Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA - Lag terrible

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TheJocker
    replied
    Re: AYUDA - Lag terrible

a mi cuando recienme pase me dio un lag terrible me saltaban criticos seguidos me estaba preocupando pero se soluciono solo dale tiempo

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied

Originally posted by gabiraotas

es un HUMANO!! no te olvides
    yo pensé que era un elfo... (primer post apra esto)

ON-T: Un poco de paciencia. a todo esto, ¿desde qué país jugás? y siempre lo obvio, cerrá los programas p2p y cualquier cosa que chupe banda.

Leave a comment:

• gabiraotas
    replied

"""Para quienes están desde los principios (o no tanto), ya han vivido estas cosas y saben lo que implica. Un período de problemas, hasta que volvemos a estabilizarnos.

Se que, aunque he tomado todas las precauciones posibles, para minimizar esto, los problemas van a surgir. Es donde aqui cuento con todos ustedes para salir, una vez mas, adelante."" acoto el gm en la seccion "noticias"

demosle tiempo... no puede estar en todas...

es un HUMANO!! no te olvides

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Yo no tengo lag.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

cuanto pin tenes normalmente?

Leave a comment:

• Garinol
    replied

puede ser tu conexion, si tenes moden usb proba conectarlo a placa de red

Leave a comment:

• BelicO
    replied

La verdad q me mataste..!! hace mucho q te sucede esto ??

Leave a comment:

• TheMystic
    replied

Yo hoy tube un poco nada mas pero otros dias me desconecta a cada rato del super lag hoy me mataron 4 veces -.-

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Yp hoy no tuve lag ...

Leave a comment:

• NordicWinter
    started a topic AYUDA - Lag terrible

AYUDA - Lag terrible

Hola, me gustaria que alguien me guie en este caso, sufro de un lag terrible, de caracter permanente, me pase desde el cambio de server, no hice nada solo pasar al nuevo, asi que supongo que es un problema del nuevo server, si es asi, cuando retornaria a la jugabilidad anterior? y sino como puedo resolver este problema, ya que por lo que vi en el juego a muchos les esta pasando.

La verdad es que me matan los bichos y no me dejan levelear, no puedo jugar normalmente, si esto persiste tendre que dejar el server, aunque me lo recomendaron no puedo seguir jugando de esta manera. seria una lastima, ya que me gusto como funcionaba anteriormente.
Working...
X