Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por suposiciones asi nos pekeamos todos (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maggio
    replied
    Re: Por suposiciones asi nos pekeamos todos (?)

Si leen bien lo que paso, en el mismo post de quien resulto pekeado en primera instancia se daran cuanta que es perfectamente justificable esa pekeada.

Yo ubiese hecho lo mismo, y la mayoria de la gente que algo de exp tiene en raid tmb.

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Si te pekean devolvesela, curale el raid, pekea al tanke... que se yo! pero no vengas a llorar por el foro =S

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by »WIZZ« View Post
    Yo tengo screen cuando pekeas uno de mis pjs con grisham "por error" antes de la "buena charla", se te subio el ogt a la nuca cuando supiste que no era 1 pj sin clan ni ally, aparte de pecho mentiroso y cobarde que no admites tus "errores"
    ponela capo, mas screens y menos palabras

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Si van a ver un raid , de lejos y sentados, incluso tu misma ADMITES que te lo pedimos con educacion, porke cuando hayas bajado a cientos de raids, te daras cuenta que un PJ cerca del raid si la party mankea puede robar muchos pero muchos drops, que se te meta en la cabeza. Tambien tuvimos problemas igual con el clan Essence, y con otros PJs que decian que iban a avisar a todo quimera por hacer esto, pero realmente , estas pekeadas son de lo mas normal, y yo como lider de JB no me gustaria que un compañero hiciera eso de acercarse a un raid, ¿entiendes?

Y si llegue y pregunte, ¿que ha pasado aqui?, cuando estabais varios PKs aun en el piso, y durante 5 minutos no obtuve respuesta, puedo caerle mejor o peor a la gente pero todos saben que me gusta solucionar las cosas con una buena charla y punto, al menos por ahora.

Yo tengo screen cuando pekeas uno de mis pjs con grisham "por error" antes de la "buena charla", se te subio el ogt a la nuca cuando supiste que no era 1 pj sin clan ni ally, aparte de pecho mentiroso y cobarde que no admites tus "errores"

Leave a comment:

• Vunn
    replied

De hecho he pensao que algun dia os lo hare con algun otro PJ, me acercare mucho mucho a vuestro raid, ahi vais a ver la luz del camino correcto de la pekeada xD

Buena onda y mucho vodka con naranja

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by LadyStar View Post
    primero que nda me presento... es la primera ves que posteo en el foro del sever y mas que nada me llego hacerlo algo que no lo vi bueno de mi punto de vista.... HOY a la tarde masomes 3 y monedas decidimos con el clan salir de cacerias de raid.... no lo hacemos muy seguido... pero debes en cuando... matamos algunos... y hoy surgio un problema con el clan junkie brothers ... o punkies algunos de lso dos era... igual estan ligados esos clanes... la cuestion fue asi y os paso a contaros...
    llegamos a un raid de oren... y ellos ya habian empezado a matarlos entonces los dos 1º de la party del clan mio estabamos viendo como lo mataban...
    uno de mi party estaba mirando como mataban el raid... y se acercaba mas mientras... de la party de los junkies.... les ordenaba que se siente... primero en principal... nunca tomamos drops ajenos.... y ellos basandones en suposiciones...por que solo eso fueron.... pekiaron a este usuarion... sin justificacion... porque ni siquiera le habiamos pegado al raid... y creo que se iba a ser dificil poder tomar ese drop.... todos sabemos que cuando se mata un bicho o algo siempre tiende a poder agarrar el que mas daño le hizo...
    salio esa pekeada sin justificacion.... simpelemente por suposiciones... yo digo... si vivimos de suposiciones nos pekeariamos a todo enano bh, elfo pw,o humanos th que se encuentren en catas... pensando que nos tirara trenes(?)

yo no busco ninguna disculpa... porque hubo bardo pekeamos a la party cuando llegaron todos.... porque el unico motivo que nos dios el pj grisham era que no se sento...y estaba muy cerca del raid...
    despues vino vunn y ni siquiera pregunto porque empezo todo...
    ellos bardearon.... nosotros simplementes esperabamos a nuestra gente.... no somos un clan super groso pero siempre con honor y motivos para estar unidos en la que sea....
    y me parecio una mala actitud de este clan... eso simplemente era para eso.... quiero alguna respuesta... de alguno de los que estubo en el bardo...
    saludos atte... Rodrigo...
    Si van a ver un raid , de lejos y sentados, incluso tu misma ADMITES que te lo pedimos con educacion, porke cuando hayas bajado a cientos de raids, te daras cuenta que un PJ cerca del raid si la party mankea puede robar muchos pero muchos drops, que se te meta en la cabeza. Tambien tuvimos problemas igual con el clan Essence, y con otros PJs que decian que iban a avisar a todo quimera por hacer esto, pero realmente , estas pekeadas son de lo mas normal, y yo como lider de JB no me gustaria que un compañero hiciera eso de acercarse a un raid, ¿entiendes?

Y si llegue y pregunte, ¿que ha pasado aqui?, cuando estabais varios PKs aun en el piso, y durante 5 minutos no obtuve respuesta, puedo caerle mejor o peor a la gente pero todos saben que me gusta solucionar las cosas con una buena charla y punto, al menos por ahora.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by DanielPro View Post
    En el pulse.... (te quiero damiancitu, mi pechito favorito)
    Hablaba de marinus <.<

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    Siempre se lo digo, se divertiría mucho más en alguno de los dos bandos q como JB, tiene alma de bardero xD Pero wen, el tendrá sus motivos :P
    En el pulse.... (te quiero damiancitu, mi pechito favorito)

Leave a comment:

• guille8k
    replied

q pasa q ningun JB se hace presente ?

Leave a comment:

• LuchoZ
    replied

Si... es normal la pekeada... por otro lado Vunn es un (no digo tantas malas palabras si total las sensuran) Hoy Pekeamos a Ivanova por lo mismo... al rai anterior le habia pegado asique cuando nos sigio la bajamos y seguimos tranqui.

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Cuando tu clan tenga bandera de ally, junkiepechos no los toca ni de pedo...son pechos y matabichos, pero no bolud*s.

( ^ )>

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by DanielPro View Post
    Marinus es de los pocos JBs que las tiene bien puestas.
    Seguro que Damiancitu (khinsenth) lo iba a pekear pero no llegó a tiempo o.O... que delire xD
    Siempre se lo digo, se divertiría mucho más en alguno de los dos bandos q como JB, tiene alma de bardero xD Pero wen, el tendrá sus motivos :P

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by xAntareSx
    Por lo cerca que estuvo de dejar de ser jb :P Es algo q merece reconocimiento. Lastima q no lo pudo concretar xD
    Marinus es de los pocos JBs que las tiene bien puestas.
    Seguro que Damiancitu (khinsenth) lo iba a pekear pero no llegó a tiempo o.O... que delire xD

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

capas q el pj q se acerco se llamaba Asistant o algo asi >_>

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
    No te puede pkear un jb... bah.. por ahi Marinus, a ese yo lo banco...
    Por lo cerca que estuvo de dejar de ser jb :P Es algo q merece reconocimiento. Lastima q no lo pudo concretar xD

Leave a comment:

Working...
X