Re: Acusacion
cuando dijo eso de scamer, yo ya le doy la espalda y lo mando a cagar por mentiroso
por mi, como te dijo eso de scamer, no le devuelvas nada q se joda por mentiroso y amenazar falsamente ( tambien VOS podes denunciarlo a EL por acusacion falsa creo )
PD: yo q vos lo denuncio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acusacion
Collapse
X
-
Originally posted by aragornI View Posten este juego nadie devuelve nada...
t aseguro q el no t lo hubiera devuelto :s
pasa q en el foro muy pocas veces se postean las cosas buenas y siempre las malas
Leave a comment:
-
se kgo el mismo si despues vos le queres devolver le devolves simple
Leave a comment:
-
Se equivoco feo, En donde tenia que poner el precio, puso la cantidad y donde iba la cantidad puso el precio xDDDDDDDD eso pasa por hacer todo rapido y no leer..
Lo correcto seria que devuelvas la adena, no es facil conseguir la adena que perdio el pobre manco -.-
Leave a comment:
-
en este juego nadie devuelve nada...
t aseguro q el no t lo hubiera devuelto :s
Leave a comment:
-
no le delvuelvas nada por mentiroso, "denunciarte por scam"
Leave a comment:
-
devolvele, por mas q se equivovo el, estaria bueno no aprovecharse de una equivocacion ajena, no cuesta nada, la adena va y viene
Leave a comment:
-
fijo q queria comprar 3000 cristales a 660 y no 660 a 3000
eso si aviso...si os parece bien comprar 3000 cristales D a 660...lo siento por el que compre 1AA a 443434a o al que compre 400 varnish por 4344a.... al fin y al cabo es el mismo error
Leave a comment:
-
Que manko q es , encima es medio garca , porq si puso 3k y agrego un 0 queria comprar los crist a 300a salvo q se haya confundido el 3 con el 6 y dsp con el 0 o q se confunda y quiera comprar cristales C :SSSS
Leave a comment:
-
Originally posted by CalistoNo es SCAMM. Pero tampoco se hasta que punto el "oportunismo" esta bien.
Un Saludo
Leave a comment:
-
es precioso aprovecharse de los errores de los demás, al fin y al cabo no es un juego, es una competicion....quien quiere amigos y parties la cosa es tener mas adena, se consiga del modo q se consiga
Leave a comment:
-
cero scramm .... mankeo, fue ... keda en vos ... ademas hay demasiada diferencia entre 650 q es mas o menos lo q lo compran a 3k ... habra kerido comprar cristales C o se le jueron todos los dedos al joraca al poner el precio
Leave a comment:
-
No es SCAMM. Pero tampoco se hasta que punto el "oportunismo" esta bien.
Un Saludo
Leave a comment:
-
Tiene razon el de Masterless. No es scamm el es un manko y ya.. qda en vos ser oportunista o no...
Leave a comment:
Leave a comment: