jajajaj SI DECI LO Q QUIERAS PERO ACA SE CONSIGUE DE LA BUENA NO COMO EN LA PAMPA GIL GIL
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rosario quiere una reunion?
Collapse
X
-
Y gente ... ? jamas salio reunion? ... bue empieso a tirar dias y horarios?
Bue Opcion A.
Sabado 2 de Agosto, En el shoping del siglo y a tomar una coca en algun mini o un bar
Opcion B.
Domingo 3 de Agosto. Al monumento ir a tomar unos mates a cielo abierto.
Opcion C.
Sabado 9 de Agosto. Ir a Allison bar a jugar al pool y tomar una que otra cerbeza.
Opcion D.
Domingo 10 de Agosto. Ir a jugar todos a un ciber lo bastante groso para todos y ver y comparar pjs.
Bueno yo tire ideas ... los dias y las opcion se pueden intercalar. Porque puse sabados y domingos? ... porque un viernes hay gente que labura a la mañana y a la noche llega cansada... bue ... tiren ideas CARAJOOOOOO!!!
Atte. TozzDe un dagazo
Comment
-
nunka sale nada porke nadie toma la inciativa para hacer algo, ke alguien diga fecha hora y lugar, x mi cuenta les aviso a las 10 o 15 personas de IG de rosario muy probablemente se copenOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
revivan el post carajo.
yo tengo un amigo ke tiene un kincho con parrilla copada en alberdi. es un poco cabron nomas, y si caemos sin decirle nada a lo sumo putea los primeros 5 min y despues se le pasa. bah, putear putea todo el tiempo, asi ke da igual.
otra buena opcion seria una pizzeria, o cualkier barsucho de pellegrini para no comprometer a nadie con la casa.
paco yo se porke keres ir a lo de gavo, yo tambien vivo por ahi :P
si me dan el ok yo posteo en el general asi leen todos y se prenden los ke kieran venir.
diganme ke dia prefieren y pongo la fecha y lugar.
a mi me viene bien de domingos a martes, preferentemente un domingo.
digan uds. saludos
Comment
-
-
-
Originally posted by DiaVol0 View Postrevivan el post carajo.
yo tengo un amigo ke tiene un kincho con parrilla copada en alberdi. es un poco cabron nomas, y si caemos sin decirle nada a lo sumo putea los primeros 5 min y despues se le pasa. bah, putear putea todo el tiempo, asi ke da igual.
otra buena opcion seria una pizzeria, o cualkier barsucho de pellegrini para no comprometer a nadie con la casa.
paco yo se porke keres ir a lo de gavo, yo tambien vivo por ahi :P
si me dan el ok yo posteo en el general asi leen todos y se prenden los ke kieran venir.
diganme ke dia prefieren y pongo la fecha y lugar.
a mi me viene bien de domingos a martes, preferentemente un domingo.
digan uds. saludosOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Si es cerca despues del 30 puede ser soy de Victoria (crusando el charco) el 30 sale recital de la renga en rafaela y despues ya me qdo en rosario porq no tengo colectivo pa volver -.-" si sale de 1 Saludos ^^MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostAvisen que caso el auto y me voy una escapada xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment