Re: y los post donde estan???
nop, se tarda mas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
y los post donde estan???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
fara, todo bien con lo que decis, pero estan reprimiendo a la gente con las targetas...
no es mejor mandar pm amenazando?
Leave a comment:
-
Los moderadores estan haciendo bien las cosas, no todas porque estan aprendiendo aun, y generar post como estes no sirve de nada... es criticar por criticar nomas...
Si tienen algun problema con el trabajo de algun moderador, me mandan un PM a mi y yo veo el caso, de ser error por parte del moderador se le avisara de lo que esta haciendo mal y se le explicara como hacerlo bien...
Hacer post como este es como ponerte a insultar y despotricar contra todos los elfos arqueros porque viste uno tankeando con el arco en vez de enseñarle a tomar distancia y correr mientras pega...
Leave a comment:
-
el moderador del foro no se modera en kuanto algunos post...
Leave a comment:
-
yo ahce poco q entre al foro y se me hace un kilombo con todo..pero sta bien q los muevan...mira por ejemplo los Rincones..si estuviera todo mezclado tenes q cambiar de paginas hasta encontrarlo y es el re bardo..esta bien asi
Leave a comment:
-
Originally posted by blackfire View PostY para las felicitaciones pueden usar un mismo thread, o simplemente hacerlo vía PM, no necesariamente es un tema de interes para toda la comunidad.
Nose que tiene de un malo un post de Felicitaciones a un pj que despues de tanto tiempo en el game, cumple un objetivo como lo es llegar a 3ra profesion, un pj que puede ser aliado o enemigo nuestro, y en el que todos nos juntamos para decirle simplemente felicidades.
Personalmente me interesan mucho mas estos tipos de threads relacionadas con el game y no las desvirtuadas que se leen cada 2 x 3
Leave a comment:
-
Originally posted by SofiaBlue View Posttotalmente agree con blackfire y uiman.
Leave a comment:
-
totalmente agree con blackfire y uiman.
pd: troya sabes que se te quiere, pero media pila con tanta queja.
Leave a comment:
-
Originally posted by blackfire View PostY para las felicitaciones pueden usar un mismo thread, o simplemente hacerlo vía PM, no necesariamente es un tema de interes para toda la comunidad.
Con respecto al avatar de garinol.. buen.. creo que el problema viene mas por el lado de no tener bardos.. todos sabemos q cualquier pibe menor de edad vio un par de gomas, al menos en una foto... pero por ejemplo: un pibe de nose, 12, 13 años esta revisando el foro.. y justo uno de sus padres pasa por ahi y ve el avatar de garinol.. no se olviden que hay padres muy conservadores digamos.. podria generar un problema.
Leave a comment:
-
yo quiero mi avatar!!! por favor!! hoy en dia todo el mundo puede ver una teta al aire en la televicion a las 8 de la noche!!!
hasta poniendo "teta" en internet seguro te salen 6524358329589325828520 fotos!!
yo pongo una "con corpiño" revotando y me la sensuran ¬¬
Leave a comment:
-
Los que se quejan deberían aprender a convivir en un foro con otras personas de la misma comunidad, no pueden andar haciendo post sin sentido todo el tiempo, post con el mismo tema o fin repetidas e infinitas veces, es una falta de respeto hacia el resto de la comunidad, está perfecto el trabajo que están haciendo los mods.
Y para las felicitaciones pueden usar un mismo thread, o simplemente hacerlo vía PM, no necesariamente es un tema de interes para toda la comunidad.
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaNLos moderados no estan haciendo nada mal, ellos tienen que juntar los posts repetidos.
Los que hacen posts repetidos son la gente, que preguntan siempre lo mismo...
1.- Pueden ir a otro foro, donde todos puedan hacer lo que quieran
2.- Pueden hacer guias para explicarle a la gente porque no hacer posts repetidos
Y listo, no van a juntar mas posts ^_^
Ejemplo:
http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=648
http://www.comunidadzero.com/foros/s...ighlight=mamon
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: y los post donde estan???
Los moderados no estan haciendo nada mal, ellos tienen que juntar los posts repetidos.
Los que hacen posts repetidos son la gente, que preguntan siempre lo mismo...
1.- Pueden ir a otro foro, donde todos puedan hacer lo que quieran
2.- Pueden hacer guias para explicarle a la gente porque no hacer posts repetidos
Y listo, no van a juntar mas posts ^_^
Ejemplo:
http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=648
Gente q onda con el Mammon esta semana va a aparecer o no?
queria preguntarle a la gente q entiende del seven sign,cuando va a aparecer el mamon q cambia las armas en las catas
Leave a comment:
-
si los post desaparecen por algo... es por los espiritus malignos ke tiene el foro:P
Leave a comment:
Leave a comment: