como actuar correctamente, la proxima vez que hagas un post asi, apoyalo con evidencia...
Saludos!
Leave a comment:
-
Igualmente nunca te crei, yo se que Sirgogo no usa walker.
Leave a comment:
-
Originally posted by B0B View PostHola gente, dias atras postie sobre un robo, pero al parecer no fue asi. Ya hable con sirgogo y aclaramos las cosas.
TODO FUE EN ERROR MIO Y NADA MAS Q MIO.
Quiero pedir disculpas por haber manchado el nombre de Sirgogo y por haber preocupado a todos los q lleyeron el thread con el rumor q me habia llegado q existia una version del l2walker q permitia el robo de items a traders.
QUIERO HACER PUBLICAS MIS DUSCULPAS HACIA TODOS
Saludos.
Leave a comment:
-
la habias puesto a 5 adenas la espada ?
Leave a comment:
Leave a comment: