Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Fin de año! RATES X2 hasta el 1ero de Enero! [TERMINADO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Gracias Gaston Groxxo!!! y extendelo hasta el 8 de enero no seas asi... es mas hasta el 15 papa!!!!

    P.D. terminar de levear a una WC a 79 no es facil -.- necesito mas tiempo :O xD




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #32
      bien ahi man sos un grosso gaton!!!!
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #33
        Muchiiiisisimas Graxias Gm!!!! Aprovechare el evento de Fin y Principio de Año!!!

        Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

        Comment


        • #34


          GROXO, que se extienda hasta el los reyes magos



          un regalito

          Comment


          • #35
            vamos menem!!!!!!!
            [ATTACH=CONFIG]1836[/ATTACH]
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #36
              muchisimas gracias me viene re bien!!!!!! tengo vakaciones en la fabrika hasta el 6 de enero asi k a darle duro y parejo!!!! hace komo 3 semanas k no tengo tiempo para logear !!!!!!! DOMO ARIGATO!!!!!!!!!!!AKEMASHITE OMEDETOU GUZAIMASU!!!!!!!!!!!!!!

              me olvide, por fa por fa aviliten una kuenta para western union para las donaciones internacionales, no puedo entender el link para donar via peru
              Last edited by graffin; 12-28-2011, 09:33 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #37
                Despues de probar varias cosas, me acabo de dar cuenta que mi pj tiene exp X1 y no X2.
                Hable con un amigo y le pasa lo mismo, los 2 pagamos x2 antes de que esten las runas. Se puede revisar eso?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Foca007 View Post
                  Despues de probar varias cosas, me acabo de dar cuenta que mi pj tiene exp X1 y no X2.
                  Hable con un amigo y le pasa lo mismo, los 2 pagamos x2 antes de que esten las runas. Se puede revisar eso?
                  A que te refieres?

                  Comment


                  • #39
                    asd

                    Voy a levelear a un lugar.. somos 2 en partys. A mi me dan 150K de exp y a mi amigo le dan 600K (tiene runa de exp X2)
                    Ninguno de los 2 tenemos vitality. Y no es solo en ese lugar. Osea es como si mi personaje tubiera exp x1 :/.
                    Hable con treen y le esta pasando lo mismo. No se que mas decirte, es lo unica que me pasa. Y ya probe en party de 2, de 3, con otra gente, otros lugares y sigue = .

                    Comment


                    • #40
                      Buenas, tengo problema tambien con mi x2 y el x2 del server, yo tengo el sistema viejo de x2 hasta el 02.01.2012 de antes q se implementen lo de las gz adenas. Resulta que ahora al estar el server x2 mi x2 no funciona, pero a los que tienen las runas de experiencia (sistema nuevo) les da exp x4. Nose si se podra hacer algo :P. Saludos.-

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by maoienda View Post


                        GROXO, que se extienda hasta el los reyes magos



                        un regalito
                        Me enamorè -.-

                        y cambiando de tema, Q pasa si compro 2 Runas de exp no se suman? o si?
                        NlNJA

                        Comment


                        • #42
                          Las runas no se suman.

                          Comment


                          • #43
                            pero no me contestastes del porq a los q tenemos el x2 del sistema viejo no se nos suma al x2 del server y a los que tienen runa si xD

                            Comment


                            • #44
                              Bien ahíiii, FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • #45
                                muchas gracias por el x2! una semanita mas no vendria mal tampoco muchisimas gracias nuevamente

                                Comment

                                Working...
                                X