Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de papá Noel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento de papá Noel

    Buenas nuevamente con dudas sobre el drop de "ice candy..." del evento de Santa, mi duda sobre el drop es si tiene poco rate de drop? en cuatro horas saque unos 11 items. Muchas gracias.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

  • #2
    Originally posted by seba1730 View Post
    Buenas nuevamente con dudas sobre el drop de "ice candy..." del evento de Santa, mi duda sobre el drop es si tiene poco rate de drop? en cuatro horas saque unos 11 items. Muchas gracias.

    en 4hs saque 12 pastelitos y 14 hojas que no se para que sirven.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Originally posted by miguelo View Post


      en 4hs saque 12 pastelitos y 14 hojas que no se para que sirven.
      los pastelitos los cambias con el papá noel de las city cada 50 unidades y las hojas la consume el rudolph de a dos cada vez que te da un buf.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        Fue el mejor evento de adenas que valio mas en GZ...
        En mahum dropeaba mucha ice candy o herbs, yo en 2 horas sacaba 300 ice candys y con eso sacaba BEWS de vez en cuando. Lo ideal era que al matar a dos grupos juntos de mahums al mismo tiempo te soltaba de 4 a 12 ice candys pero solo cuando iban a dropear y yo mato muy rapido con el OL xD...
        Levie ahi en mahum y consegui con todos los regalitos unas 6 BEWS en todo el evento. Su hubiese sabido que en ese lugar dropeaban asi los candys y empezaba desde que empezo el evento al final del evento me hacia un baium con todos los ice candys al sacar mas BEWS...
        Titan 85

        Comment

        Working...
        X