Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rosario quiere una reunion?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaj SI DECI LO Q QUIERAS PERO ACA SE CONSIGUE DE LA BUENA NO COMO EN LA PAMPA GIL GIL
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

aJJAjajJAjaJAjajAJAJajaJAJJAjaJJAjJAjaJAjaJAjaJJAj aJAjaJAjAJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJA
      ah reeee
      PD: aca hay puraaa pURAAAA!!!

Comment

Y gente ... ? jamas salio reunion? ... bue empieso a tirar dias y horarios?

Bue Opcion A.
        Sabado 2 de Agosto, En el shoping del siglo y a tomar una coca en algun mini o un bar

Opcion B.
        Domingo 3 de Agosto. Al monumento ir a tomar unos mates a cielo abierto.

Opcion C.
        Sabado 9 de Agosto. Ir a Allison bar a jugar al pool y tomar una que otra cerbeza.

Opcion D.
        Domingo 10 de Agosto. Ir a jugar todos a un ciber lo bastante groso para todos y ver y comparar pjs.

Bueno yo tire ideas ... los dias y las opcion se pueden intercalar. Porque puse sabados y domingos? ... porque un viernes hay gente que labura a la mañana y a la noche llega cansada... bue ... tiren ideas CARAJOOOOOO!!!

Atte. Tozz
        De un dagazo

Comment

bueno si sale algo avisen yo tmb soy d rosario

Comment

Opcion C, sino sale allison, puede ser indian que tmb hay pool y pantalla gigante y mucho rock.

Comment

nunka sale nada porke nadie toma la inciativa para hacer algo, ke alguien diga fecha hora y lugar, x mi cuenta les aviso a las 10 o 15 personas de IG de rosario muy probablemente se copen
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Avisen que caso el auto y me voy una escapada xD

Comment

revivan el post carajo.
                  yo tengo un amigo ke tiene un kincho con parrilla copada en alberdi. es un poco cabron nomas, y si caemos sin decirle nada a lo sumo putea los primeros 5 min y despues se le pasa. bah, putear putea todo el tiempo, asi ke da igual.
                  otra buena opcion seria una pizzeria, o cualkier barsucho de pellegrini para no comprometer a nadie con la casa.
                  paco yo se porke keres ir a lo de gavo, yo tambien vivo por ahi :P
                  si me dan el ok yo posteo en el general asi leen todos y se prenden los ke kieran venir.
                  diganme ke dia prefieren y pongo la fecha y lugar.
                  a mi me viene bien de domingos a martes, preferentemente un domingo.
                  digan uds. saludos

Comment

Yo me prendo, agarro el bondi y en 1 hora estoy alla.

A mi me va desde viernes, a domingos, durante la semana voy a la facultad a la mañana.

Que alguien se ponga las pilas y organice :P
                    Last edited by Minah; 08-07-2008, 02:06 PM.

Minah - Bishop - DarkKnightS

Comment

mepa q no sale nada

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by DiaVol0 View Post
                        revivan el post carajo.
                        yo tengo un amigo ke tiene un kincho con parrilla copada en alberdi. es un poco cabron nomas, y si caemos sin decirle nada a lo sumo putea los primeros 5 min y despues se le pasa. bah, putear putea todo el tiempo, asi ke da igual.
                        otra buena opcion seria una pizzeria, o cualkier barsucho de pellegrini para no comprometer a nadie con la casa.
                        paco yo se porke keres ir a lo de gavo, yo tambien vivo por ahi :P
                        si me dan el ok yo posteo en el general asi leen todos y se prenden los ke kieran venir.
                        diganme ke dia prefieren y pongo la fecha y lugar.
                        a mi me viene bien de domingos a martes, preferentemente un domingo.
                        digan uds. saludos
                        dale eze armarte algo xd

Comment

Si es cerca despues del 30 puede ser soy de Victoria (crusando el charco) el 30 sale recital de la renga en rafaela y despues ya me qdo en rosario porq no tengo colectivo pa volver -.-" si sale de 1 Saludos ^^
                          MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                          ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                          BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                          LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                          NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Avisen que caso el auto y me voy una escapada xD
                            ooooo que buena motivacion para ir. Ahi va a empesar la revolucion, en el mismo lugar donde se creo la bandera xDDD
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

yo iria solo para abrasar a juanchota y vaciarle la heladera al gato
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Arrrrrrrrmeenn algooo T___________________T es feo tener q ir a bs as para conocer gente del game

Comment

Working...
                                X